La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 18:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 26, 2008 12:57 
Teniente Guybrush

Friki, friki... es un término que está ahora totalmente desvirtuado... en cuanto algo es un poco diferente, es friki... en cuanto te gusta algo un poco diferente, eres friki... en cuanto te pillan tarareando cancioncillas midi de aventuras gráficas, eres friki... Joer.. :mrgreen:

No, en serio, para vosotros ¿qué es ser o algo friki? No me citéis la peli freaks y todo ese rollo, ¿eh? :wink:

Yo considero que tal y como se usa ahora ese término ser friki significa simple y llanamente "aficionado". Que tiene aficiones.
Vamos, que en este mundo actual de desidia y dejadez eres alguien que se dedica a algo con ganas: sea leer mucho, sea jugar al frontenis siempre que puedas, sea jugar al rol (esto con que sea poco ya te tachan de "friki"), sea ir a dar un paseo por la montaña los findes....

Respecto al 4x09 de Perdidos, qué malos sois, Sally y Roji... estoy como reme, a la espera... según mi mulita faltan menos de 3 horas para que tenga el capítulo... pero no lo veré hasta esta noche o mañana.
Me alegra que tenga buena pinta... aunque prefiero no tener una idea muy elevada de él que luego puede defraudarme... prefiero verlo con el "listón bajo" y así me satisface más.

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 26, 2008 16:29 
Piedra solar

El 4x09 de Lost...no se si ha sido una decepción o ha sido impresionante. Cuanto menos ha sido raro.

Y esta serie de The Big Bang Theory la van a emitir por Neox.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 26, 2008 18:28 
Ordenador SIDNEY

Ya vi el 4x09 de Perdidos anoche y es una pasada :D. Lamento ponerte los dientes largos Paladin, pero ya verás, ya :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 26, 2008 18:31 
Ordenador SIDNEY

paladin escribió:
según mi mulita faltan menos de 3 horas para que tenga el capítulo... pero no lo veré hasta esta noche o mañana.

Chao

Pero hombre de Dios!!! Para que están las descargas directas, el pando, etc. 8)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 26, 2008 23:03 
Pollo de goma con polea en el medio

paladin escribió:
Friki, friki... es un término que está ahora totalmente desvirtuado...

Si Big Bang Theory es friki, Lexx bufff.

Y si de frikis va la cosa, mirad Chuck, que leches... pocas veces veréis tantos detalles geek-gafapastiles en una serie de televisión "de network".

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 14:35 
Teniente Guybrush

Rueda, la serie será friki por otra cosa, pero no porque en ella salgan geeks-frikies :wink: Es decir, porque una serie trate de frikis no creo que pueda considerarse friki. Sólo si además la serie lo trata de modo que sea friki. :mrgreen:

Roji, no soy de los ansiosos (*ejem, ejem* :mrgreen: ) que necesitan tener el capítulo al instante. No hay prisa.

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 0:23 
Pollo de goma con polea en el medio

paladin escribió:
Rueda, la serie será friki por otra cosa, pero no porque en ella salgan geeks-frikies :wink: Es decir, porque una serie trate de frikis no creo que pueda considerarse friki. Sólo si además la serie lo trata de modo que sea friki. :mrgreen:

Yo soy de deducción simple. Odio las complicaciones.

También esos imbéciles, que para no decir que son unos fachas, te saltan con que ellos son liberal-conservadores o ya la repera, decirte que ellos son Marxistas-Leninistas-Pensamiento Mao Tse Tung. Huevos fritos, faltan.

Es igual que esos que me dicen que Star Wars no es friki, diciendo cualquier chuminez de que es un estándar de película de ciencia ficción.

Aquí en españa llamamos frikies a los geeks, trekkies, fanboys, otakus, indies, hackers y demás fauna etrusca. Mira, que no esta mal, que como minimo reconocen una afición a algo. Como una salida de armario, vamos, acto que deberíamos hacer todos para no ser falaces con nosotros mismos porque todos somos frikies en algo.

Por cierto, he visto Chuck y si, escuece el pellejo, porque frikie lo es. Punto. Miradla y dejaros de cháchara, leches. No me hagáis citar por enésima vez a Azaña ;)

Al igual que IT Crowd, que remiré en castellano. No es geek && friki? ah no, porque juegan con una xbox360 al guitar heroe y no con una commodore 64 #-o

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 17:24 
Teniente Guybrush

Citar:
Mira, que no esta mal, que como minimo reconocen una afición a algo. Como una salida de armario, vamos, acto que deberíamos hacer todos para no ser falaces con nosotros mismos porque todos somos frikies en algo.

Eso mismo he dicho yo unos mensajes más arriba, y es a lo que venía.
La palabra friki ha perdido su significado, reemplazado por el de "aficionado a algo" o "seguidor/fan de algo".
Que tanto friki tanto friki... :wink:
Y tener aficiones (suele indicar un poquito de personalidad propia) no está mal, todo lo contrario. Claro, que si la afición es como la de Dexter... :mrgreen: :mrgreen:

He visto ya el 4x09 de Perdidos y me ha parecido muy bueno.
Que siga así (o mejor).

¡Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 11:15 
Piedra solar

Fin de la T2 de Heroes: Demasiado relleno del malo y poca chicha.
Fin de la T2 de Dexter: Mi gran sorpresa esta temporada. Me gusta cada vez más.

Me quedan algunos capis de Prison Break T3 y este viernes el "Cabin Fever" de Lost :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 11:42 
Globos de helio

Drongo escribió:
Demasiado relleno del malo y poca chicha

Con Nikki Sanders y Cathelin hay chicha y de la buena!!!!!! Y sin relleno!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora