Hmm...no es una lista muy larga pero bueno...entre jueguillos de diskete, CD y DVD, y si a eso le sumamos ofertas de verano, ventas de juegos en revistas clásicas de ordenatas, reediciones e incluso algún juego que era propiedad del típico vecino -y no se acordó nunca más de pasar por tu casa a recogerlo

- ....
Intentaré mantener un poquitín de orden:
-"The Secret of Monkey Island" -La Iniciación-
-"Maniac Mansion"
-"Simon the Sorcerer"
-"Monkey Island 2" -La AG por Excelencia

-
-"Los archivos secretos de Sherlock Holmes" -la cajota era pila tétrica ... bueno, es decir, era un niño, a mí me lo parecía-
-"Indiana Jones y la última cruzada"
-"El Día del tentáculo" -¡Que obra de arte!-
-"Space Quest V" -Mi consagración con los retos difíciles, por así decirlo-
-"Sam & Max"
-"Shadow of the Comet" -me atrajo desde la primera vez que lo vi

-
-"Larry 1" -vino en la misma colección en la que me pillé el Monkey Island o el Maniac Mansion entre otros-
-"Indiana Jones and the Fate of Atlantis"
-"Prisioner of Ice"
-"Space Quest IV"
-"The Riddle of Master Lú -gracioso... un compi de mi clase en el cole, no lo quería, me lo dejó para probarlo a ver si me gustaba y me lo enjaretó pa tola vida, vamos que dijo que era mío y podía hacer con él lo que quisiera ... la caja estaba un "poco muy" gastadilla, eso hay que reconocerlo-
-"King Quest V" -¡Que Gran saga!

-
-"Blade Runner"
-"King Quest VI" -Me dio una penita cuando mi abuela, haciendo limpieza me tiró un día la caja aquella negra y dorada tan chulesca que tenía

-
-"La daga de Amon-Ra" -lo jugué de chico por primera vez ... me dio miedo y casi me provocó pavor ... a día de hoy, lo devoro siempre que puedo, oigan

-
-"King Quest VII" -el más flojín de lo que he visto de su saga, vino en un pack con el "justicieros" y uno de lucha callejera en el futuro o algo así-
-"Broken Sword" -Para mi, el mejor de su saga; al igual que el king quest VII, venía en un pack con otros dos, el "comand & conquer" y otro que ahora no recuerdo .. uno de aviones creo-
-"The curse of Monkey Island"
-"Mundodisco" -¡Viva Terry Pratchett!-
-"The Last Express" -Un Juego que hizo que me gustara el manejo de primera persona-
-Igor: Objetivo Ukikakonia -simpático juego que venía en una de esas múltiples colecciones de los periódicos-
-"Double Trouble" -vaya payasada-
-"Simon the Sorcerer 2"
-"Broken Sword 2"
-"Hollywood Monsters" -tras el "trauma" que me dejó este juego casi me retiro del mundo de las AGS

-
-"Fable" -Un día que no tenía nada que hacer, me fuí a rebuscar ofertas en el Hipercor...me encontré esa golosina por diez euracos creo... en algun aspecto, me recordaba mucho al Simon-
-"La Rosa Tatuada" -este es el del tema del Vecino en cuestión

-
-"Gabriel Knight 3"
-"La Fuga de Monkey Island"
-"Grim Fandango" -¡Resucitó mi Fé en las AGs ! ¡Y eso que lo pillé como una reedición!

-
-"The Dig"
-"Full Throttle"
-"El Pendiente de plata" -otra pifia de las tontas en Hipercor-
-"Runaway" -Ofertota de las gordas ... yo no lo había jugado nunca antes, en el momento que lo sacaron por primera vez en el mercado-
-"Syberia"
-"Syberia 2" -me gustó más que la primera parte-
-"The Westerner"
-"Broken Sword 3"
-"Martin Mystére" -...un modo cojonudo de tirar el dinero en Hipercor-
-"The Longuest Journey" -¡Gracias a las insistencias de Reme y Roji!

... que por cierto sigo teniendolo instalado... algún día lo continuaré-
-"Diez Negritos"
-"Black Mirror" -de los últimos jugados, para mi el que más clase tiene y cuando me hice con él, fue en pleno verano, durante una oferta en la que el juego valía 19,95 .. teniendo en cuenta que empezó valiendo 40 eurillos, no está mal-
-"Sherlock Holmes: La aventura" -anda que no me costó ni nada conseguir el mundo pa lograr el puñetero jueguito en sí-
-"Runaway 2"
-"Asesinato en el Oriente Express"
Bueno...creo que ahí estan todas mis originales ....probablemente pille la micro hoy o mañana y me haga con el "Moment of silence"... -aunque también puede que pase del tema como quien no quiere la cosa

... es que ultimamente estoy en un plan máaaaas vago de "aventurero jueguil"-