La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 29, 2026 18:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 21:30 
Teniente Guybrush

Aplicad lo que he dicho. La caja fuerte no la encontráis vosotros, la encuentra Watson detrás de un cuadro del dormitorio. Eso es automático.

Simplemente seguid todas las pisadas, entrad en todas las habitaciones (excepto en la que está cerrada a cal y canto con alguien dentro), mirad todos los objetos, utilizad lo que se pueda... Si os tomáis vuestro tiempo haciéndolo en cada sitio, Watson os avisará en un periquete.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 21:32 
Ordenador SIDNEY

Como ya ha comentado el amigo AGH en taitantas ocasiones :lol:, la caja fuerte no la podemos ver hasta que Watson nos la muestra, y eso después de haber investigado tooooooooooooda la mansión. Hay que ser muy minucioso, pero no es difícil :wink:.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 21:34 
Ordenador SIDNEY

Joiss, por dos minutos :roll:.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 22:50 
Consoleitor

Imposible no se si desinstalar estoy desesperada. Lo he hecho todo exactamente como dice en la Guia, sigo sin encontrar la caja fuerte.

Asunto: CAJA FUERTE
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 16:35 
Consoleitor

No te desesperes, yo me he pasado 3 días con eso, jeje.
La caja fuerte aparece sola, al realizar los pasos exactamente igual que como dice la solución, ya que si haces lo mismo pero en otro orden no aparece la caja. Es decir, tu empieza de nuevo por el establo, y sigue paso a paso. En algún momento (aunque te encuentres en el piso de abajo) aparece el ayudante de holmes diciendo que encontró la caja fuerte.
Espero haberme explicado.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 20:35 
Consoleitor

Soy la desesperada. Una pregunta, ¿puede ser problema de la barra de hierro que coja lo que cause esta desesperación y Watson no me enseñe la caja fuerte?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 20:56 
Consoleitor

ruffy escribió:
Weno soy nuevo en este foro i la verdad esk e leido muxas cosas k me han ayudado i x eso e decidido tambien tomar parte de esto :)

Tengo una pregunta:
Estoy en el faro i necessito llamar a Watson, (no cuando e de cojer el megafono) sino kuando esoty en la sala de el tesoro la verdad esk no enkuentro nada k me indike k lo pueda llamar i parate de eso nose si es normal o no pero no me deja moverme por la sala..

Aver si podeis echarme una ayudita plz #-o

para llamar a watson tienes que gritarle, mira hacia arriba veras una grieta, pincha con el raton el la grieta y lo llamaras,
espero haberte ayudado

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 21:10 
Consoleitor

esromero63 escribió:
Soy la desesperada. Una pregunta, ¿puede ser problema de la barra de hierro que coja lo que cause esta desesperación y Watson no me enseñe la caja fuerte?

a mi me costo mucho encopntrarala, prueba con esto , cuando estes delante de la puerta del servicio, en el suelo iendo hacia el cuarto del chico veras una huella, mirala, quizas te falte eso para encontrar la caja fuerte

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 20:29 
Consoleitor

[quote="rojinegro"]La virgen lo que nos costó a Reme y a mí conseguir que Watson nos abriera la caja fuerte. Todo por no habernos fijado en una huella de nada!![/quote]

por fabor explicarme como puedo encontrar la caja fuerte ya que llevo dias sin consegirlo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 20:35 
Consoleitor

[quote="er_killer"]Acabo de terminar el juego. Si necesitáis ayuda, no tenéis más que pedirla e intentaré echaros un cable.[/quote]

quisiera saber como se encuentra la caja fuerte llevo varios dias intentandolo y no puedo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora