La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 19, 2025 17:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 19:26 
Perra sideral

Umm... ¿el error también está con el parche 1.1? Porque no me había dado cuenta, y mirad que jugué horas y horas a esa cosa.

Asunto: Call Of Duty 4
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 16:08 
Galletas de jengibre

Ahora mismo estoy llevando:

Acción: Call Of duty 4: Modern Warfare

Graficos: Increibles y eso que yo juegos con la menor resolución, para que me vaya mucho mas rápido, pero admite hasta el Full HD 1900x1200

Sonido: Espectacular parece que estés dentro de la guerra, te dan ganas de jugar con casco y chaleco antibalas por si se escapa alguna (jejejeje).

Argumento: En esta cuarta entrega han cambiado totalmente la historia. Ya no se basa en la 2ª Guerra Mundial, sino en la actual de Oriente Medio, con armas mucho mas modernas.

Modos: Tenemos el modo historia y el modo multijugador hasta 32 jugadores. tengo que decir que en el modo juagdor da igual a la hora que juegues siempre hay mas de 5000 servidores listos para ti. Además cada vez que matas a enemigos te dan 10 puntos y si ayudas a matar a un compañero son 2 puntos. Estos puntos se acumulan para que puedas subir de nivel y de rango. Al subir de rango consiguen nuevas armas y mejoras. Granadas, fusiles, armas de asalto, ametralladoras, fusiles de precision, etc...

Recomiendo a todas aquellas personas que se compren dicho juego (si te gustan los típicos de 1ª persona). YO lo tengo ORIGINAL. Actualmente cuesta los 60 ¤, no es barato, pero vale la pena tener esta preciosidad.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 21:40 
Globos de helio

Pero Boro Hombre tú por acá Jejejeje

Tengo colapsado el DD; espero que aguante tu flash remake un poco que sino me lo pierdo :lol: :lol: :lol:

Venga un saludo paisano

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 22:12 
Globos de helio

djboro88 escribió:
Recomiendo a todas aquellas personas que se compren dicho juego (si te gustan los típicos de 1ª persona). YO lo tengo ORIGINAL. Actualmente cuesta los 60 ¤, no es barato, pero vale la pena tener esta preciosidad.

Hombre yo antes que gastarme 60 euros en el CoD4, me gasto 42 en el Crysis o 55 en el gears of war.

Y siguiendo con el tema, yo ahora mismito estoy con el soldier of fortune, y a ver si cuando lo termine recupero el Halo y continuo mi increible partidita 8) .

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2007 21:43 
Nariz de payaso

yo ahora mismo acabo de instalar el obscure 2, el primero me gusto, aunque era demasiado corto, en 4 horitas o asi te lo acababas.

este lo poco k he visto me esta gustando.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2007 11:02 
Nariz de payaso

Yo, si se puede decir así, estoy con Final Fantasy X. Lo dejé aparcado hace unos meses justo cuando me lo estaba acabando.

Estas fiestas aprovecharé para retomarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2007 18:06 
Webmaster

Tengo que acabar ya Paper Mario que lo tengo al final, de momento jugando a Mario Galaxy.

Cada dia almenos juego 10 minutos, pero es que me pasaría horas! Absolutamente nada malo que decir, si tenéis una wii id a por el.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2007 18:35 
Nariz de payaso

el mario galaxy es una joya, un juego imprescindible para el k tenga la wii, yo no la tengo pero si la comprase me compraria ese juego seguro.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 1:57 
Nariz de payaso

En este momento yo estoy jugando el God of War II...

Para el q no lo conoce se lo recomiendo, y el q lo conoce, sabe porq lo digo :wink:

Saludos...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2008 15:04 
Libro azul

Yo también estoy con el fontanero más carismático de la historia de los videojuegos :mrgreen: Es que el Mario Galaxy es algo sensacional, sencillamente sublime. Lo que más me gusta es que hayan recuperado el espíritu y la esencia del Mario 64, y hayan dejado un poco de lado el Mario Sunshine de GC.

También juego a veces con el Zelda: Twilight Princess, otra maravilla de la Wii.

Un saludo!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora