Mira "doc" roji, a parte de ser cosa de familia -como ya os comenté en otra ocasión-, lo verdaderamente bueno del derecho es que tiene un buen montón de salidas en el ambito de la legalidad. Además el mundo de las sentencias, los autos, las querellas, pleitos, preterintencionalidades, las instancias es interesante.....del mismo modo que a ti te gusta el mundo de la medicina

.
¿Sabes el gusto que da llegar a una lección de civil y ponernos a comparar temas determinados del derecho público y el privado con artículos del código civil o ponernos a estudiar los juicios de la antiguedad romana en las diferentes etapas históricas?; Lo sé lo sé, muchos pensareis que es una gilipollez como la copa de un pino y yo soy gilipollas perdido, pero es lo que hay, además quiero sacar la licenciatura y elegí la carrera de derecho por el simple hecho de entender dos significados que aunque parezca sencillo, son difíciles de entender...Justicia y Derecho. Al margen del significado que pongan unos u otros libros...es diferente; lo que yo quiero es entenderlo, saber porqué es la justicia como es, conocer los diferentes tonos de gris -miles de tonos- que hay en el derecho y la justicia...no todo es blanco y negro....y a veces hacer algunas cosas, es más difícil que otras -estoy hablando de que no te tiemble la mano por procesar a alguien, por desahuciar a alguien, separar a un menor de sus padres, etc- chocar con la moral, con lo bueno, los ppios. de causalidad....esa clase de cosas...son temas interesantes, al menos para mi...espero que esto te valga como respuesta, si quieres un debatillo sobre esto último por mi perfecto

.
Y eso que estamos en primero, supuestamente uno de los años más difíciles....aunque para mi no lo ha sido...hasta ahora vamos

.