La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 22:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 13:41 
Cron-o-letrina

¿Ya lo habéis visto? Qué rapidez.... Yo sigo en ello, pero esta noche lo veré :twisted:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 14:34 
Ordenador SIDNEY

Y nosotros también :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 15:36 
Ordenador SIDNEY

OOOOOOOHHHHHH MY GOD!!!! VIRGEN SANTISIMA!!!!!! ES EL SUMUN DE LOST!!!!!!!!!!!!! Estaba que me subía por las paredes durante el capítulo. Que éxtasis, que emoción, que, que,que TODO!!!!! Solo por este capítulo vale la pena ver la serie entera. El mejor capítulo de la serie sin lugar a dudas. Me arrodillo ante JJ y DL, creemos una religión en la que ellos son los dioses

Capitulazo espectacularrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 23:22 
Sostén ametrallador de 9mm

Este fin de semana, a falta de algo más interesante, me he dedicado a ver una serie que había visto recomendada en mil sitios y nunca me había llamado en exceso. Ahora me doy cuenta de mi error...

La serie que he visto es Life, que va sobre un policía, Charlie Crews, al que condenan a cadena perpetua por un crimen que no cometió. Doce años después revisan su caso y le declaran inocente, dándole una compensación millonaria y un puesto en la policía de nuevo.

A Crews le llaman en House policíaco o el Veronica Mars masculino (yo creo que tiene más de Veronica que de House), pero limitarlo a eso es ser injustos. La historia es interesante y divertida y lo bueno es que no sólo la historia de Crews es interesante, sino también la de la gente que le rodea: una compañera con problemas, una abogada volcada en él, un contable al que conoció en la cárcel...

Sólo hay 11 capítulos por la huelga (aunque creo que habían decidido hacer la temporada entera) y la serie vuelve en la siguiente temporada, así que si a alguien le interesa es altamente recomendable. Y son 11 capítulos de nada...
:mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 13:22 
Teniente Guybrush

¡Hola a todos!

Acabo de terminar la primera temporada de Dexter. Me ha gustado bastante, aunque me parece que cometen algunos errores garrafales justo al final. Ahora a por la segunda.

Me está gustando mucho cómo llevan el ritmo los de Perdidos.
Como ahora las temporadas son más cortas, tienen que ir más ágiles... más incluso que en la tercera temporada. Y eso es genial. Son unos capítulos en general redondos, y que te dejan no pegado por la emoción, si no unido al sofá.
Espero que no vuelva a haber nunca una temporada como la segunda, que no avanzó casi nada.
No he visto aun el último (el 4x05) que decís que es magnífico (pero ya lo tengo listo para ver)

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 19:21 
Libro azul

Por cierto, no se si alguna vez lo he comentado, ¿pero alguien aquí ve también esa genialidad llamada Monk? A ver si estrenan la sexta temporada pronto :mrgreen:

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 19:26 
Pollo de goma con polea en el medio

Es que a mi me gusta la empaquetadora 23 :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 0:13 
Teniente Guybrush

A mí Monk me gusta bastante. Tan paranoico y tan genial. No la sigo regularmente, pero sí que de cuando en cuando veo capítulos en Calle 13, el canal de cable. La primera temporada es la mejor.

.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 17:39 
Teniente Guybrush

Y hoy acabo de terminar la tercera temporada de Prison Break... cómo perdió esta serie después de la primera. Me quedo con la primera temporada y punto.

Me resulta curiosamente negativo porque de Héroes y Prison Break sólo me gusta la primera temporada. Los guionistas de esas series perdieron muchísimo fuelle después.

Y con Perdidos pasó lo mismo. La segunda temporada no avanzó nada, me gustó muchísimo menos que el resto (incluido lo que se ha emitido en EEUU de la cuarta). Tuvo demasiados capítulos de relleno y la trama no evolucionó casi nada. Menos mal que se re-encarrilaron...

Espero que no suceda con la segunda de Dexter...

Mujeres Deseperadas la dejé a mitad de la segunda, pero no fue por disgusto, si no por otras cuestiones. ¿Qué tal consideráis su segunda y tercera temporadas?

¡Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 17:42 
Ordenador SIDNEY

pero que le veis a la 2a de Heroes??? A mi me gustó tanto como la primera :roll:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora