Ups, olvidé decirlo:
¡Felicidades por dejar de fumar, Rick!
Es todo un reto, por lo que he visto en gente cercana.
¡Muy bien hecho! Los no fumadores y tu cuerpo te lo agradecemos (bueno, y tu novia, jejeje)
Andrewa:
Citar:
y eso en su país, en Asturias, aparte de restaurantes montan tiendas parecidas a las de todo a 100 y no pagan impuestos a no se que hasta pasados 3ños y se están forrando, hay una tienda casi en cada calle de Oviedo, a mi especialmente no me molestan ya que venden hasta calzado a buen precio,pero muchos negocios están cerrando, debido a ello, además compiten en precios.
No solo en Asturias, en España en general.
Un dia estuve hablando largo y tendido al respecto con el dueño español de una tienda de marroquineria y me conto lo mismo: los chinos no pagan impuestos de sus todo a 1 euro durante los 3 primeros años, asi que lo que hacen es abrir negocios para cerrarlos en tres años (no solo por la rentabilidad son tan cutres los establecimientos todo a 1 euro, si no también porque saben que se van a trasladar en relativamente poco tiempo). Por supuesto, criticó esa medida y aseguró aue entre los chinos y las grandes filiales y centros comerciales todos los pequeños comercientas están bien jodidos.... maldita sea.
Un saludo