paladin escribió:
Rueda, la serie será friki por otra cosa, pero no porque en ella salgan geeks-frikies

Es decir, porque una serie trate de frikis no creo que pueda considerarse friki. Sólo si además la serie lo trata de modo que sea friki.
Yo soy de deducción simple. Odio las complicaciones.
También esos imbéciles, que para no decir que son unos fachas, te saltan con que ellos son liberal-conservadores o ya la repera, decirte que ellos son Marxistas-Leninistas-Pensamiento Mao Tse Tung. Huevos fritos, faltan.
Es igual que esos que me dicen que Star Wars no es friki, diciendo cualquier chuminez de que es un estándar de película de ciencia ficción.
Aquí en españa llamamos frikies a los geeks, trekkies, fanboys, otakus, indies, hackers y demás fauna etrusca. Mira, que no esta mal, que como minimo reconocen una afición a algo. Como una salida de armario, vamos, acto que deberíamos hacer todos para no ser falaces con nosotros mismos porque todos somos frikies en algo.
Por cierto, he visto Chuck y si, escuece el pellejo, porque frikie lo es. Punto. Miradla y dejaros de cháchara, leches. No me hagáis citar por enésima vez a Azaña
Al igual que IT Crowd, que remiré en castellano. No es geek && friki? ah no, porque juegan con una xbox360 al guitar heroe y no con una commodore 64
