La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 15:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2008 23:15 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
Fable: 60
bastante entretenido este juego aunque no me ha llamado demasiado la atención en ningún momento. no me ha parecido que destaque en nada, ni en guión, ni en adicción ni nada. una aventura del montón que me ha entretenido en lo que llevamos de 2008.

a ver con qué me pongo ahora. 1saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 2:34 
Desconectado
Mamut de juguete
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 23:52
Mensajes: 2079
Hoy a la tarde terminé el Beyond Good and Evil, consiguiendo todas las perlas y todas las fotos. Hacía rato que no jugaba a un juego tan bien hecho. Ojalá hagan una segunda parte.

_________________
<a href="http://feeds.feedburner.com/~r/FilosofiasRemolachas/~6/1"><img src="http://feeds.feedburner.com/FilosofiasRemolachas.1.gif" alt="Filosofías y remolachas"></a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 9:47 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Radio, ¿Fuiste capaz de ganar a Francis por segunda vez al Palet?. Yo lo terminé dejando por imposible. Aquello era más que complicado. Solamente fui capaz de hacerle un 2-1 y dando las gracias. Fue la única perla que me quedó por conseguir...Algún día lo rejugaré. A mí también me encantó.

Por cierto y ya que estamos, lo del tema de la llave que no caía. Encontré un ejecutable comprimido en 7-zip en una página alemana que arreglaba ese bug, simplemente modificando el save en un bit determinado y aumentando el número de llaves triángulo. Así no había que volver a rejugarlo :lol:.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 12:43 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:35
Mensajes: 235
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
MERDUL DE LA BUENA!!!! y van...haría caso al brillante final alternativo propuesto en este foro, porque es el mejor destino que se merece un despropósito de estas dimensiones, pero el juego no es mío (si me lo llego a comprar creo que no me lo perdonaría, todavía me fustigo a las noches por Dreamfall y este no va mucho más lejos).

Se salva de una pésima nota por la dificultad (en algunos puntos) y por la duración (encima los desalmados desarrolladores lo han hecho largo).

THE MOMENT OF SILENCE: 54

Gráficos: 60 los decorados están bien pero los personajillos...
Sonido: 70 quizás lo único destacable del juego
Jugabilidad: 30 desesperante de cojones!!!!Contra lo que podaís pensar PASEAR ES ABURRIDO
Argumento: 60 las conspiraciones tienen su intríngulis
Originalidad: 30 si se considera original una AG en el espacio...es original
Dificultad: 70 encima lo han hecho dificil...No teneís corazón!!!
Duración: 60 y largo...

Por último, y cambiando de tema, me gustaría proponer como mejora de los análisis y tal (a ver que os parece) un apartado de relación calidad precio, digo esto porque creo que al final es un punto clave (confiando en la bondad de las personas que aun compramos videojuego, música, vamos al cine, etc...) y que no aparece directamente reflejado en el análisis.
Por ejemplo Runaway 2: 90 el juego es una merdul pero vienen 2 a 19,90, asi que está bien
Dreamfall: 50 es una mierda pero por 20 euros...
Fulanito el ....: 0 es una mierda y vale 45 euros...
¿qué opinaís?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 13:21 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Eso de los precios necesitaría una actualización contínua. Con el tiempo, cada vez sería más barato y dependiendo de dónde se comprase, tienda o supermercado, uno podría ahorrarse algunos euros. O sea que un trabajo de chinos que no veo muy factible. Quizá mejor preguntar por esas dudas en el Foro. No sería la primera vez...

Cuenta que, además, como la web es internacional, habría que colocar su precio en dólares, euros, pesos, soles, libras según saliese en cada país. Buff, mejor preguntarlo simplemente en el Foro, ¿no?.

P.D. Si no os parece bien lo que digo, podéis crear un hilo con tablas de conversión de divisas, ¿eh?. Se lo asignáis a un moderata de económicas y/o empresariales y discutimos de ahora en adelante sobre la economía en Etiopía si hace falta :mrgreen:.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 13:23 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
etxe escribió:
Por último, y cambiando de tema, me gustaría proponer como mejora de los análisis y tal (a ver que os parece) un apartado de relación calidad precio, digo esto porque creo que al final es un punto clave (confiando en la bondad de las personas que aun compramos videojuego, música, vamos al cine, etc...) y que no aparece directamente reflejado en el análisis.
Por ejemplo Runaway 2: 90 el juego es una merdul pero vienen 2 a 19,90, asi que está bien
Dreamfall: 50 es una mierda pero por 20 euros...
Fulanito el ....: 0 es una mierda y vale 45 euros...
¿qué opinaís?


Eso no está, como bien dices, indicado directamente en los análisis con un apartado propio; sin embargo, a menudo en el apartado valoración u otros tenemos en cuenta la calidad del producto según cada uno de sus apartados, como bien podrás observar en algunos de los análisis donde creemos que es importante recalcarlo ;)

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 13:34 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
La verdad Etxe, viendo las notas que das ultimamente, empiezo a pensar que te has equivocado de género... :-k

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 14:21 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:17
Mensajes: 111
yo me acabo de volver a pasar el beyond god and evil, es un juegazo k aunque no es una aventura grafica, pero viendo que en la megalista esta el LBA que tp es una aventura grafica en sentido estricto, lo voy a puntuar.

mi nota es de 90 para el beyond god and evil, me gusto mucho cundo lo jugue por primera vez y me ha encantado ahora que lo he vuelto a jugar, deberian hacer más juegos de este tipo.Radiobuzz lo ha explicado muy bien diciendo k es un juego muy bien hecho.

y ahora me voy a poner con el reprobates a ver k tal esta, pero la criticas no son muy buenas,

salu2

_________________
"Soñé con sangre en la orilla, con ojos que hablaban de pecado. El lago estaba tranquilo, profundo y negro, como su perfumada piel..."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 14:55 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:35
Mensajes: 235
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
rojinegro escribió:
La verdad Etxe, viendo las notas que das ultimamente, empiezo a pensar que te has equivocado de género... :-k


Que va!!!si ultimamente he acertado: Tunguska, Sanitarium, Sadow of the Comet, Phoenix Wright, Reprobates, Maldad bajo el Sol, etc... Lo que pasa que con los Runaway y TMOS he tenido una mala experiencia :( :(
y me han hundido :lol: :lol:
Quizás con las notas sea un poco quisquilloso, pero es que soy del sistema tradicional (sobresaliente, notable, bien, suficiente y mal).
Ahora haré la apuesta segura de continuar con la saga BS, voy a por el tres (me queda poco para acabar, estoy en praga y de momento va bien) y luego lo concluiré con el BS4 que acabo de adquirir de segunda mano por 9,00 euros.
En cuanto a lo de incluir el precio en el análisis, quizas no sea tan buena idea, pero yo sugería algo más global, como ha dicho rosela que se comenta en los análisis, pero resumido en las conclusiones finales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 16:47 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Pues lamento decirte que me da la impresión que el BS3 no te va a gustar demasiado. El 4 quizás un poco más pero no se no se. Casi te diría que pases del 3 :roll:

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com