La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 15:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 21:31 
Diario del Grial

A mí lo que me gusta es el cambio de voz de Brian; pese a que Richard del Olmo me encanta, sólo le veo como Manny o gente más adulta.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 22:39 
Creyente en la fe de April Ryan

Todas las voces están geniales, pero a mí la que realmente me gusta y la que creo que podría ser de las que más juego den al final, es la de Abraham Aguilar en el papel del pirado de Joshua. Es imposible acordarse del doblaje que hizo del irreverente y borrachín robot Bender en Futurama y no esbozar una sonrisa :lol:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 25, 2007 2:07 
Por otra parte fijo que al del Doctor House le han dicho "que se note que le pones la voz al doctor house".

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 25, 2007 9:49 
Perra sideral

Guarrior escribió:
Por otra parte fijo que al del Doctor House le han dicho "que se note que le pones la voz al doctor house".

También es posible :) yo no recuerdo que la voz de House y de la George Clooney se parezcan tanto. Seguramente quieran aprovecharse del personaje de House para intentar caracterizar a Archibald.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 25, 2007 11:36 
Pollo de goma con polea en el medio

yS escribió:
yo no recuerdo que la voz de House y de la George Clooney se parezcan tanto

La voz más famosa de George Clooney no es de Luis Porcar, sino de Salvador Vidal (no sabia los nombres, pero vamos, se nota demasiée).

Y ya te digo, el clooney porcar me suena de urgencias, porque me viene la voz de ¡¡¡¡house!!!!

Citar:
porque un actor de doblaje es eso, no Carlos Latre

No hay que poner como ejemplo a Latre. El que pone la voz de Peter de Padre de Familia cambia el registro para hacer al jefe de policia o Moe de los Simpsons.

Otro es el que pone la voz a Fray de Futurama. Está en Stargate Atlantis y es que te cuesta notarlo (pero siempre se nota).

Otra cosa es porque le obliguen, como SEGURO que harán en el juego (por que a Nuria le obligan a tener la misma voz que Angelina Jolie y no otra?)

En francia también se contratan actores de doblaje famosos, y se anuncian como tal, pero nunca hacen servir el registro del "famoso". Por que? eso destroza, en cierto modo, el juego.

Por otra parte, no sobreentiendas las cosas, please. Que después se dan malentendidos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 25, 2007 11:53 
Libro azul

Pues a mi me han gustado las voces, y me parece un acierto por parte de FX el poner esa pequeña galería para conocer las voces de los actores de doblaje y reconocer un poco su labor, y poner algo sobre cada personaje.

Sobre las voces, la verdad es que no me disgustan los cambios en las voces de Brian y de Joshua. Eduardo del Hoyo me parece que hace una gran labor doblando al doctor Jackson en Stargate (y en los fragmentos sólo he reconocido claramente su voz en el fragmento de Gina). Nuria Mediavilla es una de las mejores actrices de doblaje de este pais, y me encanta que siga.

Sobre Luis Porcar.. a mi no me parece mala elección. Por la frase que ponen (que la podría haber escrito un guionista de House), intentan aprovechar el tirón de House, si el personaje suelta ese tipo de frases todo el tiempo.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 25, 2007 12:27 
Repito que no es lo mismo doblar a un dibujo animado que doblar a un personaje de carne y hueso. Mientras que en un dibujo puedes exagerar muchísimo y sigue quedando bien, no es posible hacerlo en un personaje "real". ¿Acaso se le podría poner, por ejemplo, la voz de Milhouse a un niño de verdad?
Y el ejemplo que has puesto me viene que ni pintado... porque el que dobla a Peter (Juan Perucho) en los dibujos sí pone registros distintos y exagerados, pero cuando dobla a personajes de carne y hueso suena muchísimo más "homogéneo" siempre. Por algo será.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 25, 2007 19:53 
A ver, soy yo el unico que esta decepcionado?Osea, un siglo esperando esta aventura y resulta que al final los de fx cambian absolutamente todas las voces!.Porque no han mantenido aunque sea las voces originales de Brian o Gina?Desde luego, me parece una estafa.Reconozco que los actores que han buscado son excelentes, y unos grandisimos profesionales, pero lo siento, yo me he llevado una decepcion tremenda.A este paso la 1º parte tendra unas voces, la 2º otra y la 3º otra.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 26, 2007 11:24 
Diario del Grial

Ummmmm, yo juraría que la voz de Gina es la misma... aunque recordemos también que hubo cambio de doblaje en el propio Runaway: A road adventure, de la versión de Dinamic a la de FX.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 26, 2007 12:00 
Sostén ametrallador de 9mm

Según eldoblaje.com, Nuria Mediavilla dobló a Gina en la reedición del juego.

Yo acabo de rejugar la versión antigua y la verdad es que las dos voces, se me parecen bastante. Tendrán un tono similar. O yo los oídos defectuosos...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora