La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue May 28, 2026 10:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 16:05 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues no te creas, porque llevas mucha razón. Ese conformismo nos lo empiezan a enseñar en la escuela, ya no digo en la Uni. Luego, claro, llegamos al mercado laboral y decimos "sí, bwana, sí bwana" sin pensárnoslo dos veces. Apechugamos con el primero curro que nos ofrecen y no preguntamos ni lo que vamos a cobrar. Qué más da, el caso es trabajar y dar gracias por ello... y así nos va.

Yo acabo de aceptar unas condiciones de trabajo que me parecen una mierda, pero no porque sí, sino porque tengo en mente un proyecto de futuro que implica a esta empresa. De no ser por eso, ya se podían meter el contrato por el ojete. Es más, se lo metería yo mismo con una enooooorme y malévola sonrisa en la boca :mrgreen:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 16:10 
Pollo de goma con polea en el medio

¿Crees que estan mejor en Francia? o Alemania? o en Estados Unidos?

Te pregunto, vamos.

Pero eso es falso. Cuantos españoles viven en pisos patera? cuantos españoles son enviados de vuelta a casa cuando salen de su país? cuantos españoles trabajan en trabajos de mierda, ni siquiera incluidos en la SS, para vivir? cuantos españoles se dedican a los trabajos menos deseables (aka basurero, limpiador de cloacas)?

Los imigrantes estan igual de jodidos que los de aquí. Y mira que yo, por cosas de la vida, entro en el grupo de los de aquí y los de fuera.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 17:04 

Me esperaba que dijeras algo así. Por lo tanto, tiro de la información que tengo más a mano: el barrio en el que vivo. Siento ser pesado, pero es lo que veo en la puerta de mi casa. Agárrate (agarráos), que lo que viene a continuación es muy fuerte...

Mira, tengo de vecinos en mi mismo bloque a varias familias de marroquíes y, por lo que cuentan ellos mismos (menudo morro que gastan, en fin...), lo que sé de otras fuentes fidedignas y lo que veo con mis propios ojos, resulta que la asistenta social les ha comprado los electrodomésticos, les ha dado la ropa que visten ellos y sus hijos, les pagan varios cientos de euros todos los meses para comprarse comida (que luego resulta que se compran harina y hacen su propio pan, que más tarde venden en el mismo portal a otros marroquíes, además de ir a la fuente del parque del barrio para ahorrarse también el agua), les pagan los alquileres (para que luego ellos vayan y les alquilen varias habitaciones a otros marroquíes), les pagan los gastos del colegio de los niños, les consiguen plaza en un colegio público mientras a los de aquí muchas veces les dicen que NO HAY PLAZA, les consiguen un trabajo (mejor o peor, pero un trabajo al fin y al cabo), vas a La Caixa y les ves mandando 2000 euros a su país (normal, con todo lo anterior, cualquiera no ahorra todo eso), y un largo etcétera. Si eso no es apostar por los de fuera y dejar tirados a los de aquí, ya me dirás qué nombre le darías tú.

Mi pareja y yo fuimos a pedir una ayuda para pagar el alquiler (o ver la posibilidad de algún otro tipo de ayuda económica para parejas jóvenes que están empezando) y nos dijeron que nanai de la china. Poco menos que nos miraron como diciendo "vosotros sois ricos, buscaos la vida". Y que te hagan eso en tu propio país duele, duele un montón, Guillem.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 17:21 

Me parece delirante que globalices.

Es más, me comentaron (bueno, a mi no, a mi madre) que los casos de abuso de confianza son denunciables y basta con poner una denuncia anónima en salut i benestar. Esta procederá a auditorear la familia y se les cae el pelo como se demuestre que podian hacer cargo con todo lo subvencionado.

Yo también tuve unos vecinitos de los que mejor callarse. Pero a estos no hizo falta denuncias ni nada: la guardia civil les pilló transferiendo dinero a cuentas de paraisos fiscales. Hacienda no perdona.

Además siendo Marroquís. A la que se den cuen hasta tienen los geos en casa :twisted: :mrgreen:

PD: Lo del colegio es verdad. Yo por otra parte estoy harto de oir esa bobada de que los concertados son mejores porque no hay emigrantes.

Somos innocentes y culpables de todo lo que pasa.

Además muchas de las políticas pro-emigrantes son de hace 8 años! nadie se atreve a tocarlas porque a un demente se le ocurrió que los emigrantes podian votar!

En fin, este país necesita un labado de cara ya. Quemar esa asquerosa carta magna digna de la peor de las dictaduras. Y hacer una donde haya menos organos de poder y a su vez más democraticos.

Porque quien manda este país son funcionarios corruptos, en muchos casos que llevan más de 20 años en el cargo, capaces de fomentar el odio... como tu dices.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 28, 2007 18:21 
Ordenador SIDNEY

Para el que esté aburrido, mirad este enlace si quereis reiros un poco. Sobretodo la parte del final, donde pone "el incidente con materazzi". Yo me he reido a base de bien

http://www.frikipedia.es/friki/Zinedine_Zidane

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 29, 2007 19:07 
Sostén ametrallador de 9mm

Uan pregunta, que no sé si son cosas mías o qué: ¿el anuncio del nuevo periódico Público no se caracterizaba por las camisetas de "Fuck Bush" que salían?

Es que ayer vi el anuncio y ahora lo que pone las camisetas está tapado... :? ¿Alguien más lo ha visto?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 29, 2007 19:43 

Autocontrol, organización para el control de la publicidad dijo que sus asociados no emetirian el anuncio por insultar a bush.

http://publico.es/culturas/2268

Bueno, polémicas a parte, el diario pues... 20 minutos. Será que el dire es de la familia.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 29, 2007 20:41 
Sostén ametrallador de 9mm

Si te digo la verdad no me he molestado en leerlo. Le he echado un ojo rápido para ver que secciones había y ya (aunque tendré que hacerlo para poder hacerme un opinión). Realmente me lo he comprado por la película, que llevaba queriendo ver "María llena eres de gracia" mucho tiempo y por 50 centimillos... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 30, 2007 13:44 

Fuck Bush!! Fuck Bush!! Fuck Bush!! Fuck Bush!! Fuck Bush!! Fuck Bush!! Fuck Bush!! Fuck Bush!! Fuck Bush!! Fuck Bush!! Fuck Bush!! Fuck Bush!! Fuck Bush!!

Ea, ahora que venga Bush y me lo desautorice :mrgreen:.

P.D.: Desde luego, lo que hay que ver.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 30, 2007 14:51 
Ordenador SIDNEY

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora