La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 8:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 22:29 
Pollo de goma con polea en el medio

El mio, el más nuevo, pronto cumplirá los 5 años... y ya está desfasado.

Le tuve que cambiar la fuente de alimentación porque mi hermana paraba el ventilador y un dia, por motivos ovbios, esta se fundió. Ahora cada 2 meses pongo 3 en uno a los ventiladores y ninguno hace ruido.

Luego el disco duro. Llevaba uno de 40 y le he puesto uno de 200.

La tarjeta gráfica aun está la geforce 4 de defecto... esperando una FX5200 que ni tansolo he probado aun y dudo que me sirva algun día, ya que si cambio de placa será para una PCIExpress.

Eso me pasa porque entonces compré el más barato que habia. Pero este tiene que durar 2 años más. 7 años aguantó el pentium 133, 7 ha de aguantar el Pentium2000 :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 1:09 
Creyente en la fe de April Ryan

¿Una FX 5200? Puf, yo siempre que alguien nombra ese modelo me entran ganas de potar. ¡Es que es malísima de narices! Mira mejor de comprarte una de segunda mano, dentro del AGP, pero más potente :lol:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 10:08 

Hombre, es que yo "lo gráfico" no lo considero primordial. A mi de sobras. El problema es que la placa base no acepta 4x-8x, sino 2x-4x y resulta que de Geforce hacia arriba ya no se hicieron más de ese tipo.

Ahora bien, prefiero ahorrar pasta para un ordenador nuevo que ir comprando más piezas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 12:20 
Teniente Guybrush

Rueda, el "como funcionan las cosas" era chulisimo. A mi me lo compraron mis padres porque me encantaba el libro (que habia sido un regalo unos años antes). Aquel mamut lanudo es inolvidable :wink:

Chao!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 18:00 
Teniente Guybrush

Nosequeponer escribió:
Pues mi ordenador se quiere jubilar ya, y la forma que tiene para demostrarlo es haciendo lo que le da la gana. Hay días en que le enciendes y no para de reiniciarse y reiniciarse, hasta que me harto lo apago y a los 5 minutos se inicia como si no hubiera pasado nada. Otros en los que le sale un error grave de pantallazo azul. Otros en los que se queda en la pantalla negra leyendo la bios......

Una manera muy poco sutil de pedir la jubilación pero bueno. Me imagino que será algún problema con la placa base o algo parecido. Pero lo siento, mientras esté en el paro no puedo permitirme nada. Cuando curre ya me compraré uno nuevecito, pero según he estado mirando me sale mejor uno nuevo.

lo mejor es comprarlo por piezas y asi te aseguras de lo que lleva, y asi eliges a tu gusto la capacidad y resulta mas barato.. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 18:09 
Teniente Guybrush

Rueda escribió:
Hombre, es que yo "lo gráfico" no lo considero primordial. A mi de sobras. El problema es que la placa base no acepta 4x-8x, sino 2x-4x y resulta que de Geforce hacia arriba ya no se hicieron más de ese tipo.

Ahora bien, prefiero ahorrar pasta para un ordenador nuevo que ir comprando más piezas.

como dije, es mas rentable comprar el pc a piezas, pero claro si quieres cambiar la placa base..

yo modernizar el pc ahora mismo me supondrian unos 300 o 400 euros, lo se porque mi cuñao que compro el pc despues que yo, ya lo modernizo y le subio unos 400 euros...yo antes tenia una graficas de FX5200 y ahora una de 5500, la diferencia? el BS4, Keepsake funcionan, antes no.

pero bueno...,mi pc tiene 4 años...de momento mientras tire bien.... :)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 18:18 
Cron-o-letrina

No si el ordenador fue comprado a la carta. Y cuando lo cogimos era de la gama media-alta. Fuimos a la tienda y fue en plan: quiero esta placa base, este tipo de memoria... (yo iba de acompañante, porque no tengo ni idea de ordenadores).

Y el próximo que tenga será lo mismo, no voy a coger uno de esos que te venden en plan muy barato y luego miras y te venden un ordenador "potente" y de memoria nada.

Y ahora porque está medio tonto, sino podría tirar más tiempo con él. Lo unico que algunos juegos se ralentizan como el BS4, pero con el resto va muy bien. Por eso no me importa aguantar ahora mismo hasta que me llamen pa currar en veranito, porque sé que para chatear, escribir aqui y hacer 4 chorradas más (que es lo que hago actualmente) este ordenador me sirve (aunque se ponga muy tonto).

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 18:26 

Ya me gustaría ya.

Si cambio la placa:

- la placa, obviamente
- el procesador
- la fuente de alimentación
- la RAM
- el disco duro
- la tarjeta gráfica

Si fueran menos componentes (sólo la placa, por ejemplo) no me sería problema, pero si tengo de actualizar hasta el disco duro, tengo de comprar todos los componentes a la vez.

Vamos, que no fracciono el gasto. Y para eso ya me compro un ordenador entero, que me dan 3 años de garantia, por defecto.

Y yo siempre he comprado a la carta. El primero nos ayudó un amigo y el segundo ya fuí yo, que busque lo más bajo de lo más alto de entonces (aqui no tenemos mucha pasata y habia que ahorrar para otras cosas :roll: )

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 18:51 
Teniente Guybrush

esque es eso, la placa y el procesador es como que van de la mano y...puff a mi seria de las cosas que mas pereza me daria de cambiar...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 19:14 

Nah, yo con el pentium 133 hice varios cambios de procesador. Total, un cambio de jumpers y podias meter hasta 3 marcas distintas.

Primero puse un AMD K5, no me gustó mucho. Más que nada, porque era a 90 Mhz :mrgreen:

Luego un Cyrix, que por despiste, acabó frito. Al poner el ordenador en su sitio, el disipador se cayó y no me dí cuenta. El tiempo que funcionó sin disipador no fue mal, un poquitin más rapido pese a ser 133.

Ambos me los "encontré" o me los dieron. Digo encontré entrecomillado ya que los sacaba de ordenadores que estaban para irse a otra vida en una "deixalleria" o en la calle.

Luego tengo un Pentium III de segunda mano, lo compré más que nada para hacer experimentos (el 133 se quedaba pequeño). En estos momentos está encendido ayudando al proyecto Seti y Rincón de las FMV :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora