La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab May 02, 2026 12:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 18:59 
Teniente Guybrush

er_killer escribió:
Y, por supuesto, también te recordará que debes comprar cartuchos originales HP, ¿me equivoco? :mrgreen:

no te equivocas...xd, como se los encargo a mis padres pues me los cogen originales porque temen que se estropee... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 19:56 
Pollo de goma con polea en el medio

er_killer escribió:
Y, por supuesto, también te recordará que debes comprar cartuchos originales HP, ¿me equivoco? :mrgreen:

Lo de los cartuchos originales es medio leyenda urbana, medio cierto.

Los clónicos de pelican funcionan de puta madre, por que? en el fondo son los de HP recargados de tinta. Ahora bien si os los compráis en manolo-tintas-baratas.com, pues os ponéis a vuestra merced, porque a saber de donde han salido los cartuchos y la tinta.

A saber, igual el cartucho lo sacaron de un vertedero y la tinta es de calamar.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2007 16:46 
Teniente Guybrush

Pues a mi nunca me pasó nada extraño, lo único que me llegó a pasar fue que la lectora no funcionaba, entonces abro el CPU y me doy cuenta de que el bus se había desconectado solo.
Por cierto lo de los cartuchos es cierto de algún modo, ya que recuerdo haber comprado cartuchos vaya a saber quién que marca y al imprimir la primera hoja comenzó a chorrear tinta dentro de la impresora, así que ya no me arriesgo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 16:20 
Teniente Guybrush

A mi la cosa mas rara que me ha pasado con un PC fue un ataque por sorpresa.

Estaba en casa de un amigo y, tras haber estado viendo unas cosas de un CD, pulso el boton de eyeccion para sacarlo (el normal y corriente de todos los lectores). Pues bien, se ve que lo que frena el giro del CD fallo y en cuanto se abrio la pletina, el CD salio literalmente disparado hacia nosotros a toda leche. Por suerte solo paso cerca y dio contra un cojin (que dejo marcado).
El susto y las risas estuvieron aseguradas.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 16:27 
Ordenador SIDNEY

Jopés, entonces tienes un PC asesino :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 17:23 
Pollo de goma con polea en el medio

paladin escribió:
el CD salio literalmente disparado hacia nosotros a toda leche

Esto pasa mucho con las unidades antiguas, que acostumbraban a tener la bandeja muy plana y sin pestillos de seguridad.

A mi me pasó con mi recien estrenado "como funcionan las cosas", en aquel entonces 11.000 pelas. Imaginaros la cara que se me quedó al ver el cd despegar...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 19:30 
Creyente en la fe de April Ryan

Joder, pues menos mal que los CD no tienen el canto en forma de dientes de sierra, porque sería una especie de shuriken asesino :lol:.

http://es.wikipedia.org/wiki/Shuriken

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 21:08 
Cron-o-letrina

Pues mi ordenador se quiere jubilar ya, y la forma que tiene para demostrarlo es haciendo lo que le da la gana. Hay días en que le enciendes y no para de reiniciarse y reiniciarse, hasta que me harto lo apago y a los 5 minutos se inicia como si no hubiera pasado nada. Otros en los que le sale un error grave de pantallazo azul. Otros en los que se queda en la pantalla negra leyendo la bios......

Una manera muy poco sutil de pedir la jubilación pero bueno. Me imagino que será algún problema con la placa base o algo parecido. Pero lo siento, mientras esté en el paro no puedo permitirme nada. Cuando curre ya me compraré uno nuevecito, pero según he estado mirando me sale mejor uno nuevo.

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 21:38 
Creyente en la fe de April Ryan

Sin duda, un PC nuevo es siempre mucho mejor que reparar el viejo. Y por lo que cuentas parece un fallo de la fuente de alimentación, que me imagino que será de baja potencia y calidad, como casi todas las que venden hoy en día. Cuando te hagas con un nuevo PC no te olvides de que te instalen una de, por lo menos, 460 W ;).

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 22:21 
Cron-o-letrina

Es que el ordenador tiene 3 años ya, y tambien según lo que me han comentado no podría aprovechar ni la memoria, o si lo intento hacer como que entonces saldría más caro o alguna movida así.

Tranquilo que ahora que sé eso, miraré lo de la potencia :mrgreen: Que el próximo ordenador me tiene que durar mucho tiempo. Pero este va a aguantar hasta que tenga uno nuevo como que soy de Barakaldo, la ostia.

¿Que se pone tonto? Se reinstala windows, ¿que no quiere iniciarse? Pa cabezona yo :mrgreen: Total, si para lo que hago ultimamente con él, que ya ni juego.

Por cierto, lo del tubo de la aspiradora para limpiarlo, tambien lo he hecho alguna vez, que limpito queda :)

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora