La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun May 04, 2026 11:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 15:45 
Libro azul

Últimamente los trailers de las películas son cada vez más cuestionables, o te destripan la película, o te la venden como algo que no es. Y por ello algún friki decidió crear esta página http://www.thetrailermash.com/, en la que frikis aún más grandes le dan la vuelta a muchos trailers, convirtiendo a El Resplandor en una comedia musical, Mary Poppins en una de terror, Tiburón en otra comedia romántica...

Los hay muy currados, mi favorio es el de la "secuela" de Titanic :mrgreen:

Un saludo!

Última edición por Vila22 el Sab May 19, 2007 18:05, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 17:11 
Cron-o-letrina

Lo de los trailers es una cosa impresionante. Hace tiempo vi una página similar (igual es la misma, pero con mi mala memoria xDD), donde convertían a West Side History en ¡¡¡una de zombies!!!.

Así vemos como la música y 4 imagenes dependiendo de como se pongan cambian el género de una película. Así me he tragado yo bodrios de películas pensando que eran autenticas películas de miedo o de acción.

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 20:22 
Creyente en la fe de April Ryan

Es que los trailers son unos engañabobos. Cuando vas al cine y las ves, te das cuenta de que te han puesto los 10 segundos mejores de la película. El resto a lo mejor es pura basura XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 20:35 
Libro azul

Nosequeponer escribió:
Lo de los trailers es una cosa impresionante. Hace tiempo vi una página similar (igual es la misma, pero con mi mala memoria xDD), donde convertían a West Side History en ¡¡¡una de zombies!!!.

Así vemos como la música y 4 imagenes dependiendo de como se pongan cambian el género de una película. Así me he tragado yo bodrios de películas pensando que eran autenticas películas de miedo o de acción.

Es esta misma página xD. Yo ya nunca hago caso a los trailers, porque todos son un timo. Recuerdo el de Lost in Translation, que poniendole una música juvenil y las cuatro escenas cómicas puntuales de Bill Murray, daba la impresión de ser una comedia del montón... Todo con tal de vender más.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 21, 2007 16:36 
Teniente Guybrush

Una pagina muy divertida!!

Me ha encantado el Fuck Club, jeje.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora