Valle escribió:
No entiendo lo que quieres decir, pero desde luego lo que tengo muy claro es que si sale en un canal de TV es para tener sus minutos de gloria, eso por supuesto, porque de lo contrario se dedicaría a otro tipo de trabajo.
Mujer, te lo digo de buena fe.
En el caso que te digo yo a la chica ni siquiera le dijieron que saldria por la tele, le vendieron el trabajo como "teleoperadora". Y por supesto la productora nunca le dijo por donde se emitia el concurso. Se enteró a posteriori.
Por irse no lo tengas tan claro, ganas bastante sólo por hablar. Y hay cosas que mejor no dejarlas perder, la verdad. Sería el trabajo perfecto si no fuera porque las productoras que hacen estos programas aparecen y desaparecen en escasas semanas.
Bueno, la chica que yo conozco no le gustó mucho el trabajo, no por la tele, sino porque no le gusta timar a nadie. Ojalá encuentre trabajo digno en la televisión o en la radio...
PD: por cierto! Yo he salido muchas veces en la tele, llegue a estar 3 semanas en el mismo horario! (esto tiene trampa pero bueno, ya que fue en una TV que no mira ni cristo).
Citar:
¿Y qué crees que ocurriría si yo en mi trabajo fallara?, pues exactamente lo mismo, que me meterían un puro. Pero vamos, eso puede pasar en casi todos los trabajos.
Lo dudo, porque para empezar creo recordar que tu estas en contrato y tienes por ley 5 días para asuntos personales.
Los que estamos de eventuales, ni siquiera nuestro trabajo computa en la seguridad social. Sois unos privilegiados.
Citar:
Guillem, lo del enchufe supongo que no lo dirás por mi
Lo del enchufe va más bien por las grandes sagas de empresas familiares.
Por eso digo o, porque hay muchas formas de llegar a un buen empleo: sea por edad, sea por estudios o sea por enchufe.
Pero si eres un estudiante o un recien veinteañero, o trabajas en el macdonalds friendo patatas, o en un pccity reparando ordenadores o en un teletimo de una productora con base legal en suiza.