La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 23, 2025 19:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2007 23:51 
Creyente en la fe de April Ryan

Perdón. Esto debería haberlo puesto en el hilo de la Megalista :lol:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 0:36 
Teniente Guybrush

Felicidades por la chincheta a las creadoras/posteadoras compulsivas.

Ya que aquí se suele hablar de los problemas ambientales, recomiendo mucho ver "La verdad incómoda" (un documental) de Albert Gore, candidato a presidente de USA, pero que perdió ajustadamente (¿e ilegalmente?) con Bush en 2000. En este video Gore se luce con sus explicaciones acompañadas de imágenes sorprendentes sobre las consecuencias del calentamiento global. Resulta que termina siendo algo más que un simple documental, ya que se incluye información inédita y muy actual (se lanzó en 2006).
El compromiso que demuestra Gore con el medio ambiente es destacable, criticando a USA como principal responsable. Ya quisiera que hubiera ganado en 2000, es el presidente que necesita Estados Unidos, que está arruinando el ambiente a nivel mundial, aunque también somos culpable nosotros.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 0:57 
Pollo de goma con polea en el medio

pato115 escribió:
Ya que aquí se suele hablar de los problemas ambientales, recomiendo mucho ver "La verdad incómoda" (un documental) de Albert Gore, candidato a presidente de USA

Curioso un documental en el que se gastarán litros y litros de componentes tóxicos vaya en contra del cambio climatico.

Yo no creo en el cambio climatico tal como lo plantea este hombre, como un show al estilo Gran Hermano, que si quieres salvar al Mundo, envies un mensaje al 9876 con el texto salvar_mundo.

EL cambio climatico es algo que no afectará a la tierra, nos afectará a nosotros. Y hay que pleantearlo así para que la gente mueva el puñetro trasero, deje de consumir a lo loco y se preocupe un poquitin más a cuidar de su casa. La tierra. Que como un perro y las pulgas, un dia nos saca fuera y ya veréis que diver.

Citar:
pero que perdió ajustadamente (¿e ilegalmente?) con Bush en 2000.

Realmente perdió por Florida, entonces factor decisivo de las elecciones, donde se recontaron votos taladrados a mano. En fin, una chapuzada, que ni los usehei se pueden permitir.

Suerte que los presidentes no pueden mandar más de 8 años, a pesar que puede volver a ganar un republicano, siempre nos quedará el consuelo que no podrá ser peor que jimmy carter.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 1:21 
Teniente Guybrush

Rueda escribió:
pato115 escribió:
Ya que aquí se suele hablar de los problemas ambientales, recomiendo mucho ver "La verdad incómoda" (un documental) de Albert Gore, candidato a presidente de USA

Curioso un documental en el que se gastarán litros y litros de componentes tóxicos vaya en contra del cambio climatico.

Yo no creo en el cambio climatico tal como lo plantea este hombre, como un show al estilo Gran Hermano, que si quieres salvar al Mundo, envies un mensaje al 9876 con el texto salvar_mundo.

EL cambio climatico es algo que no afectará a la tierra, nos afectará a nosotros. Y hay que pleantearlo así para que la gente mueva el puñetro trasero, deje de consumir a lo loco y se preocupe un poquitin más a cuidar de su casa. La tierra. Que como un perro y las pulgas, un dia nos saca fuera y ya veréis que diver.

Citar:
pero que perdió ajustadamente (¿e ilegalmente?) con Bush en 2000.

Realmente perdió por Florida, entonces factor decisivo de las elecciones, donde se recontaron votos taladrados a mano. En fin, una chapuzada, que ni los usehei se pueden permitir.

Suerte que los presidentes no pueden mandar más de 8 años, a pesar que puede volver a ganar un republicano, siempre nos quedará el consuelo que no podrá ser peor que jimmy carter.

Sí, en cada uno de nosotros queda la responsabilidad, pero sin alguien que la impulse la gente seguirá contaminando. De hecho, prefiero un presidente como Gore que al menos se preocupa por el daño que causan todas las personas del mundo al medio ambiente, antes que alguien que se preocupe pura y exclusivamente de la economía que, sin dudas, ya no ocupará sola su prestigio de seguir descuidándose así el medio ambiente.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 7:52 
Cron-o-letrina

Pues hace poco salió a la luz que el colega Al Gore vive en una mansión de 20 habitaciones que gasta de electricidad y gas en un mes lo que una familia media americana en un año. Así que ya ves al ecologista :roll:

De los políticos, mejor nunca fiarse.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 10:59 
Pollo de goma con polea en el medio

La electricidad, creo recordar que Al Gore la estaba gastando para construir placas solares para que la (eso sí) "casita" fuese eficiente.

Me rio mucho con el pseudoecologismo este: "yo planto un arbol para compensar el CO2 que tira mi coche".

Las placas solares tienen una fabricación que contamina bastante, las centrales eolicas/hidraulicas tienen un impacto medioambiental bastante fuerte, etc. No existe la fuente de energia perfecta, pero la más perfecta (y cada vez hay más ecologistas que lo dicen) es la nuclear.

Una central nuclear BIEN cuidada, BIEN realizada, BIEN conservada puede ser una fuente de energia genial. El problema que de esas centrales hay pocas, ninguna, muchas se situan en parajes naturales neccesarios de cuidar, con retorno de la agua al medio natural protejido, etc.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 11:50 
Teniente Guybrush

er_killer escribió:
Ahora que ha vuelto... aprovecho para recordaros que, si os entra la fiebre posteadora compulsiva (o FPC XD), tenéis un bonito hilo de Chorradas Varias con chincheta de serie para hacerlo más molón :lol:.

http://la-aventura.net/foro/viewtopic.php?t=10347

er_killer escribió:
Perdón. Esto debería haberlo puesto en el hilo de la Megalista :lol:

ENDEVÉOWNED!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: #-o #-o #-o =D> =D> =D>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 16:55 
Ordenador SIDNEY

pato115 escribió:
Felicidades por la chincheta a las creadoras/posteadoras compulsivas.

¡Gracias guapo! :*

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 23:51 
Teniente Guybrush

De nada ;).

Sigo pensando que Gore puede ser mejor presidente que Bush y que mucho más.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2007 9:00 
Bandera pirata

Hola Soy Anchoa y llevo 1 mes sin postear compulsivamente... (Ahora es cuando vosotros me saludais calurosamente en plan A.A.)
Ay me estoy quitandoooo, solamente me pongo de vez en cuandoooo.
Jo, como se me va la pinza...
Yo también pienso que Gore hubiera sido mejor que Bush, pero ya ves tu... Un mono habria sido menos belicista y soberbio con casi la misma inteligencia y no se acostaria pensando "soy el rey del mundo y hago lo que me da la gana".
De ahi, a que Gore, despues de esa bofetada política decidiese ecologizarse, pues francamente, no me lo creo mucho, pero siempre hubiera sido mejor que Bush, de tal palo... que ya se le veian maneras de "Salvador del Mundo Mundial" y teniamos el estupendo antecedente de su padre, que estuvo encantado de mandar soldados a la guerra del Golfo para pillar su trozo de pastel de petroleo.
Penoso. Y aun asi la historia se repite.

P.D. Gracias Pato 115 :*

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora