La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue May 28, 2026 4:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 9:19 
Ordenador SIDNEY

Es básicamente de aventuras, aunque el terror aparece frecuentemente en el ambiente. A mí me está gustando mucho. Eso sí, te las tendrás que ingeniar para encontrar los 4 primeros libros, aunque se están reeditando pero no sé cuando salsrán en Argentina
¿Qué de qué va? Bufff, es difícil de explicar. Mejor leetelo y o averiguas por tú mismo. No te defraudará

Aquí encontraras información http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/forum.php aunque lleva desde ayer caída :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 10:31 
Cron-o-letrina

¿Es fácil dar con ellos en España, Roji? :roll:

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 10:41 
Teniente Guybrush

AGH escribió:
Una como esta:

Imagen

O más de cerca:

Imagen

O más cerca incluso (esta sí que sería una bordería):

http://azinheira.ese.ips.pt/darreceber/ ... truz03.jpg

O simplemente puedes mandar a los susodichos:

Imagen

juas juas los señores de la bata blanca con camisa con correas estan a la vuelta de la esquina.... :mrgreen:

Citar:
niver de transanoseque de tu analisis
...Roji

Anda Roji mucho preguntar por el analisis sanguineo y los tuyos que!!! despues de comer el menu super especial que le mande a Reme por el cumpleeee eh...ay señor... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 13:09 
Ordenador SIDNEY

Mejor que no me haga ningún análisis en los próximos meses Andrewa :mrgreen:

Rick. A ver. de los 7 libros que componen la torre oscura, los 3 últimos son fáciles de encontrar. Los 4 primeros están descatalogados, pero se están reeditando. Ahora mismo puedes encontrar el primero y pronto el segundo. El tercero y cuarto no saldrán hasta 2008

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 17:49 
Ordenador SIDNEY

Hay que añadir que los tres últimos, es decir el V, VI y VII están recientitos, pero es mejor que te los agencies ya si no quieres quedarte sin ellos, como pasó con los cuatro primeros, en caso de que te la quieras leer :wink:.

Como la página del ka-tet está caida, te hago un somero resumen de La Torre: básicamente trata de un pistolero (no entendido como tal, sino como un caballero de algo así como la nobleza) que trata de salvar al mundo encontrando la torre que se supone el centro de todos los mundos. Para ello, pasará por múltiples pruebas y contará con amigos venidos de otros mundos. En La Torre encontrarás aventuras, algo de terror, fantasía y amor. Seguro que te gusta, Pato :wink:.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 18:50 
Cron-o-letrina

Hmm....el argumento no parece del clásico libro de terror del tito King :) ... me atrevería incluso a decir que parece más interesante...

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 19:32 
Ordenador SIDNEY

Ya te digo :wink:. Es lo mejor que ha escrito el tito con diferencia, su obra magna. Mira sino el principio que tiene: El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él... :}

Última edición por reme6 el Sab Ago 25, 2007 21:14, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 19:58 
Teniente Guybrush

reme6 escribió:
Hay que añadir que los tres últimos, es decir el V, VI y VII están recientitos, pero es mejor que te los agencies ya si no quieres quedarte sin ellos, como pasó con los cuatro primeros, en caso de que te la quieras leer :wink:.

Como la página del ka-tet está caida, te hago un somero resumen de La Torre: básicamente trata de un pistolero (no entendido como tal, sino como un caballero de algo así como la nobleza) que trata de salvar al mundo encontrando la torre que se supone el centro de todos los mundos. Para ello, pasará por múltiples pruebas y contará con amigos venidos de otros mundos. En La Torre encontrarás aventuras, algo de terror, fantasía y amor. Seguro que te gusta, Pato :wink:.

Gracias reme y rojinegro, ya veré si puedo aunque sea leer los primeros capítulos (supongo que deben estar en emule :mrgreen: ) y ver si me gusta, entonces veré si lo consigo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 21:14 
Ordenador SIDNEY

Quizá en el ka-tet estén todas la partes y te las puedas imprimir de ahí :wink:. De nada, guapo :D.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2007 21:26 
Ordenador SIDNEY

¿Un día entero sin ningún mensaje en el foro? ¿Ha llegado el fin del mundo y no me he enterado? :lol:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora