La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 23, 2025 10:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 16:06 
Creyente en la fe de April Ryan

Por cierto, que hoy a primera hora de la mañana me tocaba ir a hacer las pruebas médicas de la empresa y me han hecho pupita con la aguja. Nunca me había sangrado tanto un pinchacito de nada :mrgreen:.

P.D.: Yo jamás podría ser médico, enfermero, ni nada de eso. Odio la sangre y entrar en un hospital me produce una grima bestial.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 16:18 
Pollo de goma con polea en el medio

Yo sólo me pincho si detrás hay bocadillo y bebida :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 16:25 
Perra sideral

No me extraña que te den grima los hospitales. Todo tan cerrado, con cientos de enfermos de aquí para allá, con ese olor a viejuno que tira para atrás :|...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 16:28 
Ordenador SIDNEY

ayyyyyy que sensible killer!! :mrgreen:

A mi desde niño me han encantado los hospitales :roll:

Me voy a instalar mi penúltimo CD del programa "licenciatura medicina"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 16:45 

rojinegro escribió:
Me voy a instalar mi penúltimo CD del programa "licenciatura medicina"

Espero que no te enfrentes al virus jaus. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 17:09 

La verdad es que sí soy muy sensible para estas cosas. Y parece mentira teniendo en cuenta el nick que utilizo :mrgreen:.

Roji, ¿alguna vez te he dicho que eres un tío raro? Pues lo hago ahora: ERES UN TÍO MAZO RARO, colega. ¿A quién le gustan los hospitales? XD

yS, tienes toda la razón del mundo... ese olor tan peculiar y desagradable de los hospitales es una de las cosas que me dan grima. Otra son las agujas y la sangre... pero quizá la peor sea la falta de huamanidad de la mayoría de los médicos y demás personal sanitario.

Joder, es que algunos parece como si trabajasen en una panadería o una carnicería, tope de pasotas y mirando al sufrimiento ajeno y a la muerte como si de una barra de pan o una chuleta se tratase :evil:.

**modo melodrama-que-te-pasas ON**

Yo he hecho un curso de auxiliar de enfermería en geriatría y, en las prácticas, lo pasé fatal. Me afectaba ver a esa pobre gente ahí, semi-abandonada a su suerte y sin que nadie se parase un segundo a escucharlas. Ni que decir tiene que, en cuanto terminé el curso, colgué el uniforme y me dije que aquello no era para mí. Fue una de las experiencias que más me han marcado en mi vida.

**modo melodrama-que-te-pasas OFF**

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 17:39 
Ordenador SIDNEY

er_killer escribió:
Por cierto, que hoy a primera hora de la mañana me tocaba ir a hacer las pruebas médicas de la empresa y me han hecho pupita con la aguja. Nunca me había sangrado tanto un pinchacito de nada :mrgreen:.

P.D.: Yo jamás podría ser médico, enfermero, ni nada de eso. Odio la sangre y entrar en un hospital me produce una grima bestial.

Pobrecito Killer :*. Yo estoy la mar de acostumbrada a que me hagan análisis de todo tipo así que no me afecta un simple análisis de sangre, aunque comprendo que a muchas personas les pase lo que a tí.. Ahora bien, existen otras pruebas la mar de jodidas que me hacen temblar cada vez que me dicen de hacerlas :(.

Y sí, ODIO a muerte los hospitales, por lo que bien decís: el olor, el ambiente, el pasotismo de la mayoría del personal sanitario, la falta de humanidad... Tengo tantas historias chungas para contar de mis estancias en hospitales, que podría hacer un libro :mrgreen:.

Y además, yo hice las prácticas de Psicología en un geriátrico, y como bien dice Killer, es uno de los peores sitios en los que estar, tanto para los enfermos como para el personal.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 17:42 

La geriatría es muy chunga, sobretodo ei estas en macrocentros como las residencias que hay montadas.

Y francamente, cuando veo a mis padres alucino.

Mi madre lleva más de 30 años en la infermería, y por lo que ella sabe, lo normal es aguantar 20. Ha trabajado en casi todas las ramas de esta: urgencias, geriatria, rehabilitación, cronicos, ats, etc. y ha trabajado en sitios tan chungos como el instituto Gutmann.

Mi padre lleva ya 25 años de tecnico de radiologia, de esto si que se aguanta más tiempo, pero hay que decir que es uno de los pioneros. Igualmente, lleva trabajando desde los 14 años, en imprentas, (mira tu, la del grupo correo catalán, que entre otras cosas imprimía interviu) hospitales, etc. y por supesto hizo la mili.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 17:47 

Quitándole dramatismo al asunto... un geriátrico sí que es terrorífico y no una de esas lúgubres mansiones de las pelis de terror :mrgreen:.

Remeeeeeeeee, ¿a qué esperas para leer el análisis? Y no me vengas con eso de "¿de qué me estás hablando?", porque no cuela XD.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 18:11 
Ordenador SIDNEY

Jeje. Acabo de leerlo y ya te he dicho algo. Pero te lo digo también aquí: ¡me ha gustado muuuuuucho! El esfuerzo y el tiempo ha merecido la pena, porque está requete logrado :wink:. Fritita estoy por meterle mano :mrgreen:.

Y sí, estar en el geriátrico ha sido una experiencia que me dejó tocada. A pesar de estar todo muy bien acondicionado y cuidado, no deja de ser un lugar en el que, además de estar habitado por personas mayores, con todo lo que eso conlleva, la locura y el deterioro campa a sus anchas. Es muy frustrante, porque lo único que se puede hacer es paliar en muy escasa medida el agravamiento de los síntomas, pero no existe ninguna mejora. En fin, es ley de vida.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora