La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 11:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 22:40 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Que original eso de postear en sentido contrario :P ¿Qué pasa aquí? XD

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 22:43 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Es que no sé qué ha pasado :?. En el análisi de Roji también me ha pasado #-o.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 22:46 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Es una buena aventura este Largo Winch, sin duda. Creo que hay un análisis en LAELA por si le queréis echar un vistazo XD.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 22:50 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Que cosa más rara. He abierto un hilo en el foro de miembros para comentarlo XD Oh, parece que ya funciona. Mi mensaje ya sale el último como debe XD

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 8:35 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Bueno gente, después de dos semanas en las que apenas me he pasado por el foro aquí estoy de nuevo. He tenido excusa porque le he metido cañita de la buena a las 2 aventuras más esperadas de estos últimos meses: Broken Sword 4 y por fin logrado Secret Files: Tunguska. Hacía bastante tiempo que no disfrutaba tanto con AGs como lo estoy haciendo últimamente.

Jugando Broken Sword 4 he vuelto a sentir que se recuperaba el espíritu de los 2 primeros de la entrega, con menos descripciones de elementos en la pantalla, pero con puzzles parecidos. Ha habido un par de ellos que me han resultado complicados, pero por lo general se podía avanzar bastante bien a través de la aventura. Antiguos y nuevos personajes perfectamente encajados y cinismo de Stobbart "con 2 bes y 2 tes" a raudales cuando la ocasión lo merecía. Gráficos muy trabajados también. Lo mejor de todo las excusas, cuando te pillaban haciendo algo malo :mrgreen:...

[spoiler] La monja que puede pillar a George en los balcones de Roma...
- ¿Qué está usted haciendo?
- Estooooo... limpiando cristales, ya sabe, limpio aquí limpio allá... :mrgreen:
[/spoiler]

¡Ah!, se recuperaron el tema de los mapas para la causa, para dar libertad al jugador, aunque los lugares a ir son francamente escasos y están bastante dirigidos. Atrás quedó el primer BS o los Sherlocks, donde tenías un mapa con 20, 30 sitios a visitar. Algunas veces lo hecho de menos, ya que resulta, en conjunto, menos lineal.

En resumen, que para mí un juegazo a la altura de los grandes. Ojalá no se acabe con éste y se termine haciendo una quinta parte ya que el final, como ocurre muchas veces, se quedaba un poco corto en explicaciones.


Luego conseguí el Secret Files: Tunguska y me uno a la oleada de gente que lo ha venido jugando durante este mes. Como ya comenté, en su día probé la demo con muy buenas sensaciones y el juego, como a la mayoría no me ha defraudado. Ha recuperado los puzzles de inventario para la causa, en vez de complicar los puzzles de tablero como ocurría en estos últimos años. A pesar de que pueden ocurrir atascos, la verdad es que al igual que en Broken Sword 4, se puede ir avanzando sin estar demasiado tiempo frustrado por algo. La historia es muy buena y las cinemáticas son tremendas...

[spoiler] La de la escapatoria del ejército ruso en Tunguska yo la he comparado con la de la persecución del asesino en Still Life. [/spoiler]

Se ha demostrado que los desarrolladores son gente con ganas, porque el final ha resultado diferente a las demás (hasta con tomas falsas). Me alegro de que tengan cerrada una segunda parte para seguir demostrando lo que valen.

¿Y el doblaje?. Bueno, la elección de las voces me ha parecido adecuada con los personajes. Lo que para mí le ha hecho perder realismo ha sido la entonación. Y donde más se ha notado ha sido con Nina al principio de la aventura (¿tu padre desaparece y ni siquiera se asusta en el tono?¿tardar casi 20 segundos en leer línea y media al examinar los archivos o las llaves del inventario?) y con Max (¿te equivocas combinando objetos y te mete una bronca desproporcionada con su tono o resulta despectivo?). No pegaba, aunque en el resto de la aventura no me resultó tan chocante. Quizá me acostumbré. Por cierto, THQ metió la zarpa en la traducción de algunas de las líneas de diálogo y subtítulos en el BS4. Alguna saltaba a la vista bastante.

En fin, que quizá el único pero a ambas sea la duración que al igual que nos están acostumbrando estos últimos años, no suele ser larga. Recomendadas a cualquier aventurero porque son caviar del bueno.

Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte --> 94
Secret Files: Tunguska --> 94


Un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 9:22 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Algo raro pasa en la página. EL problema es que los mensajes salen como si se hubiesen escrito una hora antes

Por ejemplo, anoche valle escribió su mensaje a las 23:51. Hasta aquí todo normal. Luego reme le respondió a las 00:34 pero el foro lo interpreta que eran las 23:34, por eso su mensaje sale antes que el de valle.

Ahora a todos ya nos pasa lo mismo, por eso no se nota (a todos nos retrasa una hora el mensaje). Yo acabo de postear un mensaje a las 11:15 y me sale como si lo hubiera escrito a las 10:15

Y tengo la configuración horaria correcta. Hasta anoche me salian los horarios de forma correcta

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 10:33 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
AGH escribió:
Bueno gente, después de dos semanas en las que apenas me he pasado por el foro aquí estoy de nuevo. He tenido excusa porque le he metido cañita de la buena a las 2 aventuras más esperadas de estos últimos meses: Broken Sword 4 y por fin logrado Secret Files: Tunguska. Hacía bastante tiempo que no disfrutaba tanto con AGs como lo estoy haciendo últimamente.

