La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 19:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 22:35 
Piedra solar

Doctor Roji escribió:
jope. si me robais los comentarios sanitarios no me queda nada que decir, solo asentir :mrgreen:

Jajá, pues tienes razón. Pero seguro que tu puedes añadir muchas más cosas, para eso eres el médico. :*

Hola, solete, se me ve poco ¿verdad? es que estoy desaparecida en combate. :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 22:44 
Ordenador SIDNEY

pobrecita, entre escojoncios informáticos y el trabajo debes andar muy saturada. Pero bueno, ya llegarán días más tranquilos guapa :*

Y de la obesidad pues que puedo decir que no se haya dicho ya. que es un problema sanitario, y muy gordo :mrgreen: Se asocia a un montón de enfermedades, incluido algunos cánceres. Casi la mitad de la población tiene sobrepeso y un porcentaje elevado son obesos

Y lo que más está aumentando es la obesidad infantil. Que tiene el agravante de que privas a los niños de una buena educacion nutricional. si una persona ha comido mal toda su vida, es muy dificil reconducirla

saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 23:01 
Piedra solar

Pues si, además he perdido información del disco duro sin remedio y eso que intenté recuperarla con un programa que me recomendó bruno, de hecho gracias a él pude recuperar algunas cosas pero otras las perdí por mi culpa ya que formateé e instalé de nuevo windows y eso lo que hizo es sobreescribir encima de los datos que estaban borrados (pero que se podían haber recuperado a pesar del formateo si no hubiera instalado nada).

Así que nada, me he comprado otro disco duro de 250 gigas, he formateado el otro que me ha dado problemas y que tiene 200 gigas y ya de paso he instalado otro que tenía guardado de 30 gigas, así que ahora tengo instalados los tres discos y el ordenador funciona más rápido que antes, no hace ruido y de momento va bien. :)

Sobre la obesidad, si, es una pena que haya personas que enfermen por culpa de ella siendo un aspecto que se podría evitar con una buena educación alimentaria.

Saludines.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 23:44 
Ordenador SIDNEY

Valle escribió:

Así que nada, me he comprado otro disco duro de 250 gigas, he formateado el otro que me ha dado problemas y que tiene 200 gigas y ya de paso he instalado otro que tenía guardado de 30 gigas, así que ahora tengo instalados los tres discos y el ordenador funciona más rápido que antes, no hace ruido y de momento va bien. :)
Saludines.

ande vas por la vida con casi 500 gigas niña?? :mrgreen: :mrgreen:
Madre mía, ahí te cabe la vida entera por lo menos!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 23:52 
Ordenador SIDNEY

Pobrecita Valle. Menos mal que por fin la cosa ha ido bien, incluso has acabado mejor y todo :wink: . Espero que ahora tengas días más tranquilos y puedas disfrutar de la nueva y mejorada potencia del ordenata :mrgreen: .

Guapa!! :tequiero: :*

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 6:35 
Teniente Guybrush

rojinegro escribió:
Valle escribió:

Saludines.

ande vas por la vida con casi 500 gigas niña?? :mrgreen: :mrgreen:
Madre mía, ahí te cabe la vida entera por lo menos!!

Y yo con 3gb :mrgreen: :mrgreen: ...

P.D: Sí, en unos días lo cambio.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 15:52 
Creyente en la fe de April Ryan

Oye, pues no veo yo tanta obesidad infantil por la calle. Al contrario, veo que los adolescentes son extremadamente delgados, demasiado delgados para nuestra fuerte complexión latina. No somos anglosajones, en donde la delgadez podría ser considerada como más "normal". No sé si es que no comen o es que pasan hambre para poder "lucir trapitos".

Otra cosa que me gustaría comentar es que hay gente, no ya obesa, sino "gordita", que le sobran unos pocos kilos, y están divinamente de salud. Es más, escuché en la TV que era mucho más sano que te sobrasen 5 kilos de tu "peso ideal" a que te faltasen. En la actualidad, hay un falso mito que dice que las personas delgadas son más sanas. Seguro que el futuro doctor Roji estará de acuerdo conmigo en que eso es totalmente falso. Conozco gente delgada que siempre está enferma, no sé si por falta de grasa corporal o por falta de defensas.

A mí me sobran unos 10 kilos (siendo generosos XD) y estoy sano como un toro. Cada año me hacen las revisiones médicas en el trabajo y me dicen que estoy hecho un chaval, sano... sano... sanote... :mrgreen:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 15:56 
Cron-o-letrina

er_killer escribió:
Oye, pues no veo yo tanta obesidad infantil por la calle. Al contrario, veo que los adolescentes son extremadamente delgados, demasiado delgados para nuestra fuerte complexión latina. No somos anglosajones, en donde la delgadez podría ser considerada como más "normal". No sé si es que no comen o es que pasan hambre para poder "lucir trapitos".

Sip, la mayor parte de problemas realmente serios por culpa de la delgadez -a mi modo de ver- los tienen la gente joven (ppalmente. las modelos) actualmente.

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 21:19 
Recogeplátanos

Bueno, en ese caso se trata de la locura del ambiente de la moda. Parece que últimamente las modelos caen muertas como mosquitos; el peor caso que viene a mi mente es el de las dos hermanas uruguayas. En general creo que ese mundillo esta persiguiendo un objetivo imposible, y no está atendiendo a razones. Podrán decir que lo hacen porque a la gente le gusta, pero lo cierto es que me cuesta imaginar alguien a quien le guste las mujeres que parecen un esqueleto andante, con la marca de las costillas visibles y aparentando ser más frágiles que un papel.

En Argentina la cuestion es rara, porque al menos acá en Mar del Plata caminás por la calle y no solés ver gente mucha gorda (quiero decir, gorda gorda), sin embargo supuestamente somos los que más carne roja comemos en el mundo y una de las primeras causa de muerte son justamente los problemas cardiacos. Creo que la obesidad se relaciona con la calidad y no necesariamente con la cantidad de la comida que se ingiere.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 0:06 
Pollo de goma con polea en el medio

leandro_tami escribió:
Creo que la obesidad se relaciona con la calidad y no necesariamente con la cantidad de la comida que se ingiere.

No me compares una tenrnera criada en la Pampa que una en Gales. Por supesto que allí tenéis calidad... y cuantidad.

Argentina es el país nº1 en importación de carne de todo el mundo (o lo era, no sé ahora). De cereales no se como andáis pero aqui ya es raro no ver productos Arcor.

Además estoy seguro que habiendo por allí una zona de afloramiento (oceanico) moderado debéis tener un pescado más majo que el raquidico mediterranio o el duro del mar del norte.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora