La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab May 02, 2026 12:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 11:35 
Creyente en la fe de April Ryan

Coño, Guillem, pero es que con ese razonamiento nunca te comprarás una casa. Irás de aquí para allá, de alquiler en alquiler. No sé, tampoco es cuestión de tomárselo tan a la tremenda. Siempre tendrás la posibilidad de venderla y buscarte otra cosa, si es que no tienes más remedio que cambiarte de curro y te queda demasiado lejos de casa, por ejemplo.

Tu razonamiento tendría validez si los alquileres fueran realmente asequibles, pero la realidad es que no lo son. No en Barcelona, al menos. Nosotros pagamos 500¤ al mes y tengo la sensación de estar tirando el dinero, qué quieres que te diga.

Imagínate el palo que supuso para mí venirme de Lugo, una ciudad en donde los alquileres están sobre los 150-300¤. Y eso que nosotros pagamos poco, porque otra gente está pagando 700 o más. Si eso no es una locura...

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 12:38 
Pollo de goma con polea en el medio

Nah, si casa tengo seguro (pese que sea en el quinto pino), cosas de herencias. Si acechan malos momentos, me voy a cuidar ovejas, que me dan el doble del salario minimo.

Pero nunca me ha gustado el monopoly, se entiende jugar con el precio de la compra-venta, pero eso debería estar prohibido en algo tan básico como la vivienda.

Que sí, vale que pueda revender el vinilo de "Country Life" cinco veces más de lo que lo compré o que me haga con un videojuego por 7 veces su valor real (especulación dura y pura) pero lo que no puede ser es que eso se haga con la vivienda.

Por el alquiler en barna, ya se sabe. Además que eso pasa en toda catalunya. Ahora he salido de un piso en el que mi padre se gastaba casi 300 euros mensuales y me voy a uno que me pagare yo a 100 euros mensuales. Así que imaginate, no sólo pasa en barna, sino en ciudades tan *poca cosa* como lleida.

Si te sirve de consuelo, en Andorra se gastaba en alquiler piso (pequeño) lo que aqui nos ha dado para tener 2 alquilados (pequeño+grande), el telefono, el adsl, el agua, el gas...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 13:36 
Creyente en la fe de April Ryan

¿100 euros mensuales? ¿Dónde te vas a vivir? ¿A China o qué? XD

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 14:22 
Pollo de goma con polea en el medio

Un 12 con ascensor frecuentemente averiado, compartido con otros 3, agua y otros gastos aparte.

De lo mejor que he encontrado, oiga.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora