La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 17:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2008 23:25 
Teniente Guybrush

Sí, Sally, esas cuatro fueron la caña :mrgreen:

Drongo, es verdad que dejan con muchas dudas, pero van resolviendo o confirmando otras importantes.
Otros capítulos de esta temporada han resuelto más (o más relevantes), es verdad, pero globalmente creo que la trama está avanzado, nos van descubriendo puntos clave, sin estancarse.

Nos vemos

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 31, 2008 12:56 
Ordenador SIDNEY

Se acabó la 4a temporada de LOST. Muy buena, aunque quizás los líos de la huelga de guionistas la han deslucido un poco. La verdad que ahora sí que vamos sabiendo y entendiendo bastantes cosas. A ver que depara la 5a temporada (habrá que esperar a Enero :( ) aunque parece que la trama [spoiler]se alejará un poco de la isla para centrarse en cómo los O6 vuelven a la isla[/spoiler] veremos a ver

[spoiler]Al final el del ataud es Locke. QUe pena me dio verlo muerto en el ataud. Aunque a saber si en verdad está vivo o resucita en la isla[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 31, 2008 14:53 
Sostén ametrallador de 9mm

No puedo creer que vayamos a tener que esperar ocho meses :(

En cuanto al final...Ay, cuántas cosas que comentar :mrgreen:

Mi odio por Kate ha sido reemplazado por odio a Jack.

[spoiler]En uno de los flashforwards dijo que Sawyer había decidido quedarse en la isla y lo que hace es tirarse del helicóptero para que puedan llegar hasta el barco. ¡Eso no es decidir quedarse Jack!

Y, ¿dónde está el Jack que se sacrifica por todos? El pobre Jin se queda en el barco por culpa de Jack, por no esperar unos segunditos y tener que sacar a Kate. Grrr :evil: . Pobrecita Sun. Aunque parece que quiere venganza :wink: Y bueno, yo no me creeré que Jin está muerto todavía...

Otro momento odioso de Jack: La isla no se ha movido, no señor. Todos lo hemos visto, pero yo digo que no se ha movido. Por favor, has visto a gente muerta, osos polares, un monstruo hecho de humo negro...¿y no te crees que la isla se pueda mover? :roll: [/spoiler]

Ah, y

[spoiler] qué bonito el reencuentro entre Desmond y Penny =D> :mrgreen:[/spoiler]

En cuanto a

[spoiler]Locke...pues como dice rojinegro, a saber si está muerto del todo o si resucitará en la isla de los milagros. [/spoiler]

Y para acabar (por fin :mrgreen: ),

[spoiler]¿qué pasa con Daniel y su grupo? Estaban camino del barco que de repente explota. Habrán dicho: uy, el barco ha explotado, volvemos a la isla y ¡puf!, la isla no está :mrgreen: [/spoiler]

Ha vuelto a salir Sayid con el pelo liso. Noooooooooooooooooooooooo

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 31, 2008 16:40 
Piedra solar

Hay finales alternativos para la t4. Cualquiera de esos dos me hubiera sorprendido más que el que dejaron.

[spoiler]http://youtube.com/watch?v=OLPX26aWQZA[/spoiler]

Para mi el momento que más me impacto del capitulo fue
[spoiler]cuando Jin no llega al helicoptero y Sun empiza a chillar. Luego explota el carguero y me emocioné un poquillo y todo. Entonces el cabron de Jack le dice que se calle la boca porque está muerto y no hay nada que hacer.
[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 31, 2008 19:47 
Ordenador SIDNEY

La verdad que hay varios momentos muy emotivos. si bien el de [spoiler]la ¿¿¿¿muerte???? de Jin [/spoiler] es el que más impacta con los chillidos de ella. EL [spoiler]reencuentro penny-desmond, la verdad[/spoiler] no me lo esperaba para nada, pero está chulo

A ver si miro los finales alternativos...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 21:11 
Cron-o-letrina

Lástima que tengamos que esperar un montón de meses para que vuelva Lost. Sobre el final diré que hay otras finales que me impactaron más. En esta sólo ha habido 2 momentos para mi claves, el resto es más o menos sabido:

[spoiler]La revelación de Miles de que Charlotte ya había estado en la isla anteriormente y lo de Locke en el ataud. Lo de Jin más o menos me lo esperaba. No su "muerte" en sí, sino que ya sabíamos que no iba a salir y que Sun visitaba su "tumba".

Y lo de Jack....... asquerosoooooooo. Si gracias a Sawyer el helicoptero llega al barco.... será cacho perro!![/spoiler]

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 21:53 
Sostén ametrallador de 9mm

¡Qué vacía y triste está mi parrilla televisiva estos días! :(

EDITO: Anda, no me había dado cuenta de mi cambio de rango. Ahora soy un hámster (congelado) :D

¡Oh no! ¡Mi dirección de correo ha dejado de tener sentido! ¡Ya no soy cron-o-letrina! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 0:02 
Teniente Guybrush

Hola chicos.

No había pasado a comnetar el final de la cuarta temporada de Perdidos al ver que esto estaba parado. :mrgreen:

A mí la cuarta me ha gustado también mucho.

Me ha parecido el final menos sorprendente de las cuatro temporadas (me refiero a la hora y media de final) pero aun así chulo.
Y siguen desvelando cosillas por un lado y metiendo intrigas por otro.

Respecto a lo que habeís dicho:
DESTRIPE
Citar:
Jin y el resto de la tripulación son bastante idiotas ¿no se les ocurre saltar al agua con lo primero que pillen (cajas de madera que había por allí, salvavidas, botes...)? Se quedan esperando morir :roll:

A mí las decisiones de Jack me han parecido correctas, aunque es verdad que está un poco ido...¡pensad en cómo ha ido degradándose cada vez más, cada capítulo se le vé más agotado (me encanta esa transfomación), porque lo tienen con toda la responsabilidad encima al pobre!!
Es el problema que tiene que deleguen en tí el ser líder: a veces te equivocas y te echan la culpa, pero cuando haces algo bien nadie te lo agradece.

Estaba claro que tendrían que volver a la Isla aunque yo no pensaba que casi todos los que no eran Oceanic 6 fueran a sobrevivir... ¡qué bien!... ¡¡y ahora es Locke el jefe de los Otros!! Uauh... Y Charlotte estuvo antes en la Isla... y a ver qué pasa con Widmore... y qué son esas cosas tan malas que les pasa a los de la Isla al irse Jack...

Además de los finales alternativos, hay una escena eliminada del 4x03:
http://es.youtube.com/watch?v=kjiu5T3dV_U

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 8:42 
Pollo de goma con polea en el medio

Sally escribió:
¡Qué vacía y triste está mi parrilla televisiva estos días! :(

EDITO: Anda, no me había dado cuenta de mi cambio de rango. Ahora soy un hámster (congelado) :D

¡Oh no! ¡Mi dirección de correo ha dejado de tener sentido! ¡Ya no soy cron-o-letrina! :mrgreen:

Pues ayer me enganche a milenium. Oh, que digna depravación de expediente X. Con Locke y todo!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 14:09 
Ordenador SIDNEY

Estoy convencido...

[spoiler]de que Jin está vivo, convencidisimo[/spoiler]

Y hay una cosa que me extraña, y es lo poco que se ha hablado de [spoiler]la ¿muerte? de Faraday. Se supone que al desaparecer la isla, se quedan navegando ahí en medio sin posibilidades de sobrevivir. Aunque claro, quizás se han teletransportado con la isla o algo, porque es una muerte que tampoco me cuadra mucho[/spoiler]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora