La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 23, 2025 13:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 17:22 
Pollo de goma con polea en el medio

Pero no toda la guerra estaba basado en ello.

El fuego griego era una arma contra los barcos como lo podia ser un cañon. Consistia en tirar petrolio con fuego a los barcos.

Los arabes tiraban aceite caliente. Consideramos eso química?

El gas mostaza fue el primer activo no existente en la naturaleza, que se tiene conocimiento, que fue usado para la guerra. Pero vete a asaber, igual los aztecas hicieron guerra con maiz...

Claro esque si nos ponemos así, la guera biologica no es nueva, porque durante en el pasado se enviava leprosos a las ciudades a conquerir.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 18:03 
Creyente en la fe de April Ryan

Coño, Guillem, a ver si escribimos un poco mejor, ¿no? :lol:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 19:33 

er_killer escribió:
a ver si escribimos un poco mejor, ¿no?

vl

Vt a tmr x klo

:twisted:

oSi QuIeReS eScRivO aSÍN, HOYGA

a tomarse con sarcasmo, mecaguenlaputa

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 20:34 
Teniente Guybrush

Rueda escribió:
A ver, Er_Killer, al guerra química (pública) empezó en las trincheras de la primera guerra mundial.

Los alemanes inventaron un gas que al respirarlo llenaba los pulmones de una substancia que ahogaba a la víctima, produciendo un edema pulmonar. Gas Mostaza, que nada tiene que ver con la que te haces una salsa rosa.

Por su parte los franchutes, ya sabes como son, inventaron el gas lacrimogeno y que produciese picores (con cloro, creo recordar). Querían que los Alemanes llorasen y lograron incluso que a muchos se les cremaran los ojos y acabasen dignos de ser tomates :mrgreen:

Yo me aprendi eso, primera guerra mundial: la química. La segunda, la atómica. La primera la de trincheras. La segunda la de civiles.

A mi me fascinan las guerras. Las odio, sí, pero hay tanto a contar...

si son fascinantes como historias para contar y porque somos demasiado jóvenes y no sufrimos en nuestras carnes (nosotros ) ninguna, mis abuelos sufrieron la guerra y lo recuerdan entre lágrimas...

las guerras no benefician a nadie y siempre perjudican a la población, la batalla de Annual fue una de las peores para España, perdimos muchiiiisimos soldados.

parece mentira que tan "avanzados" como estamos, en general, sigan existiendo las guerras.
y lo reconozco también me parecen fascinantes, las pasadas, porque es algo que desconozno en sentido de vivirlo, pero no me gustan las guerras.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 21:13 

Andrewa escribió:
y lo reconozco también me parecen fascinantes, las pasadas, porque es algo que desconozno en sentido de vivirlo, pero no me gustan las guerras.

No creo que fascinar sea a que me gusten que se repitan. De hecho como nieto de rojos en su amplia mayoria, sólo me han llegado historias malas tanto de la guerra como de la post guerra como los 40 años.

Me gusta saber lo que pasó y me gusta saber que no hay que hacer para que se repitan.

Por cierto, hablando de guerras. Los chinos estan empezando la guerra de las galaxias 2, recientemente destrozaron un satélite meterologico propio obsoleto desde tierra.

la fuente:
http://blogs.20minutos.es/retiario/post ... -satelites

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 0:16 
Teniente Guybrush

no decia que te gustaran, yo digo que están bien como historietas y que gente que las vivió tiene un mal recuerdo, pero hay mucha gente que le encantan estas cosas y que de hecho están metidos en ellas.

lo de los chinos....pasopalabra, tol dia inventando cosillas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 12:16 
Teniente Guybrush

Lo del satélite es una cuestion de darse pote.
Es decir, si alguna vez se les ocurriera destruir un satélite de EEUU (contra quien iba dirigida la demostracion de fuerza) éste les derribaria todos los suyos... una especie de "mutua destruccion" pero satelitaria.

China no necesita presionar militarmente, le basta con la presion economica y demografica para hacer lo que le venga en gana.

Si hasta estudiando Biologia no hacen mas que decirnos: el mercado de la acuicultura era estable... hasta que entraron los chinos. La demografia humana aumentara a tanto... salvo que los chinos decidan no frenar la natalidad que sera brutal... los recursos que quedan en la Tierra, pues casi dependen mas de lo que hagan los chinos en los proximos 30 años que en cualquier otro factor...

Se estan desarrollando de golpe, y de manera bestial. Estan consumiendo un huevo de recursos y no reparan en gastos... Ese pais me impresiona... mucho.

El desarrollo militar le sirve sobre todo para que los portas yanquis se piensen muy mucho si ir de amedrentadores caso de que China quiera hacer alguna de las suyas por su cuenta (Taiwan, fronteras,...).
Pero ya digo, basta la presion diplomatica/economica.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 15:54 
Teniente Guybrush

y eso en su país, en Asturias, aparte de restaurantes montan tiendas parecidas a las de todo a 100 y no pagan impuestos a no se que hasta pasados 3ños y se están forrando, hay una tienda casi en cada calle de Oviedo, a mi especialmente no me molestan ya que venden hasta calzado a buen precio,pero muchos negocios están cerrando, debido a ello, además compiten en precios.

esperemos que no se enfrenten con EEUU o Rusia, que tampoco se queda atrás.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 17:37 
Piedra solar

Hola Rick :)

Enhorabuena por haber dejado de fumar sin ayuda de nada ni nadie, tan solo con tu propia fuerza de voluntad; ello demuestra que eres fuerte y que si te lo propones puedes conseguir muchas en la vida. Además si practicas deporte intensivo es doblemente conveniente que no fumes.

Los efectos de lo que has fumado irán desapareciendo poco a poco de tu organismo, además no creo que hayas fumado tantos años como para que haya afectado a tu organismo de una forma importante. Yo también fumaba, pero un buen día decidí dejarlo igual que tu, sin ayuda y tan solo con mi fuerza de voluntad (una noche a las 2 de la madrugada y tras volver a casa de marcha). Desde entonces no he vuelto a probarlo (ni lo haré). :)

Los primeros cambios que se producen cuando dejas de fumar son que se normaliza la presión arterial y conforme van pasando las horas el nivel de monóxido de carbono en sangre disminuye y a cambio aumente el nivel de oxígeno en la misma. Estos cambios ocurren en los primeros días de abstinencia, con lo cual ya comienzas a sentirte mejor, además el sistema nervioso comienza a acostumbrarse a la falta de nicotina y los sentidos del gusto y olfato se potencian (seguro que ahora saboreas las comidas con más satisfacción que antes).

En general, a los 10 años aproximadamente desde que se deja de fumar el organismo está limpio del todo y los riesgos de sufrir enfermedades cardíacas o cáncer de pulmón son en el mismo porcentaje que en una persona que no haya fumado nunca. Eso si, no es lo mismo dejar de fumar con veinte años que con cuarenta, ya que cuando somos más jóvenes nuestro organismo tiene mayor rapidez a la hora de "reciclarse", por así decirlo, que conforme nos hacemos más mayores.

De todas formas, nuestro querido doctor Roji podrá indicarte con más detalle tu pregunta.

Saludos, campeón. ;)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 20:32 
Cron-o-letrina

¡Gracias Valle! :D

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora