La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue May 28, 2026 6:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 15:21 
Creyente en la fe de April Ryan

Em... acabo de ver el "vídeo gracioso". No sé, pero a mí personalmente no me hace ni pizca de gracia XD. En fin, que la temporada acaba de empezar y todavía hay un partido de vuelta. Este año tenemos mucho gol y estoy segurísmo de que llegarán los buenos resultados. En esto del fútbol (como en tantas otras cosas), lo que importa no es cómo empiezas sino cómo acabas :mrgreen:.

P.D.: Yo SÍ me declaro un ferviente antimadridista. Si no lo fuera, no sería atlético X-D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 15:31 
Pollo de goma con polea en el medio

Imagino que tan antimadrilistas son los del atleti, que se han vendido el estado para evitar tener un estadio con el mismo nombre que el apellido del presidente del real madrid :mrgreen:

rojinegro escribió:
Ahhh sí? pos habrá que hacer radiología en el MIR :mrgreen:

Yo no te lo recomiendo. Imaginate la fama que tiene la radiologia que algun alto caro suelta perlas como Hacer fotos de huesos no salva vidas (sic).

Bueno, y eso, él es técnico :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 15:36 
Ordenador SIDNEY

Bueno, es verdad que el trabajo del radiólogo puede pasar desapercibida para la mayor parte de la gente. Pero hacen un trabajo muy necesario e imprescindible. Pensad que los radiólogos, no es solo que hagan "la foto", sino los que elaboran el informe con la interpretación de la foto

Y tienen algunas ventajas. No tienen que trabajar directamente con el paciente y soportar a la tipica sesentona que te dice lo que debes hacer y lo que quiere que le hagas :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 15:37 
Ordenador SIDNEY

Bueno, cambiemos de tercio. Vaya un día triste el de hoy. Ha muerto Francisco Umbral y Antonio Puerta, el futbolista del Sevilla que cayó desplomado durante el partido del sábado. Se ve que estuvo demasiados minutos sin oxígeno y su cerebro quedó muy dañado :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 16:58 
Teniente Guybrush

el futbolista al parecer padeció dos paros cardiacos, y no los supero....con lo joven que era...dicen que iba a ser padre...valla desgracia para la mujer...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 17:08 
Pollo de goma con polea en el medio

Una desgracia. Con mayúsuclas que muera gente tan joven y apunto de tener hijos.

También será una desgracia aun mayor como se descubran substancias dopantes. :oops:

A uno no le da este patatús por que sí. Desgraciadamente, vamos.

Última edición por Rueda el Mar Ago 28, 2007 17:46, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 17:43 
Creyente en la fe de April Ryan

Supongo que este tipo de cosas serán una incógnita incluso para los médicos, porque no es normal que un deportista tan joven se muera de esa manera. En fin, mi más sentido pésame a su familia y amigos. Y es cierto, dentro de un mes y medio iba a ser padre. Bueno, al menos algo de él le quedará a su mujer, familia y amigos. No es consuelo, pero algo hace.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 18:42 
Teniente Guybrush

Pobre Antonio Puerta. Era un buen jugador. Varios equipos ya le habían echado el ojo. No ha tenido suerte. Con 22 años tiene que dejar a su familia destrozada.

Y en cuanto a la causa de su muerte, no ha sido por ninguna sustancia dopante, Rueda. El ataque que le provocó la insuficiencia cardiorespiratoria puede producirse de forma natural porque las paredes del corazón sean demasiado gruesas o porque la ventilación de la sangre y su circulación entre arteria ahorta y corazón no fuese adecuada según he leído. La posibilidad de que un deportista sufra este tipo de ataque es de 1 contra 200.000 ó 250.000. Desgraciadamente le tocó la china a él.

Acordaos de que por causas extrañas también fallecieron hace un par de años ó tres Marc-Vivien Foé jugando con Camerún (Por la rotura de una vena de la cabeza) y Miklos Feher, húngaro del Benfica cuando era entrenado por Camacho. Estos 2 también cayeron redondos.

He estado leyendo la edición digital del Le Monde, Bild, The Times, Corriere de la Sera... La noticia ha tenido bastante repercusión internacional.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 20:42 
Cron-o-letrina

Descansa en Paz, muchacho :cry: ....

P.D: Mierda de vida...

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 21:23 
Cron-o-letrina

No es fijo, pero he creído leer que el padre murió de lo mismo. Si es así triste casualidad.

Siempre da pena que muera una persona tan joven con toda la vida por delante, así sin más. Y ya no por él, sino por la familia que dejas, que realmente es quien sufre.

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora