Nosotros no nos cargamos etnias. Nosotros nos mezclamos con ellas.
Donde sí fuimos unos cabrones fue en el sahara y en el riff. En el riff tenemos el honor de ser la primera guerra química de la historia, adelantarnos al archifamoso gas mostaza. El sahara es desierto en mayor parte por culpa nuestra y de los franceses. Nos pasamos con él.
Por lo del Nazismo vs Comunismo vs Capitalismo feroz son todo cabezas del mismo monstruo: el ser humano.
Ninguna de ellas como tal era mala, el problema es que se llevaron mal cabo y las cosas acabaron como acabaron. El comunismo es una excelente idea, que aun nadie ha sabido llevar bien, talvez los primeros años del castrismo, pero poco más.
Muchas de las estrategias de la economia nazi las está aplicando el liberalismo actual sin puror alguno: mayor educación privada, mujer en el mundo laboral, importantes comunicaciones personales (como coches, autopistas, etc) y importancia mediatica panfletaria del gobierno.
El comunismo idem: mayor industralización, sabotaje a la tierra para mayor rendimiento, importante industria armamentisitica, subvenciones al arte y la educación, regulación mediatica, importancia en el espionaje y el contra espionaje, etc.
Y a pesar que alguna de las ideas anteriores las aplique alguien contrario a esa idea, nunca reconocerá su origen.