La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 24, 2025 22:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 14:55 
Creyente en la fe de April Ryan

Valle escribió:
Si, killer, nuestro cuerpo nos pasa factura de todo conforme envejecemos pero es indudable que si cuidamos sabiamente nuestro organismo, que es como nuestro templo sagrado, nuestra calidad de vida puede ser mucho mejor que si no lo cuidamos. Eso es lógico. :)

Cierto, pero no me negarás que hay gente que se cuida, con una dieta equilibrada, no fuma, ni bebe, no toma otro tipo de drogas, incluso hace ejercicio, e igualmente desarrollan una enfermedad grave en edades avanzadas. Mira, conozco gente de 90 años que lleva fumando toda la vida y jamás ha tenido un cáncer. El mensaje de: "si fumas, tendrás cáncer" me parece engañoso y alejado de la realidad. Es cierto que si fumas tienes más probabilidades de padecer un cáncer, pero eso no quiere decir que realmente lo vayas a tener. Son cosas distintas.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 15:17 
Piedra solar

er_killer escribió:
Cierto, pero no me negarás que hay gente que se cuida, con una dieta equilibrada, no fuma, ni bebe, no toma otro tipo de drogas, incluso hace ejercicio, e igualmente desarrollan una enfermedad grave en edades avanzadas. Mira, conozco gente de 90 años que lleva fumando toda la vida y jamás ha tenido un cáncer. El mensaje de: "si fumas, tendrás cáncer" me parece engañoso y alejado de la realidad. Es cierto que si fumas tienes más probabilidades de padecer un cáncer, pero eso no quiere decir que realmente lo vayas a tener. Son cosas distintas.

Efectivamente, pero esa misma gente si no se hubieran cuidado es indudable que en la mayoría de los casos habrían desarrollado esa enfermedad concreta unos años antes. A mi no me vale ese ejemplo que pones, porque aunque es cierto que hay enfermedades que se desarrollan en el organismo debido a factores genéticos y hereditarios, en algunos casos se puede retrasar su aparición o como mínimo mitigar un poco sus efectos llevando unos cuidados adecuados y una vida sana.

Lo que está clarísimo es que una persona que se pase toda su vida fumando como un carretero es un candidato ideal para desarrollar un cáncer de pulmón. En eso las mujeres lo tenemos mejor que vosotros mientras estamos en edad fértil y tenemos la regla, porque nuestro sistema hormonal nos protege de ese tipo de cáncer (que no de otros, claro) así como del infarto; pero cuando llegamos a la menopausia entramos en la zona peligrosa como vosotros.

Yo tengo clara una cosa, no sé que será de mi vida en un futuro y las enfermedades que llegaré a desarrollar, pero tengo muy claro que por mi parte pondré todos los medios a mi alcance para luchar contra todo ello de un modo natural. En mi caso no me cuesta trabajo ser disciplinada para conmigo misma, así que no será un problema. :) Y si un día sufro una enfermedad grave y dependiendo del tipo que sea, no pensaré que mis esfuerzos no han servido para nada, al contrario, pensaré que cabe en lo posible que de no haberme cuidado podría haber enfermado antes.

De todas formas, quiero dejar claro que enfermedades hay muchas y que no todas se pueden prevenir, por supuesto.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 15:44 

Resumiendo, que hay que cuidarse lo más posible y esperar que la naturaleza sea buena con nosotros XD.

Yo ni fumo ni bebo. No hago deporte, es cierto, pero procuro no comer demasiada comida rica en grasas y, siempre que me es posible, como fruta, verdura, pescado, cereales y lácteos. Cuidarse cuesta menos de lo que la gente se piensa. No todo consiste en hacer deporte, porque ya puedes ser un adicto a él que, si comes lo que te da la gana, cuando te da la gana y en la cantidad que te da la gana, vas a tener casi las mismas posibilidades de padecer una enfermedad que una persona que no lo practica.

Y, siento ser pesado en esto, pero... ¡¡dejad el tabaco YA!! :|

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 15:57 
Piedra solar

Estoy de acuerdo contigo, no todo está en hacer deporte (aunque el sedentarismo es motivo también de problemas de todo tipo) sino más bien en alimentarse bien. A mi me encantan las frutas de todo tipo y las verduras y hortalizas, soy feliz con una buena ensalada que lleve de todo y con muchos colores. ;) También me encantan los pescados de casi todo tipo y los mariscos, ejeje. Pero las carnes me gustan menos. Ah, y los quesos me chiflan, los franceses, holandeses, los españoles, ñam, ñam :D

Yo tampoco fumo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 16:00 

Pues aquí tienes a otro quesero emperdernido XD. Ah, y cada día estoy descubriendo que me gusta más el pescado, al que aborrecí durante años pero que, cuando descubrí que era muy nutritivo y que tenía poca grasa, ya dejó de estar en mi lista negra :D.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 16:08 
Ordenador SIDNEY

Pues ya somos tres. Me encantan los pescados y el marisco, y adoro el queso de todo tipo :}. ¡Si hasta me llaman ratona :lol:! Sin embargo, la carne no me mola tanto.

En lo que no coincido es en el tabaco :?. Espero algún día poder dejarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 16:11 
Piedra solar

Juas, si nos dejaran a Reme, killer y a mi alrededor de una mesa llena de quesos de todo tipo y unos buenos marisquitos, seguro que nos poníamos las botas. :}

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 16:14 

Vamos, yo no dejaba ni la mesa :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 16:22 
Ordenador SIDNEY

Hasta el mantel desaparecería :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 17:48 
Ordenador SIDNEY

OMG!!!! Yo huelo un queso a Km de distancia y empiezo a marearme. Soy el anti-queso por excelencia :lol: Eso sí, me encanta la pizza :mrgreen:

Sobre lo del cuidarse no tengo nada que añadir a todo lo que a dicho Valle. Totalmente de acuerdo con ella :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora