La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 2:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 15:47 
Perra sideral

Mientras sean aventuras gráficas, no veo motivo para no añadirlos a la base de datos.

Si alguna aventura no está no es porque no queramos meter aventuras amateur o infantiles o... es porque hay una base de más de 800 aventuras y llega un punto en el que las que no son demasiado relevantes se pueden llegar a pasar por alto.

Edoe, avisa al resto cuando pase ésto. Puede que no tengamos tiempo para añadirla en ese momento pero se podría añadir más adelante. También os animo al resto, que Edoe ya tiene mucho trabajo. La mejor forma es mandar un correo electrónico a contacto@la-aventura.net donde todos recibirán notificación.

Por cierto, yo me acuerdo de Mamá Ganso. Creo que investigué hace un tiempo sobre ella porque creo que la iban a hacer funcionar en ScummVM... veamos...

http://scummvm.sourceforge.net/screensh ... 1=3&cat2=6

¿Es esta verdad? :)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 17:16 
Galletas de jengibre

Jeje si, es esa...

está bueno que se vayan incluyendo cada vez más aventuras amateur, ya que muchas veces son incluso mejores que las "profesionales" (sobre todo esta serie John DeFoe del australiano Yahtzee, q le valió un nuevo trabajo...). Lastima que creo que tdv no la tradujeron al español :? ...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2008 14:30 
Galletas de jengibre

Bueno, ayer me puse a jugar al Loom, y hoy ya lo termine. Mientras lo jugaba pensaba, "este es un juego de 80 o 85", pero ,lamentablemente, le voy a tener que poner un 77, porque es extremaaadamente corto, pero es muy recomendable para todos aquellos que todavia no lo jugaron.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2008 17:54 
Recogeplátanos

El tema de la longitud de Loom se ha comentado varias veces. Por mi parte tengo que decir que la primera vez que lo jugué lo hice en modo difícil y sin tener ni idea de como funcionaba el interfaz, sus acciones y, sobre todo, sus "contra acciones", y en más de un lugar me quedé atascado y trasteando con las opciones (divertida experiencia, por cierto), así que no me resultó corto en absoluto. Además, siempre me queda la sensación, cuando lo he rejugado, de que acaba cuando tiene que hacerlo para que la experiencia mantenga el asombro y la absorción que, de alargarse en exceso, terminaría decayendo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 2:36 
Galletas de jengibre

Si, te entiendo. Yo lo jugue en estandar, porque si me pedias que enganche los hechizos solo con el sonido, podia estar años. Yo tambien pienso que la historia y todo tiene un cierre bien, y que tal vez lo arruinaban si intentaban seguirlo sin que les de para mucho más, pero es una experiencia tan buena, que me hubiese encantado que sigua un poco más. Lo mismo me pasó con el Portal, y lo prefiero asi, que termine bien pero sea corto, a que la alarguen inecesariamente y mal. Pero me quede con muchas ganas de más, por eso lo decía.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 9:43 
Libro azul

Pues hablando de Loom. me he puesto a jugarlo y no le he dado ni 2 horas. qué coñazo madre!! y la música es cansina hasta decir basta... :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 12:47 
Webmaster

Loom es muy especial, vale la pena insistir... innovador en el control, historia fantátisca y bien narrada. Dan ganas de más la verdad, aunque estoy con Érelen y es tan corto como tiene que ser.

Lo de jugarlo en difícil, nunca me canso de decirlo, tiene un pequeño premio. Hay una escena recortada en las demás opciones que aparece al jugarlo en difícil. No es tan pesado porque las notas tienen colores, algunos son complicados de ver pero te puedes guiar por los colores.

Aviso, la escena esa no es nada del otro mundo, así que si lo rejugáis solo por eso no se si os valdrá la pena. A mi me valió, pero es que me encanta Loom.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 13:56 
Teniente Guybrush

NOSTRADAMUS: LAÚLTIMA PROFECÍA----------------65

pufff XD vamos por partes, el juego en si, la idea general está bastante bien, poco desarrollada pero interesante.

gráficamente, bien, normal, tipo a "The secrets of Da vinci: el manuscrito prohibido"

SPOILERCILLOS por si acaso...

manejamos a la hija de Nostradamus, el cual se pasa casi todo el juego de la cama a una silla y viceversa, dicha hija se trasviste de diferentes formas y el juego se basa en hacer pociones, leer documentos y puzles del zodiaco, es decir, emparejar cada símbolo con el nombre..., también puzles de estrellas y sistema solar...

en fin todo eso, que acaba siendo bastante repetitivo y cansino.

después de no haber jugado bastante a las Ags por culpa de estudios, esta es la primera (después de todo este tiempo) y no lo aconsejo...decepciona un poco...

jugabilidad bien, un inventario que tiene una papelera para que tires los objetos que no usas, lo qeu pasa que como no sabes cuando los vas a usar, no sueles tirar nada por si acaso.

dificultad media y es más bien por los puzles cansinos, no son complejos, pero como ya dije llegan a aburrir...

el final fue bien, se caba y ya, no hay nada mñás que hacer ni que saber ni nada..

me esperaba un juego sobre la vida de Nostradamus o algo más interesante..
en fin hoy empezaré el Sherlock holmes y eel rey de los ladrones y con mejores espectativas..

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 17:50 
Diario del Grial

Bueno, pues tras finalizar DarkSeed II (me remito al análisis) al que le casco un 65, empiezo EcoQuest: The Search For Cetus.

PD: También he subido imágenes y saves.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16

Todos los horarios son UTC + 1 hora