Guillem, pero es que lo de trabajar de eventual hay que matizarlo. A ver, una persona que firma contratos laborales temporales es un eventual y el tiempo que trabaja queda reflejado en su vida laboral en la base de datos de la Seguridad Social, eso es así aquí y en Pernambuco (bueno, igual allí no es así).
Los contratos eventuales pueden ser de muy variada naturaleza: por acumulación de tareas, por obra y servicios, por susitución de una persona que esté de baja por enfermedad, contratos de verano, etc. Hay muchas variantes y todos ellos son contratos eventuales en los que cotizas a la Seguridad Social, te aplican descuentos de I.R.P.F. y eso luego te sirve para ir acumulando meses trabajados hasta que tengas derecho a que el Ministerio de Trabajo te otorgue un subsidio por desempleo donde a su vez ese tiempo también cotizará en la Seguridad Social y se acumulará a tu vida laboral.
Otra cosa distinta es que tu trabajes de eventual sin contrato laboral, entonces, amigo mío, no figurará en ningún sitio lo que hayas trabajado. Pero eso es un chanchullo del jefe que te contrata y eso es denunciable, a no ser que tu aceptes la condición a cambio de que te den trabajo.
En cuanto al tiempo que has trabajado en otros países, si era con contratos legales aquí deberían reconocértelo. Pero volvemos a lo mismo, si trabajabas sin contratos difícilmente nadie te lo puede reconocer. Es una putada pero es así.
Y lo de llegar a trabajar 11 horas y cosas así, yo también lo hice alguna vez para el verano cuando no tenía que estudiar. Me pasaba 3 meses seguidos currando en la playa, descansando como mucho un día a la semana y a veces ni eso (no es broma, no) currando 12 horas de media y terminando al final del verano hecha una mierda. Eso sí, me llevaba una pasta gansa que luego me venía muy bien para mis cosillas mientras estudiaba.