La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 24, 2025 13:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 20:02 
Creyente en la fe de April Ryan

¿Nadie tiene nada que decir a mi ácido comentario anterior? Joder, pues sí que os estáis aburguesando XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 20:04 
Ordenador SIDNEY

Iba a decir algo guapo, pero me piro corriendo a ver Círculo Rojo, que estoy enviciá :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 20:05 
Cron-o-letrina

er_killer escribió:
¿Nadie tiene nada que decir a mi ácido comentario anterior? Joder, pues sí que os estáis aburguesando XD.

.....Vale....yo creo que tienes mucha razón con lo que dices -y ahora no intento ser un pelota con el moderata de turno XD....lo digo muy en serio- MAS sobre los inmigrantes que sobre los jubiletas pero en fin.... :mrgreen:

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 21:40 
Ordenador SIDNEY

Cuanta razón emanan tus palabras killer. Que se lo digan a los médicos de centros de salud y a los de urgencias... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 21:50 
Pollo de goma con polea en el medio

¿Que seria de este país sin los emigrantes?

Quien limpiaría nuestras calles? quien recogería nuestras basuras? quien se dejaría la espalda por las bombonas de butano?

Ah, me saldréis que esto también lo pueden hacer lo que están desempleados aquí.

Saltando los que buscan un trabajo, que os puedo decir que son menos de los que os penáis, gran parte de la cola de la INEM es gente que NO quiere trabajar.

Quien quiere un puñetero empleo lo tiene. Sólo hay que abrir un diario el domingo. Y el que no ocupa nadie, si ese empleo es necesario tarde o temprano, si que lo ocupará un emigrante.

Necesario porque el mismo que dice que su empleo lo ocupan emigrantes, no tiene empleo, pero en cambio quieren que le dejen las calles sin una colilla.

Luego gran parte de la sanidad la acaparan los emigrantes. Ah, espera, son los que tienen empleos mas chungos, y los más importante, los que tienen hijos por nosotros. Así de grave es, si no fuera por los emigrantes este país sería territorio de flechas rojas y numero uno en muletas.

Si tenemos inmigración, es porque esta sociedad no ha sabido desarrollarse y necesita que lo hagan otros. Y normal quien trabaje para desarrollar una sociedad se merezca más atención, que el que desde su sillón, con una paga estatal por no trabajar, se dedica a rajar de los emigrantes.

Yo no trabajo, por lo menos en España, pero si que paso mucho tiempo y al igual que Francia, se están creando falsos entornos de un tema. Y en el pasado, en Cataluña se temía a los Andaluces, emigrantes de entonces. Ahora tan felices celebramos la feria de abril, incluso los catalanistas.

Siempre nos queda ser como Rusia, un país que si sigue siendo tan severa con la inmigración dejaría de existir en el 2070. Eso si, en Moscú todos pueden ir a la última moda de nueva york.

PD: No lo digo por nadie en concreto. simplemente es que me saca d e mis casllias, más cuando llevo toda mi vida siendo un emigrante, y ni siquiera en "mi casa" se me trata como debería.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 11:16 

Mira, Guillem, me parece correcto que des tu punto de vista sobre la inmigración (que no emigración, ¡ojo!), pero has de reconocer que la inmensa mayoría de marroquíes en Cataluña no dan palo al agua. Lo veo todos los días cuando voy a currar, sentados en los bancos de los parques y tocándose los huevos todo el santo día. En cambio, la mayoría de ecuatorianos sí se les ve yendo al trabajo en el metro a diario. Esta gente sí es válida para el progreso de un país, pero los otros son unas rémoras que sólo saben que pedir y cuando toca arrimar el hombro se escabullen. Y también es curioso que, las pocas veces que voy al médico (el de la S.S., no uno privado), los únicos inmigrantes que veo son también marroquíes. Vaya sorpresa, ¿eh? Y no me vengas con el tema del idioma, que eso no cuela, porque cuando toca ir a la asistencia social a solicitar ayuda económica bien que saben hablar el castellano. Son unos putos vagos y punto. Y si por decir la verdad se me considera xenófobo, pues qué coño, soy xenófobo.

Y encima ayer mismo detienen a no sé cuántos marroquíes en varias ciudades de la provincia de Barcelona por andar metidos en temas de terrorismo islámico. ¡Ya es lo único que nos faltaba!

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 11:25 
Pollo de goma con polea en el medio

Bueno, aqui las pocas veces que he ido a urgencias he visto desde negros a los cuales una segadora les habia dejado la mano añicos, a paquistanís que asflatando se habian quemado el pie o equatorianas con desmayos de embarazo muy fuertes.

Y desde luego, hay que ser muy mala persona para decir que como yo soy de aqui me merezco ir antes que ellos. Más bien se merecen un respeto por hacer lo que los españoles no queremos/tenemos/podemos hacer.

Ahora bien, Barcelona es otro mundo. Un mundo odiable, en que se ha gettizado de una forma horrible. Y los que más lo sufren son los niños, que muchas veces han venido aqui en condiciones infrahumanas y ahora, para olvidar sus problemas, se pegan a los disolventes dejando el cerebro hecho añicos. Y claro que se vuelven problematicos, como cualquier drogadicto.

Y ups, pues si me equivoqué :mrgreen: immigración :P

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 12:02 

Guillem, pásate un día cualquiera por mi barrio y lo verás tan claro como yo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 12:13 
Ordenador SIDNEY

Bueno, de los inmigrantes no se bien que decir. En Salamanca no hay demasiados y en el hospital no he visto muchos. Supongo que en Barcelona en Andalucía la cosa es más exagerada

Mi comentario iba por los jubilados. Hay dos tipos de jubilados: los que se dedican a ver las obras y decir a los obreros como hacer las cosas y los que van de cháchara al médico

Última edición por rojinegro el Mar May 29, 2007 12:13, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 12:13 
Teniente Guybrush

Rueda escribió:
Y ups, pues si me equivoqué :mrgreen: immigración :P

Sí, se equivocó usted de nuevo, es INMIGRACIÓN, jeje. Que es lo que usted hará cuando vaya a... ¡Manchester!. Se nota que no os gustan demasiado los Kebabs.

A mí no es que me gusten/disgusten los inmigrantes magrebíes ó árabes. Simplemente veo que les cuesta integrarse más que a cualquier otro y que desde luego son los inmigrantes más cerrados a cualquier cambio en su vida rutinaria. Así veo muy complicado que se adpatan a la vida de cualquier país extranjero. Tal vez temen alejarse de la religiosidad que siempre les ha caracterizado para convertirse en cuasi-ateos. La respuesta estará en generaciones posteriores que lleven mucho más tiempo viviendo aquí.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora