La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 23, 2025 11:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 18:11 
Cron-o-letrina

reme escribió:
Tengo tantas historias chungas para contar de mis estancias en hospitales, que podría hacer un libro .

Anda, pues hazlo :D . Fijo que puedes sacar una buena historia de terror o de suspense...

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 18:30 
Pollo de goma con polea en el medio

Dicen que uno no es humano hasta que ha plantado un árbol. Imagino que será por compensar que has escrito el libro.

(si, se que en el fondo quiere decir alli por donde pases no ensucies, alli por donde pases limpiaaasss).

Por cierto ahora me voy a una conferencia que da un profesor , un tal Andrew Hamilton, de una universidad de colorado sobre los agujeros negros.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 18:42 
Ordenador SIDNEY

Rick Deckard escribió:
reme escribió:
Tengo tantas historias chungas para contar de mis estancias en hospitales, que podría hacer un libro .

Anda, pues hazlo :D . Fijo que puedes sacar una buena historia de terror o de suspense...

Seguro que sí, pero no me tientes... :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 18:47 
Piedra solar

Gracias AGH, tendré cuidado cuando salga de la ducha. XD La caída fue de lo más tonto y en el hospital y es que llevan unos días que están pasando la máquina enceradora por los pasillos y no es que suponga un peligro en general ni que la gente se tenga que resbalar, pero yo iba deprisa y no me di cuenta que acababan de echar en el suelo el líquido encerador y me pegué un moñazo gordísimo. :roll:

Si, Nosequeponer, vaya mala pata y nunca mejor dicho, eso me pasa por pisar donde no debo. :?

Sobre la Pataki, juas, acabo de ver la portada de la revista y la verdad es que, ejem, bueno, pues eso... XD

En cuanto a los hospitales, no cabe duda de que hay gente que tiene malos recuerdos de ellos, como Reme, pero en los últimos tiempos muchos hospitales van cambiando su aspecto interior y resultan más confortables (dentro de lo confortable que puede ser un hospital, claro) y donde el personal sanitario y facultativo, así como el resto del personal no sanitario, muestra un trato más humano. Se tiende cada vez más a crear entornos donde el paciente se encuentre mejor y sienta que se le trata como a una persona y no como a simple número estadístico. De hecho, por ejemplo, cuando una persona ingresa para someterse a una intervención quirúrgica se trata de que esté ingresado el menor tiempo posible y pueda regresar a su casa cuanto antes. Claro está, hay personas que por el tipo de enfermedad que sufren se ven sometidas a ingresar en un hospital más a menudo, lo cual comprendo que debe ser bastante penoso y que debe crear un sentimiento de rechazo bastante notable con el tiempo; por supuesto, que no nos pase a nosotros ya que estoy segura de que terminaríamos hartos también de hospitales.

er_killer, ahora voy a leer tu análisis. Estoy segura que me va a gustar mucho. :)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 21:11 
Teniente Guybrush

Puede que esa falta de sensibilidad en algunos aspectos como el trato personal sea una cosa que se le achaque a muchos doctores. Es cierto que bastantes no tienen "tacto".

También tienen la presión añadida de que al indicar un diagnóstico a la familia del enfermo, sus palabras y frases tienen que ser claras y sin dejar lugar a las interpretaciones. Todos hemos visto alguna vez que después de escuchar al médico, sus frases se diseccionen detenidamente para ver si tenían un doble significado, porque hay 2 personas que no le han entendido lo mismo o simplemente por buscarle 3 pies al gato.

Pero ante todo, por lo que se mide a un buen médico, no es por eso. No nos engañemos. Si un día entras en el hospital (Dios no lo quiera), tras un accidente grave, no te vale alguien que se ponga a tu lado a llorar o a decir que eso no es para él. El/la tí@ tiene que hacer de tripas corazón y quizá salvarte la vida en instantes. Y para eso hace falta sangre fría y responsabilidad, no tacto.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 21:53 
Ordenador SIDNEY

Personalmente, no hablaba de tacto sino de humanidad, que es distinto :).

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 22:42 
Creyente en la fe de April Ryan

Es que la humanidad es algo que no se estudia en las universidades de medicina. Os enseñan todo lo necesario para conocer la enfermedad y tratar al paciente, pero se olvidan de algo tan importante como eso.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 3:16 
Ordenador SIDNEY

Buenas noches gentes

Sobre todo lo dicho solo digo que me duele que penseis así, es una lástima. Desde luego que hay de todo pero yo allí por donde voy veo más médicos humanos que inhumanos. Y me duele que penseis así, me da rabia, no debería ser así. Espero que en unos años está impresión cambie

EL sistema sanitario español es así de curioso. Es de los mejores del mundo. todo el mundo tiene asistencia gratuita total y en cambio no están satisfechos ni los pacientes ni el personal sanitario

También una cosa, no se vuestras circunstancias pero el hablar de la poca humanidad/tacto del personal sanitario es típico de gente que nunca ha tenido nada grave. La gente que ingresa realmente mal en un hospital por lo general recibe un trato de lo más humano por parte de todos (en general, ya se que desgraciadamente te puedes topar con todo tipo de gente, como es el caso de Reme)
Yo mismo como paciente siempre que he tenido que ir al centro de salud o al hospital me han tratado muy bien

Tampoco olvidemos que el personal sanitario ante todo son personas. Y muchas veces los enfermos (muchas veces no tan enfermos, mas bien gente sin nada que hacer) aparecen por el hospital exigiendo cosas y hablandote de mala manera. No pretendereis que un tio que lleva 30 horas sin dormir le responda con una sonrisa de oreja a oreja no?

En fin, habrá que seguir mejorando

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 9:56 
Pollo de goma con polea en el medio

Efectivamente, creo que de hecho yo soy de los de aquí siempre he defensado que hay un abuso excesivo de la sanidad gratuita. Y eso implica que sus equipos humanos acaben gastadisimos.

La gente se piensa que urgencias es "como hoy me hace daño el dedo", "hace unos dias que me duele la espalda"... y por supesto eso hace que los servicios de consulta vayan fatal, urgencias vaya como el culo y que por supesto sus currantes acaben estresados con la incompetencia no suya sino de los usuarios.

Por mala suerte, son tantos los que abusan que va uno que sabe más o menos como va, el pobre tiene de ver como los médicos estan ya cansados de tanta gilipollez y no se le atiende como debe.

Pero tranquilos, que cuando gobierne Margaret Tacher española, digase, Esperanza Aguirre nos va a agarrar la cojonera, cerrando hospitales y volviendola de pago. Quien avisa no es traidor, entonces todo van a ser llantos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 13:20 
Teniente Guybrush

A ver roji, no es que tenga mala impresión de los médicos ni de los dentistas. No he tenido ningún problema grave hasta ahora y solamente he ido a los hospitales para visitas, aunque cuanto más lejos mejor :mrgreen:. Simplemente que dentro de múltiples tipos de carácter que puedan tener, no es lo fundamental para su trabajo. Y por supuesto que si te tocan días completos de trabajo seguidos, tus ojeras podrán contigo.

¡Ah!, ¿Y no fue en Cataluña donde hace un par de años implantaron un sistema en la atención primaria donde había que pagar 1¤ por cada cita con el médico?. Eso se supone que iba a quitar bastante trabajo a gente que pasaba por consulta porque se aburría :D.

P.D. Hoy estoy posteando desde casita, la nieve no me ha permitido ir a trabajar en todo el día. Qué lástima, si lo se me levanto más tarde :mrgreen:.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora