La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 20:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 19:12 
Ordenador SIDNEY

Yo me imaginé desde el principio que Dexter se humanizaría gradualmente, sobre todo teniendo en cuenta que [spoiler]él no nació psicópata. Es como es por lo que pasó de pequeño, pero una vez comprende lo que le ocurrió, puede cambiar su forma de ser. Cosa nada real, dese el punto de vista clínico, pero bueno, es una serie :mrgreen:. [/spoiler] De todas formas, la serie perdería interés si el prota fuera lineal y no progresara.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 22:29 
Teniente Guybrush

Pero es que no "progresa adecuadamente", jeje, si no que se está volviendo como los demás... con lo cual pierde gran parte de originalidad y carisma tanto su personaje como la serie.

Yo no quiero que empiece a querer a su hermana, que empiece a enamorarse "típicamente" de su novia, que empiece a tener remordimientos, que empiece a ser dubitativo y a fallar, etc.

También me empezaron a transformar a Locke al comienzo de la segunda temporada de Perdidos y mira lo que es desde entonces: un desorientado peligroso y maníaco. :mrgreen:

¿Evolucionar? Pues que hagan una serie de dos temporadas y punto pero que no me transformen al prota en otro distinto.
Hoy veré el cuarto capítulo de la segunda temporada, a ver cómo va la cosa.

De todos modos no estoy muy esperanzado, viendo cómo han bajado de nivel las últimas series de guión contínuo que veía (no capítulos auto-conclusivos) en sus segundas temporadas, como Prison Break y Héroes. Bueno, y la propia Perdidos, cuya segunda temporada no me gustó nada. Sólo que ésta remontó en la tercera y Prison Break se hundió aun más en el fango.

¡Un beso, Reme!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 10:37 
Ordenador SIDNEY

Bueno, yo aún no he visto la segunda temporada, así que no puedo decir si progresa adecuadamente o no :mrgreen:. Ya veremos... :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 19:54 
Teniente Guybrush

En todo caso, recomendable. :wink:

.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 11:24 
Teniente Guybrush

Buff, no está pintando bien el desarrollo del personaje para mi gusto...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 11:54 
Sostén ametrallador de 9mm

El otro día, en un arranque de consumismo, me compré la película de Futurama, El gran golpe de Bender, y la verdad es que está muy bien. Es divertida y el parón no les ha hecho perder la esencia de la serie. Y hay mil referencias de esas que te hace ilusión pillar :mrgreen: : un monumento en honor a las guerra cylon, estrellas de la muerte...y más cosas que me callo para no estropeársela a nadie.

Recomendable para todos los fans de la serie.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 04, 2008 22:00 
Sostén ametrallador de 9mm

Para los que hayan visto el último capítulo de How I Met Your Mother:

[spoiler]http://www.tedmosbyisajerk.com[/spoiler]

Genial, no hay otra palabra. Cada día me gusta más esta serie.

Ah, y no se pierdan la canción que dura 20 minutazos :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 09, 2008 11:25 
Pollo de goma con polea en el medio

Hoy empieza la nueva temporada de Muchachada Nuí.

Y por cierto, unfronts de la NBC. Renuevan casi todas menos Bionic Woman; Journeyman y Scrubs.

Mi apuesta, Chuck, sobrevive. Pues, ya van 4 años acertando: house, entre fantasmas, cinco hermanos... Si es que... para colmo, ninguna la han cancelado aun, oiga.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 0:57 
Teniente Guybrush

Pues con Dexter ya va otra serie más de las que sigo recientemente cuya segunda temporada pierde calidad a ritmo vertiginoso... Cada vez peor. :cry:

.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2008 19:37 
Teniente Guybrush

Hola.

Gran noticia. No quería revelarlo hasta que no fuera oficial y ya lo es.

Sabéis que debido a la huelga de guionistas, la cuarta temporada de Perdidos se quedaría sólo con 13 episodios en lugar de los 16 previstos (y ya era para darse con un canto en los dientes).

Pues bien, negociando con ABC y aceptando ésta recolocar algunas otras series, etc, han conseguido que la cuarta temporada de Perdidos tenga 14 episodios, un capítulo más. La "season finale" que hasta ahora venía siendo siempre doble (en España de dos capítulos separados) será esta vez triple: el "último capítulo" durará tres horas en lugar de dos.

La noticia en Lostzilla:
Citar:
La "finale" de la cuarta temporada será de tres horas (han ampliado una) que se repartirán con la primera parte el 15 de Mayo y las dos ultimas el 29 con un parón entre medias de una semana (el 22 no habría episodio). Parece ser que la ABC ha llegado a este tortuoso acuerdo moviendo series y horarios porque los guionistas tenían demasiadas preguntas que responder en dos horas y si no, la finale iba a quedar descolgada.

Ese parón de una semana se debe a que necesitan tiempo extra inesperado para rodar y posproducir esa última hora de más.

Chao

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora