La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab May 02, 2026 11:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2007 22:11 
Pollo de goma con polea en el medio

Pues eso, cada día me siento más raro en la facultad y me gustaría saber si es que aquí es así o es en todas partes.

El caso es que gran parte del nuevo curso son venidos de FP, y a pesar de que yo repita muchas asignaturas, soy de los más jovenes en muchas clases, tanto de primero como en las de segundo.

Vamos, no sé, pensaba que en primaria y ESO era normal... pero en la universidad? tanta gente hace FP para "evitar" selecividad? tanta gente se toma un año sabático?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2007 23:27 
Teniente Guybrush

nose, en la mia todos pasamos por la selectividad o PAU,y yo nose de los de primero, modestia aparte, es que yo lo apruebo to a la primera porque sino me echan de casa...y entonces no te se decir, pero eso no creo que sea tan comun...es la primera vez que lo oigo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2007 23:42 

Modestia a parte, el año pasado sufrí varios cortes dijestivos que me imposibilitaron ir hacer varios examenes.

Este año estoy aprovechando para adelantar de segundo, incluso haciendo asignaturas de libre elección (esos 20 que tienes que hacer para tener título) donde hay payos de 27 años con la carrera recién acabada.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2007 0:17 
Teniente Guybrush

perdona si te incomode, solo te daba mi opinión, yo falto a menudo a clase, no por nada, solo para dormir mas y no aguantar a los plastas de los profes...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2007 0:50 

Eso me hace gracia también.

Yo el año pasado no falte ni a una clase, práctica, tutoria. A todo fui. Sin contar las 2 que me cayeron por culpa de la ulcera, las demás las pasé justilo, justillo. En cambio compañeros mios, que ni se presentaron a ninguna clase y tutoria, ocasionalmente en alguna práctica lo aprobaron de sobras.

Este año voy según me viene y tampoco me ha ido tan mal. El problema son los apuntes, que depende que gollums, te la tienen jurada.

En cualquier caso yo vengo de fuera y este estado, a pesar que nací aquí, cada día que pasa se me hace más raro. Si ya creo que los franceses son raro...

PD: Tengo el triste merito de hacer la PAU en la UNED para extranjeros. Vamos, que hasta la uned me trató como si no fuera de aquí :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2007 11:10 
Ordenador SIDNEY

En mi facultad casi todos por no decir todos venimos de la selectividad

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2007 12:39 

Yo no sólo me refería a venir o no de selectividad, sino por alguna razón, tienen uno o dos años más (año sabático, que repitieron bachiller, etc.).

En las clases que asisto soy de los pocos que tienen 19 años, de los pocos me refiero que de 59 sólo hay 10. Si no fuera por esos casi 2 metros, me sentiría como un crío.

Más extraña debe ser la sensación de un amigo mio que está estudiando física en Salamanca ... como le avanzaron un curso en primaria, va un año más joven a todo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2007 12:59 
Teniente Guybrush

Rueda escribió:
Eso me hace gracia también.

Yo el año pasado no falte ni a una clase, práctica, tutoria. A todo fui. Sin contar las 2 que me cayeron por culpa de la ulcera, las demás las pasé justilo, justillo. En cambio compañeros mios, que ni se presentaron a ninguna clase y tutoria, ocasionalmente en alguna práctica lo aprobaron de sobras.

Este año voy según me viene y tampoco me ha ido tan mal. El problema son los apuntes, que depende que gollums, te la tienen jurada.

En cualquier caso yo vengo de fuera y este estado, a pesar que nací aquí, cada día que pasa se me hace más raro. Si ya creo que los franceses son raro...

PD: Tengo el triste merito de hacer la PAU en la UNED para extranjeros. Vamos, que hasta la uned me trató como si no fuera de aquí :cry:

las clases son voluntarias, yo el primer año de carrera iva a todas religiosamente, y este año en segundo tambien, lo que pasa que meten parciales chungos en plan Dº del trabajo y falto por estudiar...y siempre voy a las clases en donde cuentan la asistencia y las practicas...por los apuntes tengo suerte, siempre me los dejan, porque yo soy la que les explica los ejercicios de economia y les respondo preguntas y tal...entonces a modo de deuda y de que yo tambien les paso los apuntes pues me los dejan sin mas, a veces sin preguntar me los ofrecen y yo digo vale...jejej pero ya te digo falto mas que nada antes de los examenes y para antes de algun parcial...

esque la gente de fuera franceses ...etc, siempre nos van a parecer raros en sus costumbres...

yo no se si es mala suerte o buena, mi profesor de introduccion al derecho de 1º conoce a mi abuelo y me estuvo fastidiando con lo de visitame al despacho , recuerdos al abuelo...te apruebo por tu abuelo...cuando yo vi el examen y lo habia aprobao por mis conocimientos...son la pera estos profesores..

tu amigo es un crack tio...

ahora que lo dices de la edad, yo tendria que estar en tercero de carrera pero repeti 3º de eso por hacer el idiota (literalmente), pero en mi clase asiste gente con 26 años...eso es duro...yo tengo 21 y en mi clase mas o menos tenemos todos la misma edad.

un amigo hizo la pau, la aprobo y no hizo carrera, hizo un modulo, como vio que el curro de lo que habia estudiao era escaso, se metio este año a hacer telecomunicaciones y dice que se siente viejo viendo a los chavalinos de 1 que tienen sino 18 o 19 años y claro el con 21 años...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2007 14:00 
Creyente en la fe de April Ryan

Joder, yo es que alucino con vosotros. ¿Os parece tremenda una diferencia de 2 o 3 años? ¡¡Pero si sois todos unos chavales!! #-o

P.D.: Ya sé lo que vais a decir, que lo digo porque soy un carcamal. Pues ya quisiérais más de uno y de dos estar como yo estoy a los treinta y tantos :mrgreen:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2007 14:12 

Piensa que hasta la fecha, mis profesores tenian 20 años más. Los compañeros como mucho distaban de 6 meses, los repetidores eran de un año y más bien pocos.

A mi el año pasado las prácticas me las evaluó un "en vias de doctorado" con 5 años más que yo, encima con bastante mala leche el tio. Venian ganas de decirle: "tu hace cuato años estabas igual que yo".

Tengo compañeros que igual me superan en 20 años. Yo soy repetidor en varias materias y encima soy de los "pequeños".

No sé, me siento raro. Y eso que se me cayó el mundo cuando ví que habia de repetir asignaturas, yo que siempre lo habia ido aprobando todo con mayor o menor fortuna... siempre hay cosas peores...

PD: Yo estoy en "bolonia rectal", es decir, práctica/evaluaciones/examenes continuos. Parciales cada 3 meses #-o

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora