La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue May 28, 2026 9:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 13:12 
Sostén ametrallador de 9mm

¡Oh Dios! Lo vi ayer en Sé lo que hicísteis. :lengua:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 14:02 
Ordenador SIDNEY

Joer, vaya tablas que tiene la colega :mrgreen:: Pena me da la señora de la limpieza :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 14:50 
Piedra solar

Me parece una vulgaridad increíble lo de esa tía y desde luego de profesional no tiene nada. Seguro que eso no le pasó de repente y ya sentía molestias antes incluso del salir al plató. Pero hoy en día la gente hace cualquier cosa para tener protagonismo. Y en el caso de esta individua se nota que le da igual lo que la gente piense y se lo repampinfla. :shock:

Vamos que cualquier día de éstos vamos a ver en la tele a gente haciéndose encima sus necesidades y poniendo una sonrisa de "huy, como mola" XD

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 16:03 
Libro de patrones

:shock: ... Ag!

:|

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 16:19 
Pollo de goma con polea en el medio

A ver, se trata de un Call TV. La presentadora si sale por pantalla no es para tener sus minutos de gloria, sino para tener su jornal.

Y más como acostumbra a contratar la gente esta de los call tv. Si fallas aunque sea sólo un minuto, no dudan en despedirte y contratar a cualquier fulano que se encuentren por la calle. Por experiencia contada, vamos.

Que hay trabajos más dignos? lo sé, pero eso es muy comodo de decir cuando se tienen pasados los 20 y más, un titulo o enchufe. Mucha gente nos conformamos con empleos basura... porque a más no podemos optar a nuestra edad (por ejemplo yo, que cobro tan poco por trabajos eventuales que hasta hacienda se rie de mi #-o).

Además que la muchacha no se encontraba bien... y por esas vomiteras repentinas uno se aventura a decir que está preñá. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 17:12 
Piedra solar

Rueda escribió:
A ver, se trata de un Call TV. La presentadora si sale por pantalla no es para tener sus minutos de gloria, sino para tener su jornal.

No entiendo lo que quieres decir, pero desde luego lo que tengo muy claro es que si sale en un canal de TV es para tener sus minutos de gloria, eso por supuesto, porque de lo contrario se dedicaría a otro tipo de trabajo. XD Y casi la pones como si fuera una pobrecita curranta y nos tuviera que dar un poco de penita. XD

Citar:
Y más como acostumbra a contratar la gente esta de los call tv. Si fallas aunque sea sólo un minuto, no dudan en despedirte y contratar a cualquier fulano que se encuentren por la calle. Por experiencia contada, vamos.

¿Y qué crees que ocurriría si yo en mi trabajo fallara?, pues exactamente lo mismo, que me meterían un puro. Pero vamos, eso puede pasar en casi todos los trabajos.

Citar:
Que hay trabajos más dignos? lo sé, pero eso es muy comodo de decir cuando se tienen pasados los 20 y más, un titulo o enchufe. Mucha gente nos conformamos con empleos basura... porque a más no podemos optar a nuestra edad (por ejemplo yo, que cobro tan poco por trabajos eventuales que hasta hacienda se rie de mi #-o).

Guillem, lo del enchufe supongo que no lo dirás por mi, ya que a mi me ha costado muchísimo esfuerzo y sacrificio (y me sigue costando) estar donde estoy, palabrita del niño jesús. XD

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 19:00 
Cron-o-letrina

Pues a mi me hace gracia que parece que no pasa ná. Vuelve tan tranquila y sigue ahí (bueno, da una explicación de su indisposición), pero como si no hubiera pasado nada. Y el del tlf esperando tan tranquilamente, soy yo y estaría: hola? se encuentra bien? ¡¡¡Eso es carácter!!!

Por cierto Rueda, cualquiera que falle en su trabajo le pueden despedir no sólo a los de la tele, como bien te ha dicho Valle, en esta vida nadie es imprescindible. Y yo no sé que es mejor para el trabajo de esta señorita, porque vomitar en mitad de un programa en directo no creo que la haga ganar muchos puntos :shock:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 20:00 
Pollo de goma con polea en el medio

Valle escribió:
No entiendo lo que quieres decir, pero desde luego lo que tengo muy claro es que si sale en un canal de TV es para tener sus minutos de gloria, eso por supuesto, porque de lo contrario se dedicaría a otro tipo de trabajo.

Mujer, te lo digo de buena fe.

En el caso que te digo yo a la chica ni siquiera le dijieron que saldria por la tele, le vendieron el trabajo como "teleoperadora". Y por supesto la productora nunca le dijo por donde se emitia el concurso. Se enteró a posteriori.

Por irse no lo tengas tan claro, ganas bastante sólo por hablar. Y hay cosas que mejor no dejarlas perder, la verdad. Sería el trabajo perfecto si no fuera porque las productoras que hacen estos programas aparecen y desaparecen en escasas semanas.

Bueno, la chica que yo conozco no le gustó mucho el trabajo, no por la tele, sino porque no le gusta timar a nadie. Ojalá encuentre trabajo digno en la televisión o en la radio...

PD: por cierto! Yo he salido muchas veces en la tele, llegue a estar 3 semanas en el mismo horario! (esto tiene trampa pero bueno, ya que fue en una TV que no mira ni cristo).

Citar:
¿Y qué crees que ocurriría si yo en mi trabajo fallara?, pues exactamente lo mismo, que me meterían un puro. Pero vamos, eso puede pasar en casi todos los trabajos.

Lo dudo, porque para empezar creo recordar que tu estas en contrato y tienes por ley 5 días para asuntos personales.

Los que estamos de eventuales, ni siquiera nuestro trabajo computa en la seguridad social. Sois unos privilegiados.

Citar:
Guillem, lo del enchufe supongo que no lo dirás por mi

Lo del enchufe va más bien por las grandes sagas de empresas familiares.

Por eso digo o, porque hay muchas formas de llegar a un buen empleo: sea por edad, sea por estudios o sea por enchufe.

Pero si eres un estudiante o un recien veinteañero, o trabajas en el macdonalds friendo patatas, o en un pccity reparando ordenadores o en un teletimo de una productora con base legal en suiza.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 20:33 
Cron-o-letrina

Rueda escribió:
Lo dudo, porque para empezar creo recordar que tu estas en contrato y tienes por ley 5 días para asuntos personales.

Los que estamos de eventuales, ni siquiera nuestro trabajo computa en la seguridad social. Sois unos privilegiados.

Bueno eso de que tienes por ley 5 días de asuntos personales me rio yo. Depende del convenio al que estés suscrito igual ni tienes. Y te digo de primera mano.

¿Y eso qué es eso de que a los eventuales no nos computa nuestro trabajo en la seguridad social? A mi siempre me ha valido, y he tenido muchos y variados trabajos y aparecen en mi vida laboral y me valen para juntar tiempo trabajado.

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 21:12 
Piedra solar

Guillem lo de que el trabajo de los eventuales no computa en la Seguridad Social no es así. Todos y cada uno de los días de tu vida laboral quedan reflejados, aunque el contrato sea solo de un día. Y es más, el tiempo que estés cobrando el subsidio por desempleo (ojo, que no es lo mismo que la ayuda familiar) también computa para tu vida laboral, pues de hecho, te aplican también descuentos de seguridad social. Yo he firmado contratos de un solo día o de cuatro y me gastaba casi más pasta en los viajes que el dinero que me pagaban, pero lo hacía porque eso era bueno para mi vida laboral y para subir puestos en las bolsas de trabajo. Tacita a tacita y haciendo mil sustituciones (de verano, bajas, etc.) iba poco a poco haciéndome un huequecito en el mundo laboral. Es duro, ya lo sé, pero es o que hay. :wink:

Otra cosa distinta es cuando te dan un trabajo sin hacerte contrato, claro, en esos casos no figura que estés contratado; pero eso es otra historia y además es ilegal (aunque hay gente que necesita desesperadamente un trabajo y a veces se ve obligado a pasar por donde sea).

Y lo de los días de asuntos personales por ley no tiene nada que ver con el caso que nos ocupa, ya que estábamos hablando de que si te portas mal te pueden meter un puro o echarte a la calle y eso no tiene nada que ver con que tengas o no días para asuntos propios. ;)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora