Andrewa escribió:
claro, pon ahora a alguien que está acostumbrado al dreamfall o al Ankh o al Tunguska a jugar al Monkey 1, por decir un ejemplo....te lo tiran a la cara fijo...

Sin duda te tirarían a la cara... el Dreamfall, por haberles permitido malgastrar su tiempo jugando a semejante
patraña en vez de a una joya del humor como Monkey Island

altamair escribió:
Pues hace no mucho que rejugué el Atlantis y los gráficos (aun a día de hoy) me parecen notables, con esa lava de la Atlántida que casi te da calor de verla,o los paisajes de creta,por no decir de lo bien que lucen Sophia,Indy o Kerner.
Y lo que le debemos, "manejar" 2 personajes, 3 caminos distintos, varias resoluciones para el mismo puzzle, escenas de persecuión,combinatoria de la buena...
Para mi quizá sea la AVENTURA más perfecta jamás hecha, a veces me pregunto que pasaría si en lugar de ser de Indy hubiesen creado un personaje totalmente nuevo para dicha AG, un aventurero desconocido.
Para mí también Indy4 es la aventura perfecta, además es la primera que jugué. No soy capaz de sacarle ni un solo pero. Sobre el
aventurero desconocido, yo encuentro muy similares a Indy, Gabriel Knight, Tex Murphy, George Stobbart, Lewton (Discworld Noir). Todos tienen un sentido del humor parecido, me encantan todos esos protagonistas.