La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Dic 18, 2025 17:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 0:26 
Administración de 2ª mano

Comentarios del analisis de Carte Blanche - Episodio ...
<a href="/analisis/carte-blanche-episodio-1-por-un-punado-de-dientes-">Leer el analisis</a>

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 11:45 
Ordenador SIDNEY

Excelente análisis, Rose :D. Completamente de acuerdo contigo en casi todo, salvo en lo de las voces femeninas. Sí, el sonido de éstas resulta desagradable, pero opino que las han escogido de ese modo para dar más énfasis a la personalidad de ambos personajes. La verdad es que cada vez que las escuchaba, sobre todo la de la secretaria, me partía de risa :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 12:25 
Libro azul

acabo de leer el analisis, me ha parecido bastante bueno =D> a ver si consigo la aventura y le doy un vistazo.
salu2

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 12:35 
Globos de helio

Buen análisis!!debo entender que la jugabilidad y el manejo del juego (primera persona etc...) es igual que el de The Last Express???
Si es así, es cierto que lo hace más fácil, pero también es cierto que es generalmente muy intuitivo. a ver si le echo el guante

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 13:39 
Diario del Grial

Sí, etxe, al menos es similar. Me refiero a que comparte los aspectos básicos de un primera persona, pero, sin embargo, aquí no está el factor tiempo real que estaba en The Last Express. Además, la poca variedad de escenarios hace que este manejo no sea tan pesado. No sé si lo comenté en el análisis, pero nos moveremos a través de pantallazos, sin transición entre escenario y escenario; algo habitual también en los primera persona.

Vamos, está majete para probarlo y darle una oportunidad. Es diferente.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 14:47 
Cron-o-letrina

Tiene buena pinta, Rose :P ; he estado leyendo yo también el análisis y me gusta si señor :) . Tengo que localizar ese juego pues.

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2008 2:58 
Pues a mi el juego este me ha parecido un rollo. Sólo vas de escenario en escenario, hablando con los pocos personajes que aparecen y sin poder usar ni combinar objetos porque el juego te lo da todo hecho ya. En cuanto a las voces, Rosela tiene toda la razón del mundo, las voces de las mujeres son insufribles!!!. No me ha gustado nada este juego, yo no le daría ni un aprobado.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 18:50 
Piedra solar

Me ha encantado el análisis, como siempre me ocurre con los análisis de rosela. :)
No puedo decir mucho más ya que no he probado el juego aún.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora