IBK escribió:
Claro, es que por ejemplo en las fotos habia mil pistas dificilisimas de encontrar y si encuentras unas cuantas igual pìensas que están todas pero no!, siempre había más

Yo no jugué al maniac mansion ni al kq6, el post mortem me parece mucho mucho menos variable que el blade runner y sí el indiana jones sí que es verdad. Y eso de que hay mucho juegos con varios finales... me das ejemplos de juegos de hace 15 años (menos el post mortem). Ya veo los muchos juegos con varios finales que hay.

Pongo ejemplo de juegos de hace 15 años, ¿acaso eso es malo? ¿Es Blade Runner del año pasado? Sus buenos 10 añitos tiene
No me has entendido, te he puesto los ejemplos de juegos con
caminos diferentes, no con finales diferentes. Con finales diferentes hay muchímos más: The Secrets of Da Vinci (uno bien recientito), Black Dahlia, I have no mouth and I must scream, Prisoner of ice, Harvester, The Dig, Philip Marlowe, The 11th Hour, alguno de los Gabriel Knight, Indiana Jones, Tex Murphy, King's Quest...