La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 29, 2026 3:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 12:05 
Diario del Grial

A Vampyre Story

- Adventure Corner: 89/100
- Adventure Treff: 89/100
- Jeuxvideo.com: 13/20
- Adventure Classic Gaming: 4/5
- JeuxVideo.fr: 3/4

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Última edición por rosela el Lun Dic 01, 2008 17:49, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 10:46 
Diario del Grial

Mata Hari

- Adventure Treff: 70/100
- Adventure Corner: 70/100
- Jeuxvideo.com: 15/20
- Adventure's Planet: 40/100

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Última edición por rosela el Mié May 13, 2009 12:15, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 12:22 
Globos de helio

Os traigo unas cuantas notas de aventuras gráficas en Metodologic, con links directos a los análisis:

JACK KEANE: 6.5 (esta es la única que he analizado yo, que conste)
http://www.metodologic.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1517&Itemid=114

NIKOPOL: 7.5
http://www.metodologic.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1512&Itemid=114

SHERLOCK HOLMES Y EL REY DE LOS LADRONES: 7
http://www.metodologic.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1389&Itemid=114

SAM AND MAX SEASON 1 (WII): 6.5
http://www.metodologic.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1444&Itemid=108

Retroreview de Sam and Max:
http://www.metodologic.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1448&Itemid=110

Última edición por Eileen el Mar Dic 02, 2008 10:14, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 16:45 
Fogofruto

¡¿Mejor nota a Nikopol que a Sam & Max S1?!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 19:30 
Globos de helio

Groguerio escribió:

Ten en cuenta que la versión analizada es la que acaba de salir para Wii, que tiene menos resolución que la de Pc y sufre extraños problemas de framerate y en el manejo. Y que cada juego lo analiza una persona diferente... ;)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 22:54 
Fogofruto

Eileen escribió:
Groguerio escribió:

Ten en cuenta que la versión analizada es la que acaba de salir para Wii, que tiene menos resolución que la de Pc y sufre extraños problemas de framerate y en el manejo. Y que cada juego lo analiza una persona diferente... ;)

Aun así. ¡¿Mejor nota a Nikopol que a Sam & Max S1?!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 23:00 
Pollo de goma con polea en el medio

Estoy con Groguerio.

Un juego que los puzzles se reducen a "Haz esto" y luego el personaje diga "Ah, no que habia que hacer esto otro", no puede tener mejor nota que un juego que ya sólo por el humor se merece un 8.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 9:44 
Ordenador SIDNEY

No he jugado aún al Sam and Max S1, pero habiendo jugado al Nikopol, estoy segura de que es mucho mejor. Y eso de ponerle un 75, por dios!!! #-o

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 10:20 
Globos de helio

A ver, insisto: en primer lugar yo sólo he escrito el análisis del Jack keane (que, por cierto, había puesto el link al mismo mal. Ahora ya está bien) y, evidentemente, sólo me responsabilizo de él. ;P

En cuanto al Sam and Max, se juzga cómo es la versión de Wii, que llega casi un año despues a la consola a un precio superior (39.95 euros) y con inexplicables fallos técnicos en forma de relantizaciones varias y continuas. ¿Que pese a ello el juego, como juego, siempre será mejor que el Nikopol? De acuerdo, es bastante posible, pero todavía no he jugado al Nikopol. ¿Que mi Jack Keane con un 6.5 es posible que sea mejor también que el Nikopol con un 7.5? También es bastante posible pero, qué queréis, yo he analizado el Jack Keane y le he dado la nota que pienso que se merece. Y otra persona ha analizado el Nikopol y le ha dado la nota que cree que se merece, según su baremo. Y antes que las notas, que son números, hay un análisis lleno de palabras. :)

Precisamente estoy jugando ahora al Sam and Max Season 1, versión PC, a punto de terminar el cuarto capítulo. Personalmente, la nota que le pondría es un 7.5, gracias a los surrealistas diálogos, el humor que desprende y algunas ideas muy ocurrentes (no por la historia ni por los puzzles en general ni por el desarrollo de ir y venir). Así pues, no veo descabellado que la nota de la versión de Wii, que viene tarde y mal (porque es inexplicable que un juego con esta carga gráfica tenga relantizaciones y no vaya suave en su versión de consola), acabe siendo un 6.5

Si el problema es que, por floja que sea la versión, seguro que es mejor que el Nikopol o el Sherlock Holmes, ok, puede que tengáis razón. Pero son distintas personas juzgando juegos diferentes (y a los que yo no he jugado, con lo que no puedo afirmar ni negar nada). Ni idea, quizás Nikopol tenga una buena historia y ambientación, y al redactor le ha gustado lo que ofrece en conjunto. O lo que sea. :]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 11:50 
Recogeplátanos

Hombre, los que os quejais de la nota a Nikopol presupongo que no habeis leído el análisis, porque entonces ovidaríais la nota y pasaríais a lo esencial: como se puede hacer una crítica así y quedarse tan pancho. Ya os resumo lo que dice con cuatro palabras menos: es corta, es bonita, está chula.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora