La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 12:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PARA IBK
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 10:27 
Escama de serpiente

IBK: Hace dias que me preguntaste que que aventura estaba jugando y hasta hoy no he podido responderte pues estoy muy liado.

Ahora estoy con Black Mirror y me está gustando pero avanzo lentamente pues dispongo de poco tiempo y la aventura es buena y larga.

La has jugado? Tú con cual estás? Has pillado Tunguska a REME LA HA ENCANTADO. Ya me contarás y disculpas nuevamente

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 10:29 
Piedra solar

Nosequeponer escribió:

¡¡Queremos saber!!

Bueno pues dejo algunos apuntes.
Desde mi corta experiencia con aventuras gráficas en primera persona, debo decir que Post Mortem me ha parecido la menos aburrida de todas. Hay bastantes personajes para hablar ,se producen cambios de cámara durante la conversacion y se sabe el aspecto que tienes, quiero decir que en los dialogos apareces tu. Esto parece una tontería pero a mi me hace mucho.
A mi enganchó bastante fuerte con esos asesinatos tan macabros, pero poco a poco le fui perdiendo el interés, sobretodo por quedarme atascado en algunos puzzles bastante putas y en los que tiré de guía. También tuve otro problema con un puzzle que no podía resolver a pesar de que ya había cumplido todos los requisitos, o eso creo. Así que cargué los saves de Rosela.
Hay tres finales de los que solo he podido ver dos y tienes un cierto grado de libertad a la hora de avanzar en la aventura, eligiendo distintas frases en momentos puntuales y resolviendo los mismo puzzles con distintos objetos.
Lo peor de lo peor es el inventario. Es de estos en plan cinta en la parte inferior en el que tienes que ir pasando de uno en uno. Los objetos no se pueden combinar y tampoco se pueden mirar, solo aparece una descripcion pobré. Y para los documentos escritos tienes que abrirte otro menu donde estan todos al mogollón mezclados con tus notas personales.

Por lo menos no me ha entrado sueño mientras lo jugaba, cosa que me ocurría con los otros juegos del estilo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 12:21 
Ordenador SIDNEY

Yo acabo de empezar el Secret Files Tunguska, creo que me va a gustar muuuuuuuucho :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 12:59 
Libro azul

Pues yo llevo una temporada de aventuras muy intensas, hace poco volví a jugar The Longest Journey y Dreamfall, y antes hice Asesinato en el Orient Express y Runaway.

Ahora acabo de terminar Secret Files: Tunguska, y en un mes me tocará Runaway 2 :D . Mis puntuaciones son:

-Asesinato en el Orient Express: 65
-Runaway: 80
-The Longest Journey: 100
-Dreamfall: 100
-Secret Files: Tunguska: 90

Un saludo a todos!

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 13:10 
Bandera pirata

Primero de nada dar la bienvenida a vila22.

A LoboAlc yo tb anduve algo ocupado estos días. :P se acercan los exámenes :cry:

A mí black mirror me gusto mucho, el doblaje en ingles era muy bueno, creo que van a sacar una continuacion o algo asi ahora.
Yo estoy con Sherlock Awakened y Tunguska y de momento Sherlock me está gustando mucho (siempre me gustaron los juegos de detectives) y Tunguska poco jugué pero de momento no sé no sé, creo que tan bien me la pintaron por aquí que esperaba más, a ver ya digo que jugué poco. El doblaje bastante malo, me recuerda a Tomás Rubio en mujer, cambia de tono de una frase a otra que es para flipar.
Pero bueno ya digo que solo es una primera impresion...

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 13:54 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues eso, dar la bienvenida a Vila22 y a todos los nuevos miembros de LAELA. Es una gozada ver cómo esta comunidad va creciendo día a día. Y la Megalista se ha convertido en todo un clásico que atrae a muchísima gente nueva :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 17:55 
Ordenador SIDNEY

Pues ya que he vuelto :D. Y aprovecho para dar la bievenida al Vila22, que creo que es el últim@ :wink:. También aprovecho para decir que estoy jugando al Blade Runner y me está molando bastante :}. En algunas ocasiones me recuerda bastante al TMOS y en cuanto al sistema de juego al C.S.I :D.

Asunto: Uolaps
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 3:05 
Galletas de jengibre

Hacia ya meses que no revisitaba el foro, me temo que solo soy de los que aparecen de vez en cuando :lol:

Saludos a los nuevos...y a los que ya salude en su dia :lol:

Parece que esto esta mas acitvo de lo que pensaba, procurare pasarme por aqui mas asiduamente.

Actualmente (y tras varios meses sin jugar aventuras graficas) estoy jugando Barrow Hill , ya contare mi experiencia a ver que tal. De momento, me esta gustando mucho 8)

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 3:20 
Perra sideral

Visto lo visto, cuando termine con el Resaca tendré que ponerme con el Barrow Hill yo también, que todos lo habéis jugado y yo también queroooooooooooooooooooooooooooo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 7:28 
Creyente en la fe de April Ryan

Samu, no sé si te gustará. Es que tú eres una perra rara, raaaaara :lol:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora