Vuelvo de entre los muertos después de estar un tiempo desconectada del mundo
Revisando mi estantería me he dado cuenta de que llevo varias aventuras jugadas sin puntuar

. Vamos a ello:
-Jack Keane --> 75
Aunque parece que no es la reacción general, yo me lo pasé bien con ella.
-Simon the sorcerer 4 --> 65
La historia se desmorona de repente y del doblaje mejor no hablar...
-CSI: Pruebas ocultas --> 70
Más de lo mismo, pero entretenido.
-Broken Sword 2.5 --> 50
Muy bonito y qué recuerdos y todo eso, pero la historia bastante malilla.
Y eso es todo
En realidad debería tener unas cuantas más, pero ahora me ha dado por empezar una aventura para ver qué tal y de repente dejarla y ponerme con otra, así que mi lista de empezadas es bastante larga: Larry 1, Reprobates, Sam & Max: Temporada 1, Belief & betrayal, Overclocked, AGON: The mysterious Codex...
El AGON es la que tengo más avanzada, así que espero terminarla este fin de semana y ponerme con otra rápidamente.