La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 16:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 16:37 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Yo lo probé hace unos meses y el juego me estaba pareciendo realmente chulo. Pero por desgracia, la inclusión de ir recogiendo los dólares, así como el caballo para volver a regar el huerto para conseguir las zanahorias acaban haciéndose pesadísimos y fastidiando totalmente el juego. Yo me lo dejé a medias, pero ya lo continuaré. Ojalá sacasen un parche que suprimiese eso.

Por otra parte, en cuanto a bugs, tras instalar el último parche, tuve uno que era que al entrar al saloon se me salía al escritorio. Después de mucho buscar por foros, cavilar y tal, al final para solucionar el error, que me lo daban 2 archivos de imagen aparentemente corruptos pero que con cualquier editor de imágenes los leía bien, lo que hice fue salvar esos dos archivos con el editor de imágenes sin cambiarles la extensión ni nada, solo salvar encima y sobreescribir y entonces ya funcionaban.

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 17:14 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Recuerdo que para que no me molestase en el progreso del juego, trucé el savegame para pasar de tener 5 zanahorias a 150 :lol: antes de eso, le encargaba esa tarea a mi hermana.

Por los dolares, hay que gestionarlos bien.

El tema bugs tampoco es nada, con los dos parches desaparecian todos, o prácticamente todos.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 17:28 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:09
Mensajes: 15
Bueno, ya he acabado el Blade Runner... me habian dicho que era bastante largo... pero la verdad es que no me ha durado ni una semana.... me he quedado atascada en algun punto, pero no he podido tirar de guia, pq en las que habia mirado el juego era diferente al mio..... pero el atasco m ha durado minutos.....

Me ha gustado bastante,..... probablemente lo regugaré... no desde el principio.... pero si desde algunos savegames, para ver si el final varia en algo.....

Otra puntuación a añadir a la lista.....

BLADE RUNNER: 80

Ahora a por el Sanitarium... ya os contaré que tal....

Bss


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 23:01 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
¿Sanitarium? Pues nada, a disfrutar se ha dicho :D.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 12:40 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
¡Hola a todos! Llevo ya bastante tiempo pasándome por aquí pero sin decidirme nunca a escribir nada…hasta hoy. Así que, aquí va mi pequeña colaboración a la megalista:

The secret of Monkey Island - 99
Monkey Island 2: LeChuck’s revenge - 93
Monkey Island 3: the curse of Monkey Island - 80
Monkey Island 4: La fuga de Monkey Island - 68
Indiana Jones y la última cruzada - 85
Indiana Jones and the fate of Atlantis - 98
Sam & Max - 78
Day of the tentacle -93
Loom - 70
The dig - 85
Full Throttle - 75
Grim Fandango - 96
The Longest Journey - 98
Dreamfall - 87
Sherlock Holmes y el caso del escalpelo mellado - 87
Sherlock Holmes y el pendiente de plata - 70
Post Mortem -68
The final cut - 62
Still Life - 80
Syberia - 80
Runaway - 85
Agatha Christie Y no quedó ninguno - 70
Agatha Christie Asesinato en el Orient Express – 73
Heart of China – 50
Curse of Enchantia - 30
Simon the sorcerer – 80
The moment of silence - 80
Gabriel Knight 3 - 95
Discworld Noir - 82
Hollywood monsters -78
The X-Files -65
Broken Sword 1 - 87
Broken sword 2 – 75
Zork Grand Inquisitor - 65
The westerner - 68
Sanitarium - 80
Simon the sorcerer – 80
The last express – 80
Flight of the Amazon Queen - 75
Secret Files Tunguska – 85

He intentando poner mi lista completa, aunque seguro que me olvido alguna.

Bueno, y ahora a terminar de rejugar el Runaway para tenerlo fresquito para Junio y a por el Keepsake y el Largo Winch. A ver qué tal… :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 13:03 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Bienvenida tú también, Sally, a la Megalista de LAELA. Edoe ya tiene más trabajo XD.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 14:22 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Bienvenida.

Si, este mes voy de trabajo con puntuaciones hasta los topes, aunque con ese 99 al Monkey y ese 98 al TLJ el trabajo se hará más llevadero XD

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 19:30 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
:mrgreen: oleada de aventurer@s masivos...
para que luego digan que este género se está adormeciendo...xd

pos nada Edoe a liarse con las puntuaciones y a recitar de nuevo a los santos cuando te confundas sin querer... :mrgreen: :mrgreen:

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 19:32 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
hblando de que AGs tamos jugando...la verdad que ahora estoy un poco paradilla, despues de the dig, pero rejugué Broken 1 y 2 y la verdad que me lo pase muy bien, rejugaré el Secrets of da vinci cuando tenga tiempo, y esperaré al runaway 2, como nueva AG... :mrgreen:

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 19:38 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 19:58
Mensajes: 366
Bienvenida Sally. por fin una lista que es casi tan larga como la mía :mrgreen: (bueno , aún falta)

Para los del broken sword 4 si no tengo mala memoria me lo jugué a tope con mi tarjeta antigua que era una geforce ti 4200.
Aunque igual ya lo jugué con la que tengo ahora(una geforce 7800 gs extreme) No sé... :roll:

Estos días me acabé dos aventuras gráficas :

Primero la de Agatha Christie Asesinato en el Orient Express, que aunque me gustó esperaba más. Es similar al anterior Agatha Christie pero más corto y con menos puzzles . Se basa casi todo en ir hablando por hay adelante y no es difícil. Curiosa la forma de obtener electricidad en el juego...


Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express 72
:\


Y el otro que me acabé el Hollywood Monsters, con una de estas reediciones nuevas de fx.
El juego básicamente tiene un problema : carece totalmente de lógica :twisted: ( por lo menos para mí) Si alguno la jugó sabrá lo que digo.
Y no me apetece hablar más del tiempo que desperdicié con este juego.

Hollywood monsters 40


Voy a ver si consigo el Discworld noir ese que decís que está tan bien y no está en mi lista.

Ahora con el Sherlock Awakened hasta que lo acabe. Sí Andrewa, la voz de Watson es la de peter de Padre de familia.(yo había avanzado tan poco que ni me había dado cuenta) Sigo teniendo mis dudas con si la voz de Sherlock es la del padre de Clark en Smallville o la de el de me llamo earl(o es el mismo tío) #-o

Ala toma parrafada, es que hacía unos días que no posteaba =D>


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com