Gracias AGH, tendré cuidado cuando salga de la ducha.

La caída fue de lo más tonto y en el hospital y es que llevan unos días que están pasando la máquina enceradora por los pasillos y no es que suponga un peligro en general ni que la gente se tenga que resbalar, pero yo iba deprisa y no me di cuenta que acababan de echar en el suelo el líquido encerador y me pegué un moñazo gordísimo.
Si, Nosequeponer, vaya mala pata y nunca mejor dicho, eso me pasa por pisar donde no debo.
Sobre la Pataki, juas, acabo de ver la portada de la revista y la verdad es que, ejem, bueno, pues eso...
En cuanto a los hospitales, no cabe duda de que hay gente que tiene malos recuerdos de ellos, como Reme, pero en los últimos tiempos muchos hospitales van cambiando su aspecto interior y resultan más confortables (dentro de lo confortable que puede ser un hospital, claro) y donde el personal sanitario y facultativo, así como el resto del personal no sanitario, muestra un trato más humano. Se tiende cada vez más a crear entornos donde el paciente se encuentre mejor y sienta que se le trata como a una persona y no como a simple número estadístico. De hecho, por ejemplo, cuando una persona ingresa para someterse a una intervención quirúrgica se trata de que esté ingresado el menor tiempo posible y pueda regresar a su casa cuanto antes. Claro está, hay personas que por el tipo de enfermedad que sufren se ven sometidas a ingresar en un hospital más a menudo, lo cual comprendo que debe ser bastante penoso y que debe crear un sentimiento de rechazo bastante notable con el tiempo; por supuesto, que no nos pase a nosotros ya que estoy segura de que terminaríamos hartos también de hospitales.
er_killer, ahora voy a leer tu análisis. Estoy segura que me va a gustar mucho.