Hola Sally:
Yo no te había dado la bienvenida antes. Así que te la doy ahora.
De todas las que tienes, Largo Winch me pareció la mejor. Es una aventura con alguna pelea puntual y unos cuantos minijuegos bastante entretenidos. El Sherlock lo acabé la semana pasada. Es diferente a los demás y tiene alguna escena con "sangre", pero es una aventura buena. Hay ciertos momentos donde hay que estrujarse bien el cerebro para resolver un puzzle, pero por lo general no se sufren atascos.
El Keepshake acabas de recordarme que tengo que jugarlo, que aún no lo he echo, igual que el Sanitarium. A ver si los consigo de una vez.
Por otra parte, creo que me he hecho casi todo el Broken Sword 4. Este fin de semana me lo he pasado bomba, y nunca mejor dicho...
[spoiler]En el piso de Anna María de Roma he aprendido que lo mío no era ser artificiero, no. Pero a partir de ahora, sí

[/spoiler]
Hasta ahora está siendo muy entretenido y con unos giros en la historia bastante buenos. ¡Qué ganas le tenía!. Algún puzzle se sale del guión, pero es bastante intuitivo y los atascos no son grandes...
[spoiler]El de completar la serie de los escudos no lo he pillado y tras 1 hora de desesperación tuve que echarle un vistazo a la guía ante tanta combinatoria. Sólo acerté la mitad.
Y también el tema de pasar el jardín con los monjes me costó un poco. [/spoiler]
Ahora estoy con Nico en Phoenix y con una caja fuerte. A ver si lo termino esta semanita y me puedo pillar el siguiente.