Jugando Broken Sword 4 he vuelto a sentir que se recuperaba el espíritu de los 2 primeros de la entrega, con menos descripciones de elementos en la pantalla, pero con puzzles parecidos. Ha habido un par de ellos que me han resultado complicados, pero por lo general se podía avanzar bastante bien a través de la aventura. Antiguos y nuevos personajes perfectamente encajados y cinismo de Stobbart "con 2 bes y 2 tes" a raudales cuando la ocasión lo merecía. Gráficos muy trabajados también. Lo mejor de todo las excusas, cuando te pillaban haciendo algo malo :mrgreen:...

[spoiler] La monja que puede pillar a George en los balcones de Roma...
- ¿Qué está usted haciendo?
- Estooooo... limpiando cristales, ya sabe, limpio aquí limpio allá... :mrgreen:
[/spoiler]

¡Ah!, se recuperaron el tema de los mapas para la causa, para dar libertad al jugador, aunque los lugares a ir son francamente escasos y están bastante dirigidos. Atrás quedó el primer BS o los Sherlocks, donde tenías un mapa con 20, 30 sitios a visitar. Algunas veces lo hecho de menos, ya que resulta, en conjunto, menos lineal.

En resumen, que para mí un juegazo a la altura de los grandes. Ojalá no se acabe con éste y se termine haciendo una quinta parte ya que el final, como ocurre muchas veces, se quedaba un poco corto en explicaciones.


Luego conseguí el Secret Files: Tunguska y me uno a la oleada de gente que lo ha venido jugando durante este mes. Como ya comenté, en su día probé la demo con muy buenas sensaciones y el juego, como a la mayoría no me ha defraudado. Ha recuperado los puzzles de inventario para la causa, en vez de complicar los puzzles de tablero como ocurría en estos últimos años. A pesar de que pueden ocurrir atascos, la verdad es que al igual que en Broken Sword 4, se puede ir avanzando sin estar demasiado tiempo frustrado por algo. La historia es muy buena y las cinemáticas son tremendas...

[spoiler] La de la escapatoria del ejército ruso en Tunguska yo la he comparado con la de la persecución del asesino en Still Life. [/spoiler]

Se ha demostrado que los desarrolladores son gente con ganas, porque el final ha resultado diferente a las demás (hasta con tomas falsas). Me alegro de que tengan cerrada una segunda parte para seguir demostrando lo que valen.

¿Y el doblaje?. Bueno, la elección de las voces me ha parecido adecuada con los personajes. Lo que para mí le ha hecho perder realismo ha sido la entonación. Y donde más se ha notado ha sido con Nina al principio de la aventura (¿tu padre desaparece y ni siquiera se asusta en el tono?¿tardar casi 20 segundos en leer línea y media al examinar los archivos o las llaves del inventario?) y con Max (¿te equivocas combinando objetos y te mete una bronca desproporcionada con su tono o resulta despectivo?). No pegaba, aunque en el resto de la aventura no me resultó tan chocante. Quizá me acostumbré. Por cierto, THQ metió la zarpa en la traducción de algunas de las líneas de diálogo y subtítulos en el BS4. Alguna saltaba a la vista bastante.

En fin, que quizá el único pero a ambas sea la duración que al igual que nos están acostumbrando estos últimos años, no suele ser larga. Recomendadas a cualquier aventurero porque son caviar del bueno.

Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte --> 94
Secret Files: Tunguska --> 94


Un saludo a todos.


Me alegro de que finalmente hayas podido jugar al Tunguska y de que le hayas puesto esta peaso nota :D. Felicidades también por haber hecho rular y por terminar el BS4. Espero ser la próxima en jugarla en ésta década :mrgreen:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 11:07 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Gracias Reme. Pero si ves mis notas, tengo bastante por encima de 90 :D (de hecho, alguno se ha quejado alguna vez de que sea taaaan generoso). Pero creo que a todas a las que les he cascado una nota buena se lo merecían.

Y roji, es cierto que el servidor que tiene el Foro no está yendo muy allá. A mí me coloca los mensajes con ¡casi 2 horas menos!. No se qué es lo que tendrá...

P.D. He leído lo de vuestro "incidente" con las maletas y el robo a domicilio. Menuda pasada, pero menos mal que estáis bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 12:54 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Asias guapo :D. Ahora a arreglar papeleo :roll:.

Y lo de los mensajes, ayer creía que estaba metiendo la pata hasta el fondo, vamos que ya no sabía escribir por el foro :oops:. Pero luego nos dimos cuenta de que les pasaba a otros. Parece que es algún problema con el horario, y por eso ponía los mensajes como le convenía, para adecuarlos al "nuevo" horario. Qué cachondo :mrgreen:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 15:56 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Pues yo me voy a poner con el Paradise (me lo he comprado en Francia)... a ver qué tal.

Chao!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com