Este fin de semana, a falta de algo más interesante, me he dedicado a ver una serie que había visto recomendada en mil sitios y nunca me había llamado en exceso. Ahora me doy cuenta de mi error...
La serie que he visto es Life, que va sobre un policía, Charlie Crews, al que condenan a cadena perpetua por un crimen que no cometió. Doce años después revisan su caso y le declaran inocente, dándole una compensación millonaria y un puesto en la policía de nuevo.
A Crews le llaman en House policíaco o el Veronica Mars masculino (yo creo que tiene más de Veronica que de House), pero limitarlo a eso es ser injustos. La historia es interesante y divertida y lo bueno es que no sólo la historia de Crews es interesante, sino también la de la gente que le rodea: una compañera con problemas, una abogada volcada en él, un contable al que conoció en la cárcel...
Sólo hay 11 capítulos por la huelga (aunque creo que habían decidido hacer la temporada entera) y la serie vuelve en la siguiente temporada, así que si a alguien le interesa es altamente recomendable. Y son 11 capítulos de nada...