La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 23, 2025 16:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 21:38 
Creyente en la fe de April Ryan

A ver, si eres un tío que no sabe nada de nuevas tecnologías, pues es natural que quieras que te echen un cable, pero cuando estás metido en el meollo desde hace años, adaptándote y aprendiendo todo lo que hace falta saber sobre los nuevos cacharritos que van saliendo, entonces te resulta ciertamente molesto :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 21:38 
Ordenador SIDNEY

Nene, me refería a tiendas de ropa :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 21:53 

Pues yo estoy hablando del Media Markt :mrgreen:.

Hace poco, fui a una tienda de electrónica que también tiene informática (el Miró para más señas). Iba buscando un ratón para un amigo que hace poco se compró un portátil y no tiene ni idea de informática. Pues bien, estaba yo todo afanado mirando varios modelos cuando se me acerca el pavo y me dice si necesito ayuda. Le digo que no, que muchas gracias, que no hacía falta. Lo que yo quería era que tuviesen más ratones donde elegir para irme cuanto antes a cenar. Lo último que yo necesitaba era un pesado de estos que te miran en plan "ay, pobre, seguro que no tiene ni puta idea de estos temas, a ver si lo puedo ayudar y, de paso, le endiño el ratón más caro que tengamos en la tienda". Anda y que les folle un pez, que yo solito me las apaño de puta madre en estos temas :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 21:59 
Pollo de goma con polea en el medio

A mi también me gusta "mirar y pedir", el problema que con el tiempo le he ido perdiendo las ganas, cada vez miro menos y casi nunca pido. Además a mi las conglomeraciones humanas me dan cosa. Prefiero evitarlas.

Por vender en electrónica, yo he sido del sindicato. Y realmente acabas quemado, entre unos que te piden la luna y otros que te la recetarían por via rectal pues acabas hasta la huevera.

Situación, un niño menor y su padre.

- Señor, tengo que decirle que este juego no está recomendado para mayores de 18 años.
- El mio tiene 15 y sabe lo que se hace.
- Ok, pero recuerde que es usted el responsable y no los videojuegos.

el padre se me miró con mala cara...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 20:40 
Ordenador SIDNEY

Rueda escribió:
Situación, un niño menor y su padre.

- Señor, tengo que decirle que este juego no está recomendado para mayores de 18 años.
- El mio tiene 15 y sabe lo que se hace.
- Ok, pero recuerde que es usted el responsable y no los videojuegos.

el padre se me miró con mala cara...

Eras tu que le decias eso?? Que crack!! =D> :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 20:52 
Teniente Guybrush

que buenooo, unas navidades haciendo las compras tipicas, vi como una madre le compreba a su niña de entre 8 y 9 años el GTA: san andrewas....xd

en fin me quedé en plan....ya sabeis y el dependiente tan contento. alaa.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 21:00 
Perra sideral

Total, no creo que la niña se enterase de nada. Aunque a lo mejor era para su hermano de 13 años :P

EL GTA: San Andreas, de todas formas, no es TAN heavy como lo pintan. No es nada gore. Hombre, se matan a compañeros que te traicionan... hay guerras de bandas callejeras... pero la historia es jarto complicada para un niño, no creo que sepa distinguir entre eso y matar en un Quake.

En cuanto al tema de las putas y tal, aún acabándomelo la única interacción que tuve con ellas fue matarlas para cogerles la pasta. ¡Que iban forradas las muy... idem!

Otras generaciones crecieron jugando al Larry con 6 años y al Duke Nukem 3D a los 8, y han salido bastante normalitas ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 21:08 
Teniente Guybrush

es verdad, creo que me escandalicé demasiado.... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 21:19 

Pues bien divertido que es masacrar Stroggs en el Quake 4 XD. Nah, ahora en serio, que el código PEGI está ahí para ayudar a los padres y educadores. Que luego éstos se lo pasen por el forro de los huevos ya no es problema de la industria, y mucho menos de los jugadores. Claro, al final en la TV satanizan a los videojuegos porque "son malos", ¡¡no te jode!! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 21:35 
Pollo de goma con polea en el medio

rojinegro escribió:
Eras tu que le decias eso?? Que crack!!

Sí, fui yo.

El jefe nos vino un día cabreado porque un padre amenazo de demandar la tienda por venderle un juego violento, y nos pido que a partir de ahora avisasemos a todo cristo, incluso si era el "Pipo va de excursión".

El juego que compró ese padre no era el GTA, era si mal no recuerdo un Medal of Honor para PS2... os hablo de navidades del 2002-2003.

En fin durante ese curro, me tocó "reparar" (hacer el informe para llevarlo a Sony a que lo reparase) varias veces PlayStation's 2. Una de ellas recuerdo que fue por que al chaval se le rompió la bandeja y decidió que los dvd's entrarian a base de golpes: con su gilipollez llenó la consola de virutas de disco y se cargó el láser.

yS escribió:
Otras generaciones crecieron jugando al Larry con 6 años y al Duke Nukem 3D a los 8, y han salido bastante normalitas ¿no?

Eso que cuando yo era peque decian que los juegos eran violentos por Mortal Combat y elevados de tono por Night Trap...

er_killer escribió:
Claro, al final en la TV satanizan a los videojuegos porque "son malos", ¡¡no te jode!! :mrgreen:

Esto es un poco buscar el culpable cuando no hay un sólo culpable. Los padres, la sociedad, el entorno, la tele, la radio... todo condiciona al ser.

También para lavarse las manos: si tan violentos y malos son para la joventud los videojuegos, por que antena 3 emite shin shan, en antena o ¿dónde estás corazón?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora