La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 12:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2007 23:06 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 18:16
Mensajes: 608
Ubicación: Vía Láctea
Citar:
Si voy de erasmus, juro que me iré a escandinavia. Finlandia. Bonito sitio para conocer gente en las ... saunas! allí son unisex


Hey, no te burles, que en mi facultad se ofrece una plaza anual de Erasmus para viajar a una universidad en Noruega :mrgreen:

Y la gente se da de ostias por ir. Porque si, hace un frio que te pelas, pero se organizan expediciones al círculo polar. Jo, yo quiero ir :(

_________________
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2007 23:20 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Aquí dan una para Japón. Lástima de los 3 créditos que me faltaban para poder ir (me lo dijieron después de "aprobar" los examenes de acceso, jolines).

El año que viene, lo intento de nuevo.

PD: curiosamente ningún friki otaku quiso ir. Lo saben, japón es como un convento de clausura y caro, caro.

Citar:
Porque si, hace un frio que te pelas, pero se organizan expediciones al círculo polar. Jo, yo quiero ir


Mi padre ha estado a noruega, para ser exactos, al cabo norte. Él fue por placer, con mochila-bocadillo (como diria áquel) con interrail y el carnet joven a la idad de 19.

Yo con 20 y no he pasado de Asterdam :(

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 1:25 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 3:33
Mensajes: 509
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Y digo yo, para conocer a alguien no basta ya con ir a Amsterdam? Incluso por estos remotos parajes se sabe sobre la reputación de esa ciudad!.

_________________
El blog que dije nunca tendría: http://vaganciadigital.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 10:32 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Para conocer a alguien basta con salir al pasillo de tu edificio y conocer a tus vecinos... de una vez por todas :mrgreen:

En mi facul daban 6 becas a Reykjavík (Islandia)... y se apuntaron mas de 9 personas, asi que toco hacer criba. No sé qué le veran, por muy exotico que sea, jeje. Estas navidades me encontré con uno de los colegas que se fueron alla y por lo dicho, el entorno social-geografico-economico no es de interés, pero de erasmus todo cambia a bien.

Yo también quiero pasarme por escandinavia... ya se vera.

Cuando volvi de un viaje por Belgica lo hice en un autobus que venia de Amsterdam... y en la frontera belga los agentes de Aduanas nos registraron varias maletas, nos pasaron a los perros y tambien abrieron unas cuantas bolsas de mano... amén de preguntar a otros cuantos de donde venian y tal... no fueron muy amables, pero sabian español.

Desde que estoy fuera me he enterado de que, lejos de lo que yo pensaba, el español esta de moda. Todo quisque ha estudiado algo de español (hablo de algun año) o al menos sabe decir cositas. Qué orgullo! :wink:
Yo en aleman, polaco o leton, por citar algunos ejemplos, no tengo ni idea de decir nada.

Y ya nos veremos, Roji, si es posible :wink:

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 16:24 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
paladin escribió:
Para conocer a alguien basta con salir al pasillo de tu edificio y conocer a tus vecinos... de una vez por todas :mrgreen:

En mi facul daban 6 becas a Reykjavík (Islandia)... y se apuntaron mas de 9 personas, asi que toco hacer criba. No sé qué le veran, por muy exotico que sea, jeje. Estas navidades me encontré con uno de los colegas que se fueron alla y por lo dicho, el entorno social-geografico-economico no es de interés, pero de erasmus todo cambia a bien.

Yo también quiero pasarme por escandinavia... ya se vera.

Cuando volvi de un viaje por Belgica lo hice en un autobus que venia de Amsterdam... y en la frontera belga los agentes de Aduanas nos registraron varias maletas, nos pasaron a los perros y tambien abrieron unas cuantas bolsas de mano... amén de preguntar a otros cuantos de donde venian y tal... no fueron muy amables, pero sabian español.

Desde que estoy fuera me he enterado de que, lejos de lo que yo pensaba, el español esta de moda. Todo quisque ha estudiado algo de español (hablo de algun año) o al menos sabe decir cositas. Qué orgullo! :wink:
Yo en aleman, polaco o leton, por citar algunos ejemplos, no tengo ni idea de decir nada.

Y ya nos veremos, Roji, si es posible :wink:

Un saludo


Es que el español después del inglés es el idioma más hablado y más importante, ya que se habla en toda sudamerica (Brasil por supuesto que no), en gran parte de Amércia Central, y en España. Además es muy fácil de aprender y se entiende perfectamente cuando se lo escucha. También es muy rico en vocabulario.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 17:07 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 0:55
Mensajes: 558
Fijate si es fácil de aprender que yo lo hice cuando era pequeña :giragira:

_________________
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 17:49 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
pato115 escribió:
Es que el español después del inglés es el idioma más hablado y más importante, ya que se habla en toda sudamerica (Brasil por supuesto que no), en gran parte de Amércia Central, y en España. Además es muy fácil de aprender y se entiende perfectamente cuando se lo escucha. También es muy rico en vocabulario.


¡Qué raro que lo diga alguien que está tan cerca de Brasil!. Si, hablarán portugués, pero el español ha crecio un montón en ese país y en poco tiempo. No tengo estadísticas a mano, pero lo estudian los niños desde pequeños en el colegio y desde hace no mucho. No me extrañaría que gran parte de la población fuese bilingüe de aquí a unos años.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 23:45 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:39
Mensajes: 1222
Ubicación: Isla de la Niebla
¡¡Hey, que falto yo!! \:D/ ¡¡Felicidades a los dos!! Reme y Roji, me alegro muchísimo por vosotros y espero que todo os vaya muy bien. :* No he podido felicitaros antes, ya sabéis que estoy poco en casa.

Vuestra noticia es de esas que al leerla nos hace sonreir desde lo más profundo de nuestro corazón y pensar que todo es posible en esta vida y que a veces el amor nos está esperando donde menos podíamos imaginar. :)

Un beso muy grande para los dos y sed muy felices. :}

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Imagen
Arthur C. Clarke


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 23:51 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
joissss valle!!! que bonito, muchas gracias guapa!!

Un beso muy grande también para tí, y a ver si te pasas más que se te echa mucho de menos :* :tequiero:

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 23:56 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:39
Mensajes: 1222
Ubicación: Isla de la Niebla
Gracias, Roji, yo también os echo de menos. :}

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Imagen
Arthur C. Clarke


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com