La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 23, 2025 19:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2007 12:50 
Cron-o-letrina

A mi humilde entender.... Bush esta completamente loco, espero que haya por ahí algún demócrata valiente y honrado que quite de su trono de mentiras y de falsedad a ese tejano amante de los winchesters y el whiskey....(y no penseis que pese a mi comentario, soy fan de Chávez....por que también se me hace intragable :mrgreen: )....en cuanto a Gore...nose deciros si lo veía como un buen presidente, pues pese a su actual estatus de "Defensor Acérrimo del Medio Ambiente", cuando se presentó para las campañas presidenciales tenía otros asuntos en mente....y además, los "posibles futuros que Nunca se cumplieron de aquellos que no llegaron a ser presidentes de EEUU", no me interesan.

P.D: Re-bienvenida Anchoa =D> .

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2007 13:20 
Teniente Guybrush

Una cadena estadounidense publicó hace poco el consumo energético en la casa de Al Gore y pudo demostrar que era unas 20 veces superior a la media. ¿Sería porque quizá tiene un rancho de muchas hectáreas o porque gasta a tutiplén?.

Y de la que ha dicho Rick no me queda ninguna duda. NINGÚN Presidente de los EE.UU. hará nada relativo a disminuir drásticamente la contaminación porque las empresas y multinacionales, que son las que mandan realmente en ese país, no se lo permitirían. Solo cabe esperar que no tarden demasiado en darse cuenta...

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2007 13:29 
Pollo de goma con polea en el medio

Repito:

Rueda escribió:
La electricidad, creo recordar que Al Gore la estaba gastando para construir placas solares para que la (eso sí) "casita" fuese eficiente.

Citar:
Kalee Kreider, una portavoz de los Gore, asegura en declaraciones a la cadena de televisión ABC que cada familia tiene distintas necesidades energéticas.

En esa línea, no falta quien señale que con una vivienda de 930 metros cuadrados, muy superior al tamaño de la residencia media, no es de extrañar que los Gore consuman más que la media.

Kreider insiste en que la cosa no queda ahí y señala que los Gore han tratado de reducir su "huella de carbono" (emisiones de dióxido de carbono, CO2, de las que es responsable cada individuo) al adquirir gran parte de su energía a través de fuentes renovables como el sol y el viento.

La asesora asegura, asimismo, que los Gore están instalando paneles solares en su mansión de Nashville, lo que les ayudará a reducir su consumo energético.

http://www.elpais.com/articulo/gente/ve ... uage_2/Tes

Aun así, si que me parece de ecologista de pacotilla.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2007 13:32 
Creyente en la fe de April Ryan

Si mañana mismo hubiese un presidente demócrata que firmase el Tratado de Kyoto y además lo cumpliese, os puedo asegurar que no tardarían ni un año en cargárselo, como hicieron con Kennedy. En el fondo es una simple cuestión de supervivencia :mrgreen:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2007 13:42 
Pollo de goma con polea en el medio

er_killer escribió:
os puedo asegurar que no tardarían ni un año en cargárselo, como hicieron con Kennedy

Creo que es mejor ejemplo Lincon, fue quien se opuso a una autoridad empresarial, como era la trata de esclavos.

Kennedy era más complicado. Por una parte no dudaba en decir que EEUU pisaria la luna antes de una decada, y por otra, en enviar más tropas a vietnam.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2007 14:00 

Vale, pues entonces Lincoln :D.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2007 14:05 
Teniente Guybrush

yo digo que sea presi una persona que tenga afianzados valores éticos, que no tienen porque ser religiosos, que cumpla bien con sus obligaciones, que si inspecciona un pais para ver si hay armas y no las hay que no lo ataque, y que se dejen las guerras de una vez, tambien que tenga las cualidades de lider para poder gobernar bien y que no este loco. :wink: vale que fantasia ehhh :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2007 14:57 
Cron-o-letrina

Andrewa escribió:
yo digo que sea presi una persona que tenga afianzados valores éticos, que no tienen porque ser religiosos, que cumpla bien con sus obligaciones, que si inspecciona un pais para ver si hay armas y no las hay que no lo ataque, y que se dejen las guerras de una vez, tambien que tenga las cualidades de lider para poder gobernar bien y que no este loco. vale que fantasia ehhh

Andrewa, que estamos hablando de políticos :mrgreen: .

Y una cosa. EEUU no cumple el tratado de Kyoto, pero por lo menos no lo firmó. Más grave es España, que lo firmamos pero nos lo pasamos por el forro. Vamós, que encima quedamos por hipócritas. Y en índice de aumento de contaminación por industrialización somos peores que EEUU, proporcionalmente hablando :(

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2007 15:19 

Spain is different!! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2007 9:23 
Teniente Guybrush

Citar:
Andrewa, que estamos hablando de políticos Mr. Green .

no me di cuenta...me fui por las ramas y... :mrgreen: :mrgreen:

lo de firmar y no cumplir, es que somos la pera, fue para que no se nos mirara mal fijo...

Sabeis que una vaca contamina tanto o mas que un coche, por los gases que emite? el que hizo el estudio....puff...una chorrada más :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora