Nosequeponer escribió:
¡¡Queremos saber!!
Bueno pues dejo algunos apuntes.
Desde mi corta experiencia con aventuras gráficas en primera persona, debo decir que Post Mortem me ha parecido la menos aburrida de todas. Hay bastantes personajes para hablar ,se producen cambios de cámara durante la conversacion y se sabe el aspecto que tienes, quiero decir que en los dialogos apareces tu. Esto parece una tontería pero a mi me hace mucho.
A mi enganchó bastante fuerte con esos asesinatos tan macabros, pero poco a poco le fui perdiendo el interés, sobretodo por quedarme atascado en algunos puzzles bastante putas y en los que tiré de guía. También tuve otro problema con un puzzle que no podía resolver a pesar de que ya había cumplido todos los requisitos, o eso creo. Así que cargué los saves de Rosela.
Hay tres finales de los que solo he podido ver dos y tienes un cierto grado de libertad a la hora de avanzar en la aventura, eligiendo distintas frases en momentos puntuales y resolviendo los mismo puzzles con distintos objetos.
Lo peor de lo peor es el inventario. Es de estos en plan cinta en la parte inferior en el que tienes que ir pasando de uno en uno. Los objetos no se pueden combinar y tampoco se pueden mirar, solo aparece una descripcion pobré. Y para los documentos escritos tienes que abrirte otro menu donde estan todos al mogollón mezclados con tus notas personales.
Por lo menos no me ha entrado sueño mientras lo jugaba, cosa que me ocurría con los otros juegos del estilo.