La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 10:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 19:59 
Cron-o-letrina

Hola me llamo Nosequeponer y me gusta ver los programas del corazón :oops:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 20:10 
Pollo de goma con polea en el medio

Nosequeponer escribió:
Hola me llamo Nosequeponer y me gusta ver los programas del corazón :oops:

No me lo creo. Voy a someterte a poligrafo y a un debate con Belén Esteban y Aida Nizar.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 20:18 
Cron-o-letrina

¿Esta no era la reunion de adicción a los programas de corazón? Ya me he vuelto a confundir....

Esto es como los documentales, todo el mundo dice verlos pero son los programas menos vistos. Esto es al reves, nadie los ve, pero son los más vistos. Yo revindico mi derecho a ver televisión basura :mrgreen:

Y eso que a veces harta, porque 2 semanas con la misma noticia, pues.... Por ejemplo (ya que me aburro pongo ejemplos) a mi que den que se ha muerto la hermana de la Letizia, pues por ser familiar de alguien público me parece bien que den la noticia. Pero no, que te la metan hasta por los ojos, tipo muerte de Rocío Jurado o Carmina Ordoñez.

Así que yo seguiré viendo, cuando pueda y me interese el tema (of course) los programas del corazón, el polígrafo, la madre del polígrafo y demás.

¿Donde dice que está mi grupo de terapia? :mrgreen:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 20:31 
Piedra solar

Nosequeponer escribió:
Esto es como los documentales, todo el mundo dice verlos pero son los programas menos vistos. Esto es al reves, nadie los ve, pero son los más vistos. Yo revindico mi derecho a ver televisión basura :mrgreen:

Confieso que me encanta el canal Historia. XD Val e, y a em voy a la sessio n d terapia. :0 :hop: ](*,) #-o

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 20:42 

Los canales tematicos de documentales son más vistos que los músicales, por ejemplo.

Pero eso tiene una explicación, la gente que tiene TV de pago, acostumbra a tener un estatus social más elevado (sea cultural o economico) que la que mira antena 3 o telecinco (generalmente amas de casa, y gente con estudios primarios).

Y porfavor, no es que lo diga yo, lo dicen las mediciones de sofres.

Estoy seguro que un titulado de oxford mira dolce vita o una ama de casa, se pasa el dia mirando la national, por que su marido tiene el plus para el furgol (aprovechando que su marido no esta...).

Nosequeponer escribió:
Pero no, que te la metan hasta por los ojos, tipo muerte de Rocío Jurado o Carmina Ordoñez.

Estas que hicieron en su vida... cassetes de gasolinera? casarse con un torero?

Como ya he dicho, ojalá (como minimo, añado) los famosos fuesen como la Erica Ortiz. Por ejemplo, ha diseñado diversos platos de televisión.

Citar:
¿Donde dice que está mi grupo de terapia?

Yo me desintoxique hará 2 años. Pero aun así, 5 minutillos de zaping no hacen daño.

El problema es tragarselos de arriba a bajo, cada día. Eso no debe ser bueno.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 21:01 
Cron-o-letrina

Rueda escribió:
Pero eso tiene una explicación, la gente que tiene TV de pago, acostumbra a tener un estatus social más elevado (sea cultural o economico) que la que mira antena 3 o telecinco (generalmente amas de casa, y gente con estudios primarios).

¿Donde me he dejado el estatus? Juraría que lo dejé entre el ordenador y la impresora, pero ahora no lo encuentro... :mrgreen: Este alzheimer va acabar conmigo #-o

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 21:42 

Nosequeponer escribió:
¿Donde me he dejado el estatus?

Yo creo que en el tribunal constitucional, que no quieren aprobarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 22:20 
Cron-o-letrina

Vuelveeeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeeeeeee por navidad :mrgreen: Ya vendrá ya...

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 22:24 

Nosequeponer escribió:
Ya vendrá ya...

Al final el estatus catalán quedará asi:

Leer estatus andaluz para más información.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 22:38 
Cron-o-letrina

Por cierto, ya que estamos en este punto tan interesante de la conversación. ¿Sigue el canal del irc de avgraficas? Es que me aburro muchooooo. Y es por tocar las narices, basicamente.

Bueno, aunque el irc lo desinstalé y por no ponermelo a bajar.... ¿no podría ir al chat (si es que sigue existiendo) desde otro sitio.?

Espero tu contestación con gran emoción y alegria :mrgreen:

Oscar Wilde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora