Pues asi como baremo de lo que llevo visto esta temporada:
Heroes S3 --> 3 capitulos por el momento. No me esta pareciendo tan mala como comentais por aqui leñe xD.
Prision Break S4 --> 6 capis vistos. Me ha dejado muy muy muy frio. TODOS y cada uno de los actores estan sobreactuados. Y Scoffield ha engordao >_<
Knight Rider 2008 (El coche fantastico 2008 para los amigos) --> Este es la risa xD Niños cuidaos mucho de ver esta serie. Que me corten el escroto con un cuchillo oxidado y se lo den de comer a los monos si sé porqué le han dado la temporada completa a esta serie en vez de cargarsela ya. Pero bueno. Me la tragaré como buen comemierda televisiva que soy!
Fringe S1 --> El primer capitulo no habia por donde pillarlo. No sabias si tomartelo en serio o a cachondeo. El segundo, tres cuartos de lo mismo. A partir de ahi, se pone mas seriota. Bien. Correcta.
Supernatural S4 --> Idas y vueltas al infierno. Y ya van X. Pero bueno, la tonica de la serie es la de todas las demas temporadas, los hermanos Winchester contra el mundo de los demonios. Se mantiene correcta.
The Big Bang Theory S2 --> Descojonante.
Creo que de esta temporada no me dejo nada mas. Las otras que sigo son antiguas o temporadas pasadas.
Sosí, espero con ANSIAS DESMESURADAS el dia 23, que vuelva Bauer con su peliculilla!!! Uiiiiiii!!