La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 29, 2026 19:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2007 19:11 
Teniente Guybrush

Aupa chavales:

@Tirirate:
Persiguiendo al ladrón no hay nada especialmente complicado. Era tan rápido que es difícil acordarse de los pasos, simplemente hay que continuar. Pero te digo una cosa, existen un par de lugares en los que no está claro lo que hay que hacer. Mi consejo es que recapacites, veas toda la escena en la que te encuentras por si puedes accionar alguna palanca prueba cosas que parezca que no puedan ser, en fin intenta varias cosas. Ya verás como al final consigues que el elevador funcione :D.

@casidedel:
Bueno, supongo que de buscar por ahí ya tendrás una cuerda para descender. Si watson te ha comentado que hay un agujero o algo pero no has conseguido abrir un voquete comprueba esto...

[spoiler]Debes haber ido hacia el Faro y observado que a los pies de donde se asintan una de las 2 gárgolas, al lado de las escaleras, debes recoger una barra de hierro. Con esta barra, serás capaz de abrir el hueco a la cueva. [/spoiler]

Si ya lo hiciste, solamente te queda...

[spoiler]Busca atar la cuerda a una de las 2 rocas que están al lado del agujero y Holmes descenderá. [/spoiler]

Mucha suerte a ambos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2007 23:35 
Consoleitor

gracias AGH, lo intentaré cuando lo consiga te lo cuento

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 1:24 
Consoleitor

Gracias AGH, ya termine el juego y sin tu ayuda no hubiera podido terminarlo, gracias de verdad =D>

Asunto: el ladron
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 0:40 
Consoleitor

imposible, no doy con ello, una ayudita? Gracias

NotaPublicado: Mié Nov 07, 2007 3:35 
Consoleitor

Donde esta la caja fuerte? Estoy en la mansion :?

Asunto: En la mansion
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2007 15:59 
Consoleitor

Donde esta la caja fuerte?? Alguien q me ayude

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2007 16:28 
Teniente Guybrush

La caja fuerte no la encuentras tú, la encuentra Watson en el dormitorio de la planta de arriba, y eso ocurre una vez que hayas explorado concienzudamente el resto de la casa. Seguramente te quedarán cosas por explorar ó alguna joya que encontrar bajo un tablón :wink:.

Suerte.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2007 22:53 
Consoleitor

Ya tengo la botella de champaña, las flores, el rubi, el tubo, el martillo, q me falta???

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2007 23:12 
Consoleitor

Estoy atascada en el mapita de las coordenadas...alguien q me ayude....q tengo q marcar???

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 23:37 
Teniente Guybrush

lohrmann escribió:
Estoy atascada en el mapita de las coordenadas...alguien q me ayude....q tengo q marcar???

[spoiler]bueno el nombre del sitio es andmuchand o algo asi, arriba del mapa pone las coordenadas, hay numeros pequeños y grandes, busca el "6" escrito en grande y baja para abajo, hasta que encuentres el sitio que está escrito en letra un poco más grande y si te fijas, un poco a la izquierda pone lo mismo en pequeño, pinchas en el y ya está.
fijate que donde está el sitio hay como circulos pequeños y al lado los nombres, por ejemplo:imagina que estás en el mapa delñ sitio, pues está como así. tienes que pinchar en el círculo o en el nombre que está
en minúscula.ojala te sirva de ayuda con lo que me cuesta explicarme....

andmuchand º ------------------------- ANDMUCHAND
[/spoiler]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora