La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 10:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 15:33 
Cron-o-letrina

Pues yo voy por libre y en vez de ponerme a comentar cosas de Bush, voy a decirle a Anchoa que ¡Animo! Que si dices que tienes más oportunidades durante el año de aprobar, pues ya sabes ;) Pero es una lástima lo del examen.

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 15:37 
Creyente en la fe de April Ryan

Yo es que paso de decir nada más del Bush de los cojones.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 16:09 
Pollo de goma con polea en el medio

Flipo, sacado de la bolsa de empleo de mi facultad:

Citar:
Docència - 23/01/2007 1 Sant Julià (Andorra)

Professor/a de matemàtiques a batxillerat des de febrer fins al juny.
1.756 €/mes.
ADE o E. Informàtica (amb titulació).
Enviar currículum amb fotografia a bdt@seu.udl.es amb la ref: AD2301M Termini 06/02/07

Con 3 años más, puedo ir hacer clases de matematicas en mi instituto y codearme con el profesor que me suspendió fisica o recordar al profesor de informatica que me hizo cogerle miedo al hecho de encender un ordenador y ver que este tiene WINDOWS.

Que retorcido es el mundo, oiga.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 16:27 
Creyente en la fe de April Ryan

¿Ese sueldo es bruto o neto? Joder y eso que es de profesor auxiliar y para 5 meses. Miedo me da preguntar lo que cobra un profesor titular :lol:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 16:36 

er_killer escribió:
¿Ese sueldo es bruto o neto? Joder y eso que es de profesor auxiliar y para 5 meses. Miedo me da preguntar lo que cobra un profesor titular :lol:.

Piensa que es andorra. El nivel de vida es altisimo. Cuando nos fuimos de allí, en el pueblo que viviamos (a 20 km's de la capital) mi padre ya pagaba 1200 euros por el alquiler del piso.

Ahora con eso, paga un piso el doble de grande en la seu, y mi piso en lérida.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 16:55 
Ordenador SIDNEY

Habeis visto lo de la muerte de la hermana de nuestra ilustre princesa de asturias??

Vaya por delante que siempre es una pena que alguien muera tan joven, pero tambien es verdad que hoy ha muerto mucha mas gente, eso lo primero

Y lo segundo fijo para mi que la cocaina estaba por enmedio. A esta edad y sin que nadie haya explicado aun nada tiene que haber algo de eso. la cocaina ya casi se lleva por delante a marichalar así que algo habrá
O eso o se ha suicidado. A su edad y de forma tan espontánea no se explica otra cosa

Claro que eso es meterme donde no me llaman, pero bueno, estamos en confianza no?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 17:02 
Piedra solar

Estoy de acuerdo contigo, Roji. No es normal con esa edad que llegue la muerte por causas naturales, a no ser que tuviera alguna grave enfermedad como un cáncer. Pero más bien puede ser por los motivos que has comentado. De todas formas de todos es sabido que esa gente en el mundo que se mueven hacen y prueban de todo.

Por otro lado, ya estoy harta de que se dé tanto bombo y platillo a cuatro pelagatos porque se mueran y sean famosillos, simplemente por el hecho de ser la hermana de alguien o la hija de tal o cual, etc. Estamos de acuerdo en que una muerte siempre es una desgracia, pero lo es exactamente igual para todos aquellos que hoy también han muerto desde el anonimato de sus vidas sencillas y no por ello salen en las noticias.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 17:28 

Citar:
ya estoy harta de que se dé tanto bombo y platillo a cuatro pelagatos porque se mueran y sean famosillos

Como persona famosa llevaba una vida muy discreta, intentando alejarse de los medios rosiles y haciendo más o menos su trabajo en Globomedia como diseñadora gráfica.

Digo más o menos, porque últimamente tiraba mucho de bajas por depresión.

Comparada con otros famosillos del quince, ella vivia en el piso regalado por su hermana antes de irse a la zarzuela, salia con un camera de la productora, no iba a ningún programa rosil de los que pagan por jilipollez soltada, etc.

Digo, ojalá todos los famosos fuesen como ella.

Por cierto, que descanse en paz. Y espero que los medios rosiles la dejen en paz.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 17:43 
Piedra solar

Que descanse en paz, por supuesto que si, eso se le desea como a cualquier otra persona que fallezca. En cuanto a lo de su discreción, no tengo ni idea de si era discreta o no, me da exactamente igual pues no sigo la vida de esa gente, pero lo que está claro es que a la familia de la "princesa" le ha tocado la lotería con eso de que una de ellas se haya casado con quien se ha casado, y eso les ha venido de rebote y no porque lo hayan ganado en unas oposiciones o les venga de de antes. No sé si me entiendes.

Y sobre el piso regalado por su hermana, ejem... ¿no pensarás que era un piso normalito, verdad?, porque de eso nada, y menos en Madrid. Y, vamos, que el piso tampoco era de su hermana, son "regalos" de protocolo que pagamos entre todos los ciudadanos con nuestros impuestos pero a los cuales nosotros nunca tendremos acceso.

Modo ironía on
Para nosotros ya existen los pisos de 30 metros cuadrados. XD
Modo ironía off

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 18:36 

A ver, que sí, los famosos podrian vivir en la mina o lavapies. Pero si ya los españoles de pie huimos de esos barrios, como pretendemos que lo hagan los famosos.

Pero el caso es que para empezar ya debería impresionar que un famoso trabaje. La mayoria viven de riendas, a mi se me ocurren desde Jesulín de Ubrique a cualquier famoso que puedas ver por las tardes en antena 3 o telecinco.

Letizia se compró ese piso con el sueldo de presentar al lado de Urdaci (alias el CeCeOO). Una de las etapas donde la televisión pública ha perdido más dinero, y para ende, sin libros de contabilidad que demostrasen donde iba la deuda que ha asumido nuestro gobierno por obligación europea.

Pero como ya digo, ojalá todos los famosos fuesen discretos. Menos prensa rosa, menos programas basura en la tele, y menos interés por la vida de los demás.

Citar:
con nuestros impuestos pero a los cuales nosotros nunca tendremos acceso

Mientras haya un importante nido de fachas o anti democratas, tendremos monarquia. Ese es el precio de la democracia española: una casa real.

Sin juanca, seguramente aun estariamos cantando el cara el sol antes de empezar las clases. Un regimen fascista en españa no le hacia daño a las democracias occidentales.

Seamos realistas, si en 40 años ni nos prestaron caso, nos lo huviesen prestado en 40 más? bueno, dicen que el atentado de Carrero Blanco fue cosa de la CIA, pero no sé que decir.

Como describe Villadiu en entre el torp y la gestapo en una conversa con un diplomatico inglés "Franco para muchos años y luego algo por el estilo". Eso pensaban los ingleses acabada la segunda guerra mundial.

Citar:
Para nosotros ya existen los pisos de 30 metros cuadrados.

Yo vivo 5 días de la semana en uno de ellos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